Posted by : TDI Tipo de incógnito viernes, 21 de marzo de 2008


Todo el mundo ha utilizado alguna vez algún programa P2P para bajarse una película en su ordenador. Cuando había suerte, la película se bajaba perfectamente aunque con el inconveniente de ver sombras y escuchar risas (No, esta vez no te lo provocan las drogas). Cuando había todavía más suerte, era una película porno (a veces sus argumentos, y sobre todo sus diálogos, superan con creces a las producciones de Hollywood y más durante la huelga de guionistas).

Para los degenerados que tienen el ordenador lleno de películas de bajo presupuesto y vídeos de la cámara de seguridad de los probadores femeninos llega Cinetube, con el que nunca tendrán que bajarse una película para poder verla. Es tan simple como elegir la película en una lista y disfrutar con ella. Normalmente están divididas en varias partes.

Debido a algunos problemas, las secciones de documentales, deportes, animé y música se encuentran temporalmente no disponibles. Pero las películas y las series siguen intactas, así como el foro y la descarga directa.

{ 1 comentarios... read them below or add one }

Rellena este formulario para publicar un comentario y/o firmar tu pena de muerte.

El spam será borrado sin piedad. No se aceptan comentarios escritos completamente con mayúsculas ni que incluyan correos electrónicos (a menos que sea estrictamente necesario).

Archivo

Recomendados

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

- Copyright © Resolviendo la incógnita -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -