Cambio necesario

Debido a que la de la plantilla original quedaba cada vez menos (primero desapareció el buscador, después el fondo, el icono de twitter y rss...) y no se arreglaba ni cambiando los enlaces de las imágenes ni re-subiéndola . He cambiado por una de las nuevas de blogger, que no son tan sosas como las antiguas y al menos no hay cosas en inglés como en la plantilla antigua.
Siguiente entrada Entrada anterior
6 Comments
  • toni
    toni 15 de junio de 2010, 11:29

    Hola me gusta mucho la plantilla con la tierra de fondo pero me cuesta mucho ver las letras y leer, un abrazo.

  • Andrés
    Andrés 16 de junio de 2010, 1:32

    Pues es verdad que la plantilla es impresionante, el fondo mola mucho, pero debería haber sido programada con la zona de lectura más opaca, porque como dice toni, cuesta de leer un poco.

    Vamos, que la veo muy vistosa, pero es poco práctica en ese aspecto. Pienso que si se hiciera más opaco al menos el trozo de lectura, sería perfecta.

    ¿De dónde la bajaste?

    Un saludo

  • TDI
    TDI 17 de junio de 2010, 14:37

    Es una de las plantillas nuevas de blogger. Lo de la imagen, lo estaba pensando. Hay un buen puñado de fotos para elegir, así que si con una no se ve bien pongo otra y se acabó. Voy a cambiar el fondo por uno de otro color, a ver que tal.

  • Andrés
    Andrés 18 de junio de 2010, 1:18

    Te lo decía por si podía ayudarte en modificar la plantilla y hacer más opaco el trozo de lectura. Si me dijera de donde era, podría bajármela, la retocaba y te la pasaba.

    Eso en caso de que quisieras la anterior, he visto que has cambiado la imagen. Ahora se lee sin problemas con este color marrón.

    Saludos.

  • TDI
    TDI 18 de junio de 2010, 14:38

    Sí, es estaba entre esta con el mapa o el de la Tierra (el resto de imágenes disponibles no se veía tan bien). Así que lo dejo así.

  • Andrés
    Andrés 21 de junio de 2010, 20:08

    Ok.

Añadir comentario
comment url

Libre para donar o aceptar cookies