Demuestra tu hombría

Si no te sientes suficientemente hombre, la oportunidad de cambiar la situación está en tus manos. Demuestra que eres un semental llenando una botella de 5 litros con esperma. Como esto es algo que se hace en un momento, ya que en una eyaculación normal un hombre varonil expulsa a presión entre 2-3 veces su propio peso en semen, el ganador será el primero que mande su botella llena. Además, se debe ir haciendo fotos de la evolución del contenido. Aunque lo normal sea que se llene de una vez. Si sobra se puede llenar cajas de leche o de cualquier refresco para donarlo y ganarse el sustento. Haciéndolo así, aparte de ganar un dinero te acercas a la dominación mundial por parte de tus descendientes.

No hace falta decir que si un ser humano tiene una eyaculación promedio de 3,5 ml, debería tener miles de ellas para llegar a los tan ansiados 5000 ml. Los participantes parecen tener una vasta experiencia en el tema y seguro que son capaces de alcanzar este record. Tanto que ya tienen a los ganadores (aún no se ve en la página, solo en el código de la web)
  1. Tomás Solis
  2. Paul Pattison
  3. Li Mon Xin
  4. Jans Digärd
  5. Mihai Popescu

El gran premio de este concurso son 50 litros de leche mensuales durante un año. ¿Merece la pena perder un miembro (en el mejor de los casos una mano, puesto que tenemos otra) para un poco de leche? Puede que no, pero tendremos la gloria que ningún hombre tendrá jamás.
Siguiente entrada Entrada anterior
2 Comments
  • Filoctetas
    Filoctetas 9 de marzo de 2009, 16:09

    lol wut?

  • Bei Painkiller
    Bei Painkiller 9 de marzo de 2009, 20:20

    Tiene gracia que llenando una botella de semen te regalen precisamente leche xDD ¿Habrán oido los organizadores hablar de la leche en polvo?

Añadir comentario
comment url

Libre para donar o aceptar cookies