Generación perdida: depresivo en un sentido, inspirador al revés

Lost Generation de Jonathan Reed, traducido tras el salto


Soy parte de una generación perdida
y rechazo leer eso de que
puedo cambiar el mundo
sé que puede ser chocante, pero
"La felicidad viene del interior"
es una mentira, y
"El dinero me hará feliz"
Por lo que en 30 años contaré a mis hijos que
ellos no son lo más importante en mi vida
mi jefe sabrá que
tengo mis prioridades porque
el trabajo
es más importante que
la familia
Te diré que
las familias permanecieron juntas
pero esto no será así en mi época
esta es la sociedad de la inmediatez
los expertos me dicen que
en 30 años, estaré celebrando el 10º aniversario de mi divorcio
no admito que
voy a vivir en un país de creación propia
en el futuro
la destrucción del medio ambiente será la norma
ya no puede decirse que
mis compañeros y yo nos preocupamos por la Tierra
Será evidente que
mi generación es apática y letárgica
Es absurdo suponer que
hay esperanza

(Ahora prueba a leerlo en sentido ascendente)

Fuente: Jyothsnay

Siguiente entrada Entrada anterior
No Comment
Añadir comentario
comment url

Libre para donar o aceptar cookies