Ir al contenido principal

Análisis de la muerte del Skater - Hard Ticket to Hawaii



Ayer meneé un vídeo que había visto en Reddit sobre una peli de dudosa calidad y una muerte ridícula a más no poder. Aún sin ver el vídeo, se juntaban dos cosas que ya de por sí me encantan: película cutre + muerte estúpida.

La escena debe ser analizada a fondo, porque el esperpento alcanza niveles inimaginables. Por alguna razón, los "malos" (para que complicarse la vida buscándoles nombres) quieren terminar con los "buenos". Este hecho se entenderá en el intrincado guión de la película, que no tenemos la suerte de conocer.

Pues bien, ¿el skater que hace? Después de arriesgar la vida al pasar haciendo el pino en monopatín por al lado de un vehículo, desprecia tanto su vida que ahora va armado con una mortal muñeca hinchable y una escopeta (aunque esto es un mero accesorio) hacia los "buenos". El inteligente skater esconde la escopeta detrás de la muñeca hinchable. ¿Un skater con una muñeca hinchable? Eso no es para nada sospechoso. Por cierto, no sé que utilidad tiene que la muñeca esté inflada. El conductor para la bala que le disparan con el pectoral conseguido a base de habichuelas con esteroides añadiendo que "Ha estado mejor". Obviamente, si normalmente estuviera peor que tras recibir un balazo menudo conductor estaria hecho. También hay que destacar que en su trayecto, la bala ha esquivado el parabrisas, porque el cristal ni se ha roto.

Su compañero, realizando una genial interpretación (Seguro que era aprendiz de Marlon Brando por lo menos) se prepara para vengarse. Entonces coge el bazooka que todos llevamos en el maletero y mientras el pobre conductor lo lleva a ver al malvado skater, que gira de emoción. Es en este momento cuando se desafían las leyes de la física. Tras atropellarlo (que ya con eso podía estar muerto), el skater sale volando hacia arriba en vez de hacia delante. Como muestra de compasión o para no sentirse culpable de atropellarlo, le dispara con el bazooka. Seguidamente, viendo que el cerebro de la organización criminal, la muñeca hichable, sigue en el aire, decide dispararle sin piedad. Muchas almas inocentes agradecerán esta desinteresada acción. Lo increible es que un misil pueda explotar toncando una simple muñeca. Es como si un tanque disparase y la bala explotase antes de tiempo por chocar con un mosquito. Por otra parte, ¿merece la pena desperdiciar así las balas? Con lo caras que tienen que estar con la crisis, que pena. Y una cosa más, a que altura han tenido que mandar al skater y a la muñeca para que la bala tarde segundos en llegar y por si fuera poco, la onda expansiva no afectase al coche.

Esto es todo, la película, como dice el título se llama Hard Ticket to Hawaii, tenéis información sobre ella en Imdb.

Comentarios

  1. Sin un contexto concreto esta escena sencillamente me parece genial xD

    ResponderEliminar
  2. No tiene perdida, es un total absurdo xD

    ResponderEliminar
  3. Mielda, no la encuentro por internet u_u

    ResponderEliminar
  4. En la página de menéame viene en uno de los comentarios (Está enlazada al principio). Te lo pongo aquí http://thepiratebay.org/torrent/3761854/Hard_Ticket_to_Hawaii_-_DivxRipBy_RUBrTOE.avi

    Desde ahí se puede bajar, ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Que Dior te bendiga con style y un hijo ingeniero de curso por año.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

En las entradas con moderación de comentarios, este no se publicará hasta que sea revisado.

No se aceptan comentarios incoherentes, en mayúsculas, con correos electrónicos (salvo necesidad) ni spam.

Lo más popular de la semana

101 curiosidades sobre las cucarachas

1. Una estirpe de rancio abolengo. Los fósiles más antiguos de cucarachas datan del Carbonífero inferior (hace 360-310 millones de años). Eran tan abundantes en este período que a menudo se le conoce como la Edad de las cucarachas.

2. La diversidad de las cucarachas. Se conocen unas 3.500 especies de cucarachas (aunque hay otras fuentes que hablan de 3.700 o incluso 5.000 especies), agrupadas en 6 familias (blátidos, blatélidos, blabéridos, polifágidos, criptocércidos y nocticólidos). Sólo 40 habitan en las casas.
3. El increíble grupo cambiante. Antiguamente, las cucarachas (blatoideos o blatarios) estuvieron incluidas en el orden de los ortópteros, junto con los grillos y los saltamontes, aunque ahora pertenecen a un orden diferente, dictiópteros, que comparten —como suborden— con las mantis religiosas y, según algunas clasificaciones, las termitas. Otras clasificaciones consideran a los dictiópteros como un superorden y a los blatoideos como un orden. A pesar de ello, en la RAE no…

¿Pueden los ojos cambiar de color?

Es ampliamente conocido que los bebés suelen nacer rubios y con los ojos azules debido a que aún no poseen el pigmento que les da el color. Cuando producen melanina los ojos y el pelo se oscurecen. Esto cambio suele producirse en niños blancos que no sean rubios ni tengas ojos azules. Lo que no es tan conocido es que el color de los ojos no es fijo.

