Análisis de la muerte del Skater - Hard Ticket to Hawaii



Ayer meneé un vídeo que había visto en Reddit sobre una peli de dudosa calidad y una muerte ridícula a más no poder. Aún sin ver el vídeo, se juntaban dos cosas que ya de por sí me encantan: película cutre + muerte estúpida.

La escena debe ser analizada a fondo, porque el esperpento alcanza niveles inimaginables. Por alguna razón, los "malos" (para que complicarse la vida buscándoles nombres) quieren terminar con los "buenos". Este hecho se entenderá en el intrincado guión de la película, que no tenemos la suerte de conocer.

Pues bien, ¿el skater que hace? Después de arriesgar la vida al pasar haciendo el pino en monopatín por al lado de un vehículo, desprecia tanto su vida que ahora va armado con una mortal muñeca hinchable y una escopeta (aunque esto es un mero accesorio) hacia los "buenos". El inteligente skater esconde la escopeta detrás de la muñeca hinchable. ¿Un skater con una muñeca hinchable? Eso no es para nada sospechoso. Por cierto, no sé que utilidad tiene que la muñeca esté inflada. El conductor para la bala que le disparan con el pectoral conseguido a base de habichuelas con esteroides añadiendo que "Ha estado mejor". Obviamente, si normalmente estuviera peor que tras recibir un balazo menudo conductor estaria hecho. También hay que destacar que en su trayecto, la bala ha esquivado el parabrisas, porque el cristal ni se ha roto.

Su compañero, realizando una genial interpretación (Seguro que era aprendiz de Marlon Brando por lo menos) se prepara para vengarse. Entonces coge el bazooka que todos llevamos en el maletero y mientras el pobre conductor lo lleva a ver al malvado skater, que gira de emoción. Es en este momento cuando se desafían las leyes de la física. Tras atropellarlo (que ya con eso podía estar muerto), el skater sale volando hacia arriba en vez de hacia delante. Como muestra de compasión o para no sentirse culpable de atropellarlo, le dispara con el bazooka. Seguidamente, viendo que el cerebro de la organización criminal, la muñeca hichable, sigue en el aire, decide dispararle sin piedad. Muchas almas inocentes agradecerán esta desinteresada acción. Lo increible es que un misil pueda explotar toncando una simple muñeca. Es como si un tanque disparase y la bala explotase antes de tiempo por chocar con un mosquito. Por otra parte, ¿merece la pena desperdiciar así las balas? Con lo caras que tienen que estar con la crisis, que pena. Y una cosa más, a que altura han tenido que mandar al skater y a la muñeca para que la bala tarde segundos en llegar y por si fuera poco, la onda expansiva no afectase al coche.

Esto es todo, la película, como dice el título se llama Hard Ticket to Hawaii, tenéis información sobre ella en Imdb.
Siguiente entrada Entrada anterior
7 Comments
  • Filoctetas
    Filoctetas 2 de marzo de 2009, 9:54

    Sin un contexto concreto esta escena sencillamente me parece genial xD

  • TDI
    TDI 2 de marzo de 2009, 11:33

    No tiene perdida, es un total absurdo xD

  • Filoctetas
    Filoctetas 2 de marzo de 2009, 17:07

    Mielda, no la encuentro por internet u_u

  • TDI
    TDI 2 de marzo de 2009, 17:56

    En la página de menéame viene en uno de los comentarios (Está enlazada al principio). Te lo pongo aquí http://thepiratebay.org/torrent/3761854/Hard_Ticket_to_Hawaii_-_DivxRipBy_RUBrTOE.avi

    Desde ahí se puede bajar, ¿no?

  • Filoctetas
    Filoctetas 3 de marzo de 2009, 0:28

    Que Dior te bendiga con style y un hijo ingeniero de curso por año.

  • Jaime Esteba Cárdenas Romero
    Jaime Esteba Cárdenas Romero 22 de septiembre de 2021, 4:51

    Esta en yotube

    • TDI
      TDI 22 de septiembre de 2021, 12:13

      Entonces internet al completo ha ganado en cultura.

Añadir comentario
comment url

Libre para donar o aceptar cookies