Ir al contenido principal

¿Cuales serán los videojuegos del futuro?

Nota: Todos los montajes están hechos por mí. El de Krillzone, junto con su descripción, son de la forera Siru del Espacio Pilo Virtual. (Allí también está publicado integro este post)

Las horas pasan frente a tu ordenador. Sabes que tienes que estudiar, pero ahora no tienes ganas. Podrías hablar por messenger ya que estás conectado todo el día, pero de los 500 contactos solo hablas con 2 y no sales del LOL y del XD. En ese momento, todo te suscita tanto interés como una pelea de mejillones (o en friki, una pelea de Metapods). ¿Qué demonios se puede hacer en un momento como este? Junto a tu televisión rodeada de figuras manga está la ansiada solución: Tu consola (o consolas). Tu salvadora. Por desgracia hoy en día no hacen juegos buenos, ni siquiera ponen tías semidesnudas (cuyos pechos llegaban a medir hasta 5 píxeles en la época de Pong) y tíos cachas en las portadas (Con "paquetes" de 53 píxeles de largo").


Leer más...


Por eso os traigo a vuestros videojuegos salvadores, unas auténticas joyas que os proporcionarán una experiencia multiorgásmica.

Imagina ser...pedófilo



Siente la magia de Pedobear. Convierte en un amante de los niños. Comienza como un individuo normal hasta convertirte en el mismísimo Pedobear. En la DSi puedes utilizar la cámara integrada para hacerles fotos a los niños, que te permitirán añadirlos a tu colección de niños virtuales. Además, gracias a la conexión Wi-fi, podrás intercambiar tus fotos con otros degenerados como tú. Por si fuera poco, podrás jugar con Michael Jackson, el pederasta de Padre de familia y con curas de todas las nacionalidades.


Jan-Ken-Pon



Si lo que te gustan son las emociones fuertes, lo tuyo es Jan-Ken-Pon. Un completo simulador de piedra-papel-tijeras con gráficos ultra detallados que te permitirán ver los poros de las manos y el pulso de tu contrincante en sus arterias. Contiene el modo campeonato que te pondrá en la piel de los representantes del Jan-ken-pon de tu país, además de un completo editor de manos (¡intenta ganar con una mano sin dedos!). Viene acompañados de 5 periféricos: el volante, la sartén, el cojín, un satélite y un cable para conectar el mando de la xbox360 a la consola. Normalmente, el juego solo costaría 69,99€, pero gracias a los periféricos imprescindibles para jugar, se incrementa levemente hasta los 314,23€.

Nota:El juego requiere instalación y ocupa 43 gigas.
Nota2: tiende a producir las 3 luces rojas.

Eucarist


"Que el poder de Dios esté con vosotros" así rezaba, nunca mejor dicho, el eslogan de la campaña publicitaria de este videojuego desarrollado en el Vaticano entre polvorientos libros. Con el dinero de nuestros pecadores bolsillos, se ha desarrollado este videojuego sagrado único en su género, que tendrá como finalidad ganar dinero para obras benéficas, como una televisión con DVD para el papamóvil o modelitos para Ratzinger. La trama gira en torno a un pecador que se masturba cada día mientras practica la sodomía con su mejor amigo. Es en el mismo momento en el que se va a practicar la eutanasia, ya que se había quedado paralítico tras ser sodomizado por un elefante, tiene una visión de Dios. Este le dice que debe servirle hasta la muerte. Entonces se dice "Un ser que aparece de la nada en medio de una alucinación debe de decir la verdad". Así comienza la aventura de pobreza, humildad y caridad de nuestro protagonista que deberá predicar la verdadera religión y transmitir los valores de la santa madre iglesia. Conforme se avance en la aventura, se podrán realizar comuniones, bautizos y toda clase de celebraciones. Además se puede subir de rango. En Playstation Network te puedes descargar un contenido extra llamado "Santa inquisición", que te permitirá resucitar esta necesaria institución.

Baby minigames



Para que tener al niño jugando al sonajero si lo puedes tener pegado a la consola. Con este videojuego, el niño no notará la ausencia de afecto paterno. Gracias a la wii, el niño podrá disfrutar con las experiencias más enriquecedoras en forma de minijuegos: el parto, la salida de los dientes, comer, dar los primeros pasos, dormir...Paul Lawrence, de la Asociación Internacional de Padres que tienen Bebés (AIPB) a la que pertenece desde hace 32 años, dice "Tengo tan solo un solo niño, que aún es muy pequeño. Tenía pensado apuntarlo a clases de defensa personal o a un gimnasio, pero entonces ví este videojuego. Ahora el tiempo que debería estar usando para adaptarse al mundo, aprender a hablar, a andar, lo está utilizando para resolver los minijuegos. Lo tenemos noche y día con la wii. Lo hacemos porque hemos visto que este juego le produce adicción y siente ansiedad cuando no juega. Gracias a él, no se acuerda de comer ni de dormir, lo que nos hace la vida más llevadera. Recomendamos este videojuego a todos los padres responsables como nosotros, que quieren que sus hijos crezcan preparados para incorporarse a la sociedad."


