Ir al contenido principal

Errores en curriculums


Curriculums, según la RAE, esos papeles con los que mucha gente se limpia el culo. ¿Qué no viene eso? Vosotros esperad, que ya cambiará la definición. Pues a lo que iba, en un curriculum anotamos nuestra experiencia laboral (actuando de payaso en los funerales, saco de boxeo...) o nuestros estudios (5 años estudiando en la gasolinera, 2000 horas viendo como crece la hierba...) pero hay gente que va mucho más allá. Os lo demostraré con algunos errores reales que ha cometido la gente en los curriculums.


  • Un candidato adjuntó en el currículum una carta de su madre, supongo que al menos lo pondría bien
  • Otro candidato adjuntó una foto suya desnudo
  • Una mujer envió un curriculum con anotaciones de otra que se lo corrigió y olvidó borrarlas, dejando anotaciones del tipo “No creo que debas contar esto sobre ti”
  • Dentro de hobbies, un candidato dijo que sus hobbies eran las mujeres y las drogas
  • Una mujer envió una foto suya vestida de Mini Mouse
  • Otro candidato dejó como email de contacto una cuenta de pornstardelight@***.com
  • Una candidata agregó al curriculum su página web. La página web eran fotos suyas desnuda.
  • Una candidata a enfermera puso en el curriculum que no le gustaría tener que tratar con sangre o agujas
  • Otro candidato adjuntó el historial médico de la familia
  • Otro candidato comenta su experiencia y escribe “mejor me conoce y podrá decir ohh y ahh sobre mi experiencia”
  • Otros Intereses: “Donar sangre, llevo ya 54 litros”
  • Habilidades: Puedo escribir sin mirar elteclado (y el teclado lo escribe junto)
  • Objetivos: “Asociarme algún día con un millonario”
  • Educación: “He repetido cursos repetidamente”
  • Pretensiones económicas: “Cuanto más mejor”
  • Referencias: “Bill, Tom, Eric, pero ahora no recuerdo sus números de teléfono”
  • Objetivos: “Mi objetivo es ser jugador de baseball profesional, pero mientras tanto seré contable”
  • Experiencia: “Mi padre es programador, así que tengo 15 años de experiencia”
  • Idiomas: “Soy bilingüe en tres idiomas” (aunque depende de quien de la definición de bilingüismo)
  • En una sección que preguntaba “Número de contacto de emergencia”, un candidato puso el 911 (lo que aquí sería el 112)
  • Y por finalizar, una típica. A la pregunta de sexo, el candidato respondió ‘ocasional’


  • Fuente:Online.com

    Comentarios

    1. No sé que le ves de bizarro, yo pienso poner en mi currículum cuan larga la tengo.

      ResponderEliminar
    2. Pues yo llevo 54 litros ya con la sangre... jajaja

      ResponderEliminar
    3. En Barcelona hay una tienda de ropa llamada "Newyorker". Hoy vino a la relojería una chica que dejó un currículum en el que ponía que había trabajado en el "niuyorquer" (en serio).

      ResponderEliminar
    4. XDDDDDDDD lo de las fotos desnuda es la leche XDDD

      ResponderEliminar

    Publicar un comentario en la entrada

    Rellena este formulario para publicar un comentario. En las entradas con moderación de comentarios, este no se publicará hasta que sea revisado.

    El spam será borrado sin piedad. No se aceptan comentarios escritos completamente con mayúsculas ni que incluyan correos electrónicos (a menos que sea estrictamente necesario). Es preferible que tengan un mínimo de coherencia.

    Entradas populares de este blog

    101 curiosidades sobre las cucarachas

    1. Una estirpe de rancio abolengo. Los fósiles más antiguos de cucarachas datan del Carbonífero inferior (hace 360-310 millones de años). Eran tan abundantes en este período que a menudo se le conoce como la Edad de las cucarachas.

    2. La diversidad de las cucarachas. Se conocen unas 3.500 especies de cucarachas (aunque hay otras fuentes que hablan de 3.700 o incluso 5.000 especies), agrupadas en 6 familias (blátidos, blatélidos, blabéridos, polifágidos, criptocércidos y nocticólidos). Sólo 40 habitan en las casas.

    3. El increíble grupo cambiante. Antiguamente, las cucarachas (blatoideos o blatarios) estuvieron incluidas en el orden de los ortópteros, junto con los grillos y los saltamontes, aunque ahora pertenecen a un orden diferente, dictiópteros, que comparten —como suborden— con las mantis religiosas y, según algunas clasificaciones, las termitas. Otras clasificaciones consideran a los dictiópteros como un superorden y a los blatoideos como un orden. A pesar de ello, en la RAE no…

    ¿De dónde vienen los nombres de los elementos?

    Tabla en espiral diseñada por el profesor Theodor Benfey
    Ni se le hubiera pasado por la cabeza a Mendeliev pensar que la tabla periódica que él diseñó llegaría a albergar 118 elementos. Cuando miramos la tabla, nos encontramos con nombres conocidos como el oxígeno, el hierro y el oro, y otros que no tanto, como el molibdeno, hafnio y el itrio. Estos nombres no han sido elegidos al azar, ni en un concurso de nombres raros (aunque lo parece), cada uno de ellos tiene un origen y un significado. Por eso, para culturizarnos un poco conoceremos el origen del nombre de algunos elementos.
    Hidrógeno (H): que mejor manera de empezar que con el primero de la lista. El nombre proviene del griego Hydro y genos, "formador de agua". Este nombre fue propuesto por el químico francés Antoine Lavoisier.Litio (Li): su nombre proviene de Lithos, piedra (para que calentarse más la cabeza al ponerle un nombre).Rubidio (Rb): descubierto por Bunsen (Derecha) y Kirchhoff por espectroscopia. Su nombr…

    El hombre globo que no podía defecar

    Algo que siempre fascina de la medicina son los casos raros, los que superan los límites de lo que creíamos posible. Como espectadores de un museo de los horrores o un circo de monstruos, observamos lo que escapa a nuestro entendimiento.  Ese interés impulsó los circos de fenómenos y, aunque perdieron su popularidad, el interés persiste, solo que ahora no deshumaniza a quien es diferente.

    El "hombre globo" o la "bolsa de viento" nació con normalidad, sin mostrar nada anómalo hasta los 18 meses. exceptuando un gran abdomen, irregularidades intestinales y estreñimiento. Conforme crecía, también lo hacía el tamaño de su abdomen y su estreñimiento. A los 16 su colon podía pasar un mes sin exhibir movimiento y a los 20 se exhibió en un Dime Museum(1) con los nombres con los que empecé este párrafo.