Puede ser que conozcas algún caso. Puede que, al haber pasado en un lapso de tiempo tan largo, ni te fijaras o pensaras que es una percepción tuya, pero es real. Las causas pueden ser el envejecimiento normal, una enfermedad o un medicamento, como el latanoprost. La enfermedad puede ser una  ciclitis heterocrómica de Fuchs (CHF), el síndrome de Claude-Bernard-Horner o un glaucoma pigmentario, entre otros.

El hombre que se suicidó accidentalmente con un arco largo

El calendario de pesquisas de los forenses de Nottinghamshire de 1485-1558 describe la muerte de Henry Perth, un señor de Welbeck, cerca de Worksop, Nottinghamshire, que murió el día después de recibir un disparo en la cabeza. Al parecer, fue un accidente cuando manipulaba su propio arco y la flecha que quedó alojada se liberó mientras apuntaba a su cara.
[Pert] fue a jugar a Welbeck y tensó tanto su arco con una flecha en él que atascó la flecha en el arco. Más tarde, intentando hacer que le flecha subiera directa al aire, disparó la flecha desde el arco...Como su cara estaba directamente sobre la flecha mientras subía, le golpeó sobre su ojo izquierdo, cerca de su párpado y en la cabeza a la membrana. Dicha flecha (valorada en un penique) le provocó una herida, de la cual languideció inmediatamente y yació languideciendo hasta el mediodía del 29 de octubre, cuando murió en Welbeck por desgracia. Morir por una flecha disparada por uno mismo es infrecuente, pero no es un caso único. …

¿De dónde vienen los nombres de los elementos?

Tabla en espiral diseñada por el profesor Theodor Benfey
Ni se le hubiera pasado por la cabeza a Mendeliev pensar que la tabla periódica que él diseñó llegaría a albergar 118 elementos. Cuando miramos la tabla, nos encontramos con nombres conocidos como el oxígeno, el hierro y el oro, y otros que no tanto, como el molibdeno, hafnio y el itrio. Estos nombres no han sido elegidos al azar, ni en un concurso de nombres raros (aunque lo parece), cada uno de ellos tiene un origen y un significado. Por eso, para culturizarnos un poco conoceremos el origen del nombre de algunos elementos.
Hidrógeno (H): que mejor manera de empezar que con el primero de la lista. El nombre proviene del griego Hydro y genos, "formador de agua". Este nombre fue propuesto por el químico francés Antoine Lavoisier.Litio (Li): su nombre proviene de Lithos, piedra (para que calentarse más la cabeza al ponerle un nombre).Rubidio (Rb): descubierto por Bunsen (Derecha) y Kirchhoff por espectroscopia. Su nombr…

El hombre globo que no podía defecar

Algo que siempre fascina de la medicina son los casos raros, los que superan los límites de lo que creíamos posible. Como espectadores de un museo de los horrores o un circo de monstruos, observamos lo que escapa a nuestro entendimiento.  Ese interés impulsó los circos de fenómenos y, aunque perdieron su popularidad, el interés persiste, solo que ahora no deshumaniza a quien es diferente.

El "hombre globo" o la "bolsa de viento" nació con normalidad, sin mostrar nada anómalo hasta los 18 meses, exceptuando un gran abdomen, irregularidades intestinales y estreñimiento. Conforme crecía, también lo hacía el tamaño de su abdomen y su estreñimiento. A los 16 su colon podía pasar un mes sin exhibir movimiento y a los 20 se exhibió en un Dime Museum(1) con los nombres con los que empecé este párrafo.

Preguntas tontas, respuestas estúpidas

Yahoo respuestas es un buen lugar para preguntar cualquier duda que se nos pase por la cabeza. Pero como en el resto del mundo, aquí hay de todo. Por eso siempre hay cuestiones estúpidas que, o se hacen a modo de broma o han sido formuladas por un chimpancé borracho (Sin querer insultar a los chimpancés).

Estas son las 9 preguntas más estúpidas que he encontrado yo.

¿Por qué el café da ganas de cagar?

Sí, lo sé, "cagar" no es un término muy elegante y podría haber escogido multitud de alternativas (Defecar, excretar, evacuar, deponer, así como tantos otros), pero resulta el más reconocible. Al fin y al cabo, ¿quién no se ha hecho esta pregunta con estas mismas palabras? Desde luego, la ciencia la ha contemplado y presentado una respuesta. Es una situación que no todos han experimentado, ni siquiera la totalidad de bebedores de café, pero quien lo ha notado conoce perfectamente la sensación.

Es un fenómeno que no va mucho más allá de lo que sugiere el título: cuando se bebe café, al poco tiempo se produce una sensación que incita a ir al baño. Si lo conoces de primera mano, el trayecto al retrete es tu rutina, parte de tu día a día. Te tomas tu café y sabes que la sensación no tardará en llegar, aunque no sepas por qué.