Escenas de matrimonio



¿Te aburres cuando no hay nada en la tele?¿sientes que sin "Escenas de matrimonio" no puedes vivir? Revive en tu PSP esta obra maestra del humor. Escoge un matrimonio y empieza a pelearte. Si escoges a la mujer y humillas a tu marido hasta que llore (aunque no haya hecho nada más grave que existir), ganarás puntos extras por estar en contra de la dominación machista (porque todos los hombres son locos machistas, admitamoslo). Contiene un minijuego-parodia, que imitará a Chucky, y en el que nos meteremos en la piel de Monchito o Rockefeller y tendremos que atacar a Jose Luis Moreno. Robarle es opcional.

Krillzone


"Hace cientos de años fueron oprimidos y condenados a ser el plato principal en chiriguitos de verano y mariscadas familiares... Ahora vienen a reclamar lo que es suyo..."

Bajo esta premisa, Guerrilla, creadores de los aclamados "Killzone", "Killzone: Liberation" y "Killzone 2" nos sumergen en una batalla de proporciones épicas en este juego en el que la acción no deja de lado una historia cargada de dramastismo.

Con un oscuro pasado de alergia al marisco, el sargento JISA O'Flanagan protagoniza, junto a su equipo, este FPS que te mantendrá pegado a la pantalla durante horas. Junto a las fases de más acción encontramos fases de infiltración y batallas subacuáticas que supondrán un infierno para nuestros protagonistas.

En cuanto a las armas, además de las clásicas escopetas recortadas, fusiles de asalto y demás, podremos hacer uso en diferentes fases del juego, del fusil-plancha modelo Foreman, con el que podemos freir gambas a nuestro gusto.

La inteligencia artificial y la variedad de los enemigos es otro punto destacado. Desde ordas de camarones, que sirven de avanzadilla hasta astutos francotiradores langosta, mucho más efectivos y dificiles de localizar. Con estrategias militares dignas de un maestro, el autoproclamado "gambitero supremo" de los Krillst, Rodolfo Hincher, que se hizo con el poder de una conocida super-corporación y adiestró a los mas temibles ejercitos, será nuestro enemigo a batir en las últimas fases del juego.

Por último, graficos realistas, experiencia totalmente inmersiva, realismo y rudeza de tan genial historia y un modo on line de ritmo frenético en el que podremos encarnar a los JISA o a los Krillst, hará las delicias de los aficionados al género.

El contenido descargable está aún por determinar, pero Guerrilla a adelantado que podrían ponerse a disposicion de los usuarios packs de expansión en los que tendremos a nuestra disposición nuevos trajes y mas equipo de forma gratuita. Actualmente se está trabajando en una historia paralela en la que encarnaremos a Gamb Tempur, un Krillst renegado, pero para eso debemos esperar... Mientras tanto, Krillzone nos dará horas de diversión y acción.

Comentarios

  1. JAjaja, el juego de Pedobear es lo más xD

    ResponderEliminar
  2. Solo me falta el krillzone, lo pedire por navidad :F oh, mierda, espera, que uno de mis niños virtuales esta llorando. Dice no se que del 112...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

En las entradas con moderación de comentarios, este no se publicará hasta que sea revisado.

El spam será borrado sin piedad. No se aceptan comentarios escritos completamente con mayúsculas ni que incluyan correos electrónicos (a menos que sea estrictamente necesario). Es preferible que tengan un mínimo de coherencia.

Entradas populares de la semana

101 curiosidades sobre las cucarachas

1. Una estirpe de rancio abolengo. Los fósiles más antiguos de cucarachas datan del Carbonífero inferior (hace 360-310 millones de años). Eran tan abundantes en este período que a menudo se le conoce como la Edad de las cucarachas.

2. La diversidad de las cucarachas. Se conocen unas 3.500 especies de cucarachas (aunque hay otras fuentes que hablan de 3.700 o incluso 5.000 especies), agrupadas en 6 familias (blátidos, blatélidos, blabéridos, polifágidos, criptocércidos y nocticólidos). Sólo 40 habitan en las casas.

3. El increíble grupo cambiante. Antiguamente, las cucarachas (blatoideos o blatarios) estuvieron incluidas en el orden de los ortópteros, junto con los grillos y los saltamontes, aunque ahora pertenecen a un orden diferente, dictiópteros, que comparten —como suborden— con las mantis religiosas y, según algunas clasificaciones, las termitas. Otras clasificaciones consideran a los dictiópteros como un superorden y a los blatoideos como un orden. A pesar de ello, en la RAE no…

El insecto más venenoso del mundo

Ha pasado más de un año desde la última entrada sobre hormigas, donde empezaba recopilando las entradas anteriores de este animal para añadir otra especie más. Entonces me dejé fuera otras entradas de hormigas, como las de la hormiga Drácula. Hoy añado otra especie a la lista: la Pogonomyrmex maricopa.

