Popurrí de noticias: infidelidad caprina, casi ganadores del premio Darwin, pasta de dientes de orina bovina y el pelo púbico de Elvis

Ocasionalmente viene bien romper con la dinámica de publicación y recuperar la categoría de noticias extrañas. Como su valor está en su rareza y no en su inmediatez, estas noticias no son de hoy, sino de estos últimos días.

En primer lugar tenemos un caso de infidelidad en el condado de Wichita, Texas. Mientras hacía las búsquedas típicas en internet, se encontró unos vídeos de su marido poniéndole los cuernos con una cabra. Al comprobar el historial, vio que su marido había estado subiendo vídeos a Youtube donde disfrutaba del placer carnal con la cabra. Según su diario, su marido también había tenido sexo con un pavo y un cordero. Lo sorprendente es que ha habido 19 casos similares en la comunidad en los últimos 5 años, lo que demuestra que son, literalmente, amantes de los animales.


Una pareja neozelandesa no olvidará jamás el 5 de noviembre. Durante la celebración de Guy Fawkes, se quedaron encerrados en su coche, un Mazda3 que no tiene llaves, dentro de su garaje. Se habían dejado fuera la llave remota y el manual del coche, y el vendedor le había dicho que la necesitaban para abrir la puerta. Tocaron el claxon pero no les oyeron por los cohetes y tampoco les sirvió intentar romper el cristal, ya que en ese momento estaban débiles. Después de 13 horas, los vecinos encontraron a la mujer inconsciente y al marido luchando por respirar. Al final supieron que podían haber abierto con la manilla de la puerta.

El Vishwa Hindu Parishad (Consejo Mundial Hindú) pretende demostrar que la orina de vaca es un elixir mágico. Hace un lustro empezaron a vender orina destilada de vaca embotellada. Ahora expanden su catálogo y ofrecen cosméticos con orina y heces de vaca. Los productos son los siguientes:

  • Jabón de belleza Nandini: aloe vera, aceite de almendra y gau mutra (orina de vaca)
  • Lal Dant Manjan: pudina ka phool (Aceite de menta) y babool chhal (ceniza de estiércol de vaca)
  • Laxante Harde Churna: harde (planta llamada Terminalia chebula) empapada en gau mutra fresca.
  • Líquido de baño Snannadi VIlayan: gau mutra arka y hau maya bhasma
  • Crema cutánea Nandini: gau mutra rasa, gau maya rasa y cera amarilla de abeja.
  • Bastoncillos Nandini dhoop: caca de vaca y varias hierbas.
Un hombre de Ohio dice tener pelos púbicos de Elvis Presley desde 1965, cuando se los arrancó su esposa. Quiere venderlos por 5000 dólares y dicen tener la firma de autenticidad del Coronel Parker (pudo ser el  representante de Elvis, Tom Parker).
Siguiente entrada Entrada anterior
No Comment
Añadir comentario
comment url

Libre para donar o aceptar cookies