Ir al contenido principal

Vota para dejar a Uwe Boll en la calle

Si votáis, puede ser posible

Alemania, cuna de filósofos como Nietzsche, escritores como Goethe y músicos como Bach. Pero al parecer, ser alemán no implica ser un artista o un gran pensador. Hablamos de Uwe Boll, cineasta sin talento dedicado a adaptar videojuegos a la gran pantalla.

Debido a que, incluso habiendo perdido millones con sus últimas películas, sigue perpetrando sus terribles adaptaciones, una web ha decidido recoger firmas para que Uwe deje el cine. En una entrevista, Boll dijo que harían falta 1 millón de firmas para que eso pasara, haciendo que la participación aumente.

Si queréis votar, tenéis que hacerlo aquí
Por ahora van por 52000 votos, y hace menos de una hora eran solo 40000. Espero que la cifra aumente rápido.

Para votar tan solo debéis dar un nombre, un correo y poner un comentario.

Comentarios

  1. Debe ser el peor director de la historia, pero malo como la rabia. ¿Pero alguien sabe de que va Alone in the dark? ¿o House of the Death? ¡Por dios! Según imdb el cabrón tiene varias pelis en post-produccion. ¡AAAARGH!

    ResponderEliminar
  2. Este tío es un asesino del cine, no se como le siguen dando dinero para hacer más películas.

    ResponderEliminar
  3. Debido a todo lo que perdió en In the name of the king (gasto 70 millones y recaudó 3), Uwe Boll ha dejado las películas con alto presupuesto (iba a poner superproducciones, pero no si
    lo que hace se puede llamar producción)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Rellena este formulario para publicar un comentario. En las entradas con moderación de comentarios, este no se publicará hasta que sea revisado.

El spam será borrado sin piedad. No se aceptan comentarios escritos completamente con mayúsculas ni que incluyan correos electrónicos (a menos que sea estrictamente necesario). Es preferible que tengan un mínimo de coherencia.

Entradas populares de este blog

101 curiosidades sobre las cucarachas

1. Una estirpe de rancio abolengo. Los fósiles más antiguos de cucarachas datan del Carbonífero inferior (hace 360-310 millones de años). Eran tan abundantes en este período que a menudo se le conoce como la Edad de las cucarachas.

2. La diversidad de las cucarachas. Se conocen unas 3.500 especies de cucarachas (aunque hay otras fuentes que hablan de 3.700 o incluso 5.000 especies), agrupadas en 6 familias (blátidos, blatélidos, blabéridos, polifágidos, criptocércidos y nocticólidos). Sólo 40 habitan en las casas.

3. El increíble grupo cambiante. Antiguamente, las cucarachas (blatoideos o blatarios) estuvieron incluidas en el orden de los ortópteros, junto con los grillos y los saltamontes, aunque ahora pertenecen a un orden diferente, dictiópteros, que comparten —como suborden— con las mantis religiosas y, según algunas clasificaciones, las termitas. Otras clasificaciones consideran a los dictiópteros como un superorden y a los blatoideos como un orden. A pesar de ello, en la RAE no…

¿De dónde vienen los nombres de los elementos?

Tabla en espiral diseñada por el profesor Theodor Benfey
Ni se le hubiera pasado por la cabeza a Mendeliev pensar que la tabla periódica que él diseñó llegaría a albergar 118 elementos. Cuando miramos la tabla, nos encontramos con nombres conocidos como el oxígeno, el hierro y el oro, y otros que no tanto, como el molibdeno, hafnio y el itrio. Estos nombres no han sido elegidos al azar, ni en un concurso de nombres raros (aunque lo parece), cada uno de ellos tiene un origen y un significado. Por eso, para culturizarnos un poco conoceremos el origen del nombre de algunos elementos.
Hidrógeno (H): que mejor manera de empezar que con el primero de la lista. El nombre proviene del griego Hydro y genos, "formador de agua". Este nombre fue propuesto por el químico francés Antoine Lavoisier.Litio (Li): su nombre proviene de Lithos, piedra (para que calentarse más la cabeza al ponerle un nombre).Rubidio (Rb): descubierto por Bunsen (Derecha) y Kirchhoff por espectroscopia. Su nombr…

El hombre globo que no podía defecar

Algo que siempre fascina de la medicina son los casos raros, los que superan los límites de lo que creíamos posible. Como espectadores de un museo de los horrores o un circo de monstruos, observamos lo que escapa a nuestro entendimiento.  Ese interés impulsó los circos de fenómenos y, aunque perdieron su popularidad, el interés persiste, solo que ahora no deshumaniza a quien es diferente.

El "hombre globo" o la "bolsa de viento" nació con normalidad, sin mostrar nada anómalo hasta los 18 meses. exceptuando un gran abdomen, irregularidades intestinales y estreñimiento. Conforme crecía, también lo hacía el tamaño de su abdomen y su estreñimiento. A los 16 su colon podía pasar un mes sin exhibir movimiento y a los 20 se exhibió en un Dime Museum(1) con los nombres con los que empecé este párrafo.