Ir al contenido principal

Análisis de la muerte del Skater - Hard Ticket to Hawaii



Ayer meneé un vídeo que había visto en Reddit sobre una peli de dudosa calidad y una muerte ridícula a más no poder. Aún sin ver el vídeo, se juntaban dos cosas que ya de por sí me encantan: película cutre + muerte estúpida.

La escena debe ser analizada a fondo, porque el esperpento alcanza niveles inimaginables. Por alguna razón, los "malos" (para que complicarse la vida buscándoles nombres) quieren terminar con los "buenos". Este hecho se entenderá en el intrincado guión de la película, que no tenemos la suerte de conocer.

Pues bien, ¿el skater que hace? Después de arriesgar la vida al pasar haciendo el pino en monopatín por al lado de un vehículo, desprecia tanto su vida que ahora va armado con una mortal muñeca hinchable y una escopeta (aunque esto es un mero accesorio) hacia los "buenos". El inteligente skater esconde la escopeta detrás de la muñeca hinchable. ¿Un skater con una muñeca hinchable? Eso no es para nada sospechoso. Por cierto, no sé que utilidad tiene que la muñeca esté inflada. El conductor para la bala que le disparan con el pectoral conseguido a base de habichuelas con esteroides añadiendo que "Ha estado mejor". Obviamente, si normalmente estuviera peor que tras recibir un balazo menudo conductor estaria hecho. También hay que destacar que en su trayecto, la bala ha esquivado el parabrisas, porque el cristal ni se ha roto.

Su compañero, realizando una genial interpretación (Seguro que era aprendiz de Marlon Brando por lo menos) se prepara para vengarse. Entonces coge el bazooka que todos llevamos en el maletero y mientras el pobre conductor lo lleva a ver al malvado skater, que gira de emoción. Es en este momento cuando se desafían las leyes de la física. Tras atropellarlo (que ya con eso podía estar muerto), el skater sale volando hacia arriba en vez de hacia delante. Como muestra de compasión o para no sentirse culpable de atropellarlo, le dispara con el bazooka. Seguidamente, viendo que el cerebro de la organización criminal, la muñeca hichable, sigue en el aire, decide dispararle sin piedad. Muchas almas inocentes agradecerán esta desinteresada acción. Lo increible es que un misil pueda explotar toncando una simple muñeca. Es como si un tanque disparase y la bala explotase antes de tiempo por chocar con un mosquito. Por otra parte, ¿merece la pena desperdiciar así las balas? Con lo caras que tienen que estar con la crisis, que pena. Y una cosa más, a que altura han tenido que mandar al skater y a la muñeca para que la bala tarde segundos en llegar y por si fuera poco, la onda expansiva no afectase al coche.

Esto es todo, la película, como dice el título se llama Hard Ticket to Hawaii, tenéis información sobre ella en Imdb.

Comentarios

  1. Sin un contexto concreto esta escena sencillamente me parece genial xD

    ResponderEliminar
  2. No tiene perdida, es un total absurdo xD

    ResponderEliminar
  3. Mielda, no la encuentro por internet u_u

    ResponderEliminar
  4. En la página de menéame viene en uno de los comentarios (Está enlazada al principio). Te lo pongo aquí http://thepiratebay.org/torrent/3761854/Hard_Ticket_to_Hawaii_-_DivxRipBy_RUBrTOE.avi

    Desde ahí se puede bajar, ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Que Dior te bendiga con style y un hijo ingeniero de curso por año.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

En las entradas con moderación de comentarios, este no se publicará hasta que sea revisado.

No se aceptan comentarios incoherentes, en mayúsculas, con correos electrónicos (salvo necesidad) ni spam.

Lo más popular de la semana

Los 16 placeres: la primera obra sexual censurada por el Vaticano

En 1524, Marcantonio Raimondi publicó I Modi (Las maneras), también conocido como Los dieciséis placeresDe omnibus Veneris Schematibus, donde mostraba 16 grabados de posturas eróticas basadas en las pinturas de encargadas a Giulio Romano por Federico II Gonzaga para el nuevo Palacio del Té en Mantua. Sin embargo, el Vaticano no vio con buenos ojos su publicación, por lo que el papa Clemente VII ordenó encarcelar a Marcantonio y destruir todas las copias de su obra.

¿Pueden los ojos cambiar de color?

