Se Guillermo Tell

En Minijuegos.com hay miles de juegos, algunos son bastante mediocres pero otros tantos te pueden tener enganchado bastante tiempo. Hoy toca el juego de Guillermo Tell que se llama Apple Shooter y consiste en acertar en la manzana, que en cada nivel se irá alejando. Sin embargo, si solo fuera esto sería un juego más del montón. Lo que verdaderamente lo hace especial es que te diviertes más jugando mal.
También puedes cargarte los satélites espía de la CIA

Debajo de la manzana hay un pobre desgraciado que, quizás por hambre o por estupidez, ha accedido a parar con su cuerpo las flechas que fallen. Algo muy estúpido, teniendo en cuenta el arquero utiliza gafas de sol, con lo que no verá ni a tres en un burro.

El suicida tiene distintas formas de morir según como impacte la flecha sobre él. A veces, si disparamos hacia arriba, puede sobrevivir aunque le demos en el ojo.Gracias a nosotros, el mundo no conocerá a nuevos idiotas como él
Siguiente entrada Entrada anterior
1 Comments
  • Kenbill
    Kenbill 22 de marzo de 2008, 16:37

    Pues yo le veo más de 3 formas de morir, es cuestion de la puntería y la distancia. Un juego irreal, adictivo, violento y adictivo, osea, muy educativo.

Añadir comentario
comment url

Libre para donar o aceptar cookies