¿Pueden los ojos cambiar de color?

Es ampliamente conocido que los bebés suelen nacer rubios y con los ojos azules debido a que aún no poseen el pigmento que les da el color. Cuando producen melanina los ojos y el pelo se oscurecen. Esto cambio suele producirse en niños blancos que no sean rubios ni tengas ojos azules. Lo que no es tan conocido es que el color de los ojos no es fijo.

Puede ser que conozcas algún caso. Puede que, al haber pasado en un lapso de tiempo tan largo, ni te fijaras o pensaras que es una percepción tuya, pero es real. Las causas pueden ser el envejecimiento normal o una enfermedad. Esta puede estar causada por la ciclitis heterocrómica de Fuchs (CHF), el síndrome de Claude-Bernard-Horner o un glaucoma pigmentario.

Preguntas tontas, respuestas estúpidas

Yahoo respuestas es un buen lugar para preguntar cualquier duda que se nos pase por la cabeza. Pero como en el resto del mundo, aquí hay de todo. Por eso siempre hay cuestiones estúpidas que, o se hacen a modo de broma o han sido formuladas por un chimpancé borracho (Sin querer insultar a los chimpancés).

Estas son las 9 preguntas más estúpidas que he encontrado yo.



Leer más...

1.¿Los persas pueden correr por las paredes como el príncipe de persia?
Si claro y de donde crees tomaron la idea para el juego pues d ellos
Además dicen que en Persia no hay escaleras, la gente va subiendo por las paredes. Ir allí es todo un espectáculo, hasta las viejas van saltando de una ventana a otra y dando volteretas. Exceptuando a los monjes Shaolin y Naruto, nadie más sabe hacer eso.

2.¿Qué duele más un santo puntazo en los testículos o que tu novia te deje?
Que la novia se vaya. En mi opinión, lo peor es que tu novia te deje y como propina te de una patada en tus partes.

3.¿Por qué sueño que al irme a do…

¿De dónde vienen los nombres de los elementos?

Tabla en espiral diseñada por el profesor Theodor Benfey
Ni se le hubiera pasado por la cabeza a Mendeliev pensar que la tabla periódica que él diseñó llegaría a albergar 118 elementos. Cuando miramos la tabla, nos encontramos con nombres conocidos como el oxígeno, el hierro y el oro, y otros que no tanto, como el molibdeno, hafnio y el itrio. Estos nombres no han sido elegidos al azar, ni en un concurso de nombres raros (aunque lo parece), cada uno de ellos tiene un origen y un significado. Por eso, para culturizarnos un poco conoceremos el origen del nombre de algunos elementos.
Hidrógeno (H): que mejor manera de empezar que con el primero de la lista. El nombre proviene del griego Hydro y genos, "formador de agua". Este nombre fue propuesto por el químico francés Antoine Lavoisier.Litio (Li): su nombre proviene de Lithos, piedra (para que calentarse más la cabeza al ponerle un nombre).Rubidio (Rb): descubierto por Bunsen (Derecha) y Kirchhoff por espectroscopia. Su nombr…

La picadura de esta hormiga duele tanto como un disparo

La Paraponera clavata tiene el privilegio de ser el animal que causa la picadura más dolorosa. También la llaman hormiga bala, ya que dicen que su bocado duele tanto como un disparo. Otro de los nombres que la describen perfectamente es el de hormiga 24 horas, ya que es lo que dura el dolor de la picadura.

La hormiga, que se encuentra en Nicaragua y Paraguay, llegan a medir 25 mm y viven en la bases de los árboles. Fue descrita por primera vez por Joseph Charles Bequaert (1886-1982). Se dice que provoca un dolor 30 veces mayor al de una avispa. Quienes lo han sufrido lo describen como "olas de dolor ardiente y pulsátil, que no cesa en 24 horas" o “Puro, intenso, dolor brillante. Similar a caminar sobre brasas ardientes con una aguja de 7 centímetros clavada en tu talón”.

El entomólogo Justin Schmidt creó una escala de dolor que va del 1 al 4, donde clasifica el primer nivel sería la picadura de avispa antes mencionada. Mientras que la hormiga del fuego y la abeja africana t…

¿Por qué los gatos tienen 7 o 9 vidas?

A veces los gatos son un misterio. Se dice que los gatos tienen siete vidas, pero en otros países tienen nueve. En principio parece seguir la típica tendencia por la que todo es mejor en otros países y hasta los gatos duran más. Es normal que nos liemos, si nos angustiamos buscándole tres patas. Pero, ¿de dónde viene sus múltiples vidas?