Es ampliamente conocido que los bebés suelen nacer rubios y con los ojos azules debido a que aún no poseen el pigmento que les da el color. Cuando producen melanina los ojos y el pelo se oscurecen. Esto cambio suele producirse en niños blancos que no sean rubios ni tengas ojos azules. Lo que no es tan conocido es que el color de los ojos no es fijo.

Puede ser que conozcas algún caso. Puede que, al haber pasado en un lapso de tiempo tan largo, ni te fijaras o pensaras que es una percepción tuya, pero es real. Las causas pueden ser el envejecimiento normal, una enfermedad o un medicamento, como el latanoprost. La enfermedad puede ser una  ciclitis heterocrómica de Fuchs (CHF), el síndrome de Claude-Bernard-Horner o un glaucoma pigmentario, entre otros.

Entrevista entre Shigeru Miyamoto y Hayao Miyazaki (1992)

En junio de 1992, Family Computer Magazine (Fami-maga) publicó una charla entre el diseñador y productor de videojuegos de Nintendo Shigeru Miyamoto y el fundador de Studio Ghibli y director de cine de animación Hayao Miyazaki. Esta charla ocurrió durante la finalización de la producción de Porco Rosso, que se estrenaría en Japón el 18 de julio de ese año. Desgraciadamente, la discusión no traspasó las fronteras japonesas y, con el fin de Fami-manga debido a la popularización de su competidora Famitsū, tuvo pocas posibilidades de resurgir.

La homosexualidad en los pueblos azteca y mesoamericanos

Hoy en día la homosexualidad es un tema que despierta una gran disparidad de opiniones. El pasado no fue distinto, con diversas actitudes según la época y lugar. Teniendo en cuenta que los aztecas o mexicas y otros pueblos mesoamericanos vivieron aislados de las culturas del viejo mundo, ¿eran sus posturas más abiertas hacia la homosexualidad, aún más duras o variadas según el ámbito?

Antes de repasar los textos conservados, tenemos tener en cuenta que nuestros conocimientos sobre los pueblos precolombinos están limitados por el enfoque de los textos que han llegado a nuestros días. No es sencillo determinar hasta que punto están influenciados por el cristianismo. Por otra parte, otra dificultad radica en tratar de encontrar nuestra concepción actual de la homosexualidad en fuentes de hace cinco siglos de una cultura distinta a la nuestra.
Perspectiva española Dicho esto, tenemos varias perspectivas. Los españoles proporcionan los pasajes más concisos, siendo suyos los primeros testi…

La crítica de George Orwell del Mein Kampf

En marzo de 1940, 5 y 9 años antes, respectivamente, de sus obras más famosas, Rebelión en la granja (1945) y 1984 (1949), George Orwell publicó una crítica al Mein Kampf (1925) de Adolf Hitler. En ella, analiza la figura del führer y sus ambiciones. Sin más, les dejo con la traducción integra de la crítica.

¿Por qué los gatos tienen 7 o 9 vidas?

A veces los gatos son un misterio. Se dice que los gatos tienen siete vidas, pero en otros países tienen nueve. En principio parece seguir la típica tendencia por la que todo es mejor en otros países y hasta los gatos duran más. Es normal que nos liemos, si nos angustiamos buscándole tres patas. Pero, ¿de dónde viene sus múltiples vidas?

¿De dónde vienen los nombres de los elementos?

Tabla en espiral diseñada por el profesor Theodor Benfey
Ni se le hubiera pasado por la cabeza a Mendeliev pensar que la tabla periódica que él diseñó llegaría a albergar 118 elementos. Cuando miramos la tabla, nos encontramos con nombres conocidos como el oxígeno, el hierro y el oro, y otros que no tanto, como el molibdeno, hafnio y el itrio. Estos nombres no han sido elegidos al azar, ni en un concurso de nombres raros (aunque lo parece), cada uno de ellos tiene un origen y un significado. Por eso, para culturizarnos un poco conoceremos el origen del nombre de algunos elementos.
Hidrógeno (H): que mejor manera de empezar que con el primero de la lista. El nombre proviene del griego Hydro y genos, "formador de agua". Este nombre fue propuesto por el químico francés Antoine Lavoisier.Litio (Li): su nombre proviene de Lithos, piedra (para que calentarse más la cabeza al ponerle un nombre).Rubidio (Rb): descubierto por Bunsen (Derecha) y Kirchhoff por espectroscopia. Su nombr…