La tierra de la libertad
Por lo general, nadie le tiene cariño a sus gobiernos. Desconfían de ellos. Es normal que por ello surjan teorías conspiranoicas sin ninguna base apoyadas por gente que no solo no acepta su obcecación sino que además se consideran abiertos de mente. Sin embargo, si es cierto que los gobiernos cometen errores, a diferencia de los omnipresentes illuminatis, o tienden a responder a ciertos intereses. Por ello, comparto este comentario que tiene mucho que decir. Se refiere a los EEUU, por lo que cada vez que la primera persona se refiere a cualquier ciudadano estadounidense. No obstante, la premisa que quiero compartir es que no hacen falta organizaciones secretas que lo controlen todo. El mal hacer de los gobiernos es suficiente para empeorar el mundo.
La siguiente es una lista de males de EEUU, aunque muchos nos afectan a todos. Especialmente por la imitación que se suele dar en otros países. Su fuente es este comentario, que a su vez proviene de aquí.
La siguiente es una lista de males de EEUU, aunque muchos nos afectan a todos. Especialmente por la imitación que se suele dar en otros países. Su fuente es este comentario, que a su vez proviene de aquí.
- Tenemos servicios de inteligencia desarrollando una capacidad tecnológica que eclipsa sus propios gobiernos
- Llevamos 30 años librando una guerra contra las drogas que se extiende a 15 países con más de 120.000 muertos e incontables desaparecidos o heridos.
- Nos preocupamos de terroristas a 5000 km de distancia, mientras los carteles decapitan a la gente con motosierras justo al otro lado de nuestras fronteras.
- Vemos vehículos autónomos escanear los cielos 24 horas diarias en países del tercer mundo d onde los niños sueñan con ellos y las madres les cosen mantas con sus imágenes.
- Hemos visto nuestro comandante en jefe redefinir lo que significa ser un soldado para que podamos reventar una boda o una fiesta de cumpleaños para matar a una sola persona que fácilmente será reemplazado por otras 12.
- Disfrutamos del milagro del vuelo, obligándonos a ser escaneados de pies a cabeza para ver nuestros cuerpos desnudos, antes de tener nuestros documentos de identidad nacionales sellados y registrar nuestros planes de viaje.
- Tenemos empresas que han sometido el proceso electoral con dinero como discurso, incluyendo ser testigos de como los contribuyentes americanos le entregaban cerca de un billón de dólares.
- Esas son dictaduras distópicas que tienen más poder y riqueza de lo que ningún rey o monarca podría soñar. Tenemos un sistema tributario tan complejo, tan increíblemente complicado que estas empresas pueden hacer que el gobierno le pague los impuestos. Un sistema donde los ricos pagan para encontrar y aprovecharse de lagunas. Vivimos en un mundo donde el 1% dominante controla más riqueza que todo el 50% más pobre.
- Tenemos centros clandestinos siendo operados y mantenidos en suelo americano donde a los ciudadanos ya no se les lee la advertencia de Miranda y ni un gran medio de comunicación le importa
- Todas las llamadas, todos los correos electrónicos, todos los mensajes de texto enviados, cada pulsación realizada se registra y un ejército de matemáticos con conocimientos tecnológicos y científicos los rastrea para vigilar la desobediencia civil en la nación.
- Hemos visto una sola familia financiar, organizar y ejecutar a 2000 americanos, llevando nuestros aviones al símbolo de nuestro centro financiero sin que se impartiera ni un ápice de justicia. En su lugar cometían una plétora de atrocidades mientras abrazaban nuestro seno como fieles aliados.
- Hemos visto un amplio movimiento nacional contra los bancos y la desigualdad de renta surgir en docenas de grandes ciudades de Estados Unidos, para ser violentamente aplastadas bajo el pretexto del saneamiento y "no ser capaces de ir a trabajar".
- Nos gastamos casi la mitad de todo nuestro presupuesto en defensa militar para luchar contra enemigos que usan detonaciones con teléfonos móviles, rifles de hace 50 años y ollas de barro para combatirnos", mientras nuestras carreteras, puentes, red eléctrica, puertos y redes de comunicación se pudren y acumulan unos problemas por el paso de los años tan monumental que se tardarán siglos en recuperarse.
- Hemos visto generaciones enteras de niños encadenados a los bancos a través de un sistema educativo que los obligó a ser exitosos con pocas promesas y resultados escasos a la vez que se ven obligados a pagar un una red de protección de la seguridad social que nunca verán.
- Cada año hemos visto crecer sin parar el tamaño de nuestro gobierno, mientras que nuestros líderes "electos" son seleccionadas por élites de negocios para perfeccionar su maquillaje y planchar sus ropas para hablarnos de temas triviales que nos distraen del puto circo que es este país.
Nota: Si algún enlace está mal o hay algún error, compartidlo en los comentarios.