A Barbie le han salido imitadoras equinas

Llega la revolución entre los juguetes, porque aquí está la nueva y original generación de ponys:
¿Las habéis visto? Seguramente os habéis preguntado si son producto de una relación zoofilica entre una Bratz y un caballo, pero no. Son las ¡Struts runway magic! No me digáis que no las conocéis. Ellas son las pijas más populares del instituto equino, y se preocupan por temas de interés mundial como puede ser ir de compras o salir con chicos guapos.

Disfruta con estas ponys, porque podrás ponerlas a dieta para que, ya anoréxicas, se parezcan a la modelo esquelética que idolatran. Además, si compras uno de sus novios, te regalan la clínica de abortos.

Quien posea estos seres antinaturales podrá gozar de una personalidad única, ejemplar, debido a que tendrá a las ponys como modelo a seguir.

Y esto no es todo, porque todas son diferentes. En cada pony cambia el color, el bolso y los zapatos. Esto abre un gran abanico de combinaciones posibles.

Las ponis, a pesar de llevar arrastrando la cabellera, la tienen limpia. ¿No os parece ese un motivo para comprároslas?

Solo me asalta una duda (más bien varias), ¿de dónde saca un pony tanto dinero para comprarse esa ropa?,¿dónde venden ropa de pony?¿la gente no verá raro a 4 ponis vestidas así yendo por el centro comercial?

Nota: Se llamarían Ponyz, como las Bratz, si no fuera este el nombre de una de las obras maestras de Ubisoft

¿No os parece suficiente? Pues bien, aquí tenéis más
Siguiente entrada Entrada anterior
3 Comments
  • Anónimo
    Anónimo 22 de abril de 2008, 18:12

    Oye Tipo, la idea era que tú fueras un redactor de entradas en el blog, y como he visto que tú tienes tu lado friki, me puse a pensar nuevamente (me gané una galleta) y bueno, la verdad es que quiero que seas un escritor frecuente en el blog, como una bitácora paralela a ésta. :D

  • TDI
    TDI 22 de abril de 2008, 19:51

    Es una buena idea, tampoco me pidas que escriba todos los días porque tengo mi vida y mi blog. No me acuerdo si te lo he preguntado antes, ¿pero sobre qué podría escribir? ¿Alguna sugerencia?

    Y tampoco pasa nada por que comentes sobre lo que escribo, que parece que lo único que quieres es tenerme escribiendo para ti (y sin cobrar).

  • Public enemy
    Public enemy 23 de abril de 2008, 12:32

    Pues yo no descartaria eso de la relacion zoofilica de un pony con una Bratz :P

Añadir comentario
comment url

Libre para donar o aceptar cookies