Décimo aniversario del blog

Parece ayer cuando me decidí a crear un blog para compartir las curiosidades que me encontraba por la red, teniendo así un lugar oficial donde hacerlo después de pasar por la Inciclopedia y el foro Espacio Pilovirtual. Ya han pasado 10 años en los que he publicado cientos de entradas y donde, al menos creo yo, se nota el crecimiento. Al fin y al cabo, estas entradas no las escribe una máquina y para mi también pasa el tiempo.

Este modesto blog ha sido siempre un hobby. A pesar de recibir ocasionalmente alguna oleada de visitantes, sigue siendo un rincón aislado entre tantos otros. Siempre ha mantenido un flujo casi constante de visitantes. Algunas veces, han dejado comentarios (poco más de 1000, aunque muy concentrados) que son testigos de su paso. Me alegran especialmente los agradecimientos o los que han indicado que la información les ha sido útil.

Esta entrada es especial, ya que no suelo celebrar los aniversarios ni las festividades (hay alguna entrada en los primeros años donde sí lo hacía, pero viene a ser todos los años lo mismo). Aprovecho para agradeceros a los visitantes de todo el globo que han disfrutado con las entradas aquí presentes. Un agradecimiento especial que han seguido o compartido este blog con sus amigos.

Más de 800 entradas. Un número similar de seguidores entre todas las plataformas. Tanto para los que habéis pasado por aquí como para los que aún quedan por llegar, espero que disfruteis de vuestra estancia y volvais con frecuencia. Aunque haya entradas antiguas, son atemporales. No temais dejar un comentario para dejar vuestras impresiones.
Siguiente entrada Entrada anterior
No Comment
Añadir comentario
comment url

Libre para donar o aceptar cookies