Vuelven los memes

Ha sido bastante tiempo sin un meme, pero aquí llega uno de Humor por horas. Como pasa habitualmente, consiste en responder a varias preguntas.

Instancia:


1. Coge el libro más cercano, abre la página 18 y escribe la cuarta línea.

El que tengo más cerca es Los mitos de Cthulhu. La página 18 es de la introducción. Empiezo con la tercera línea para que la frase tenga algo de sentido: "Howard Phillips Lovecraft nació en Providence (Rhode Island) el 20 de agosto de 1890. Su padre, Winfield Scott Lovecraft..."

2. Cuenta lo último que viste en la tele

Lo último que vi en la tele fue Los Simpson. Se trataba del capítulo en el que Bart conocía a un actor y vaquero alcohólico. Ni siquiera lo vi entero. Cosas de tener a la tele marginada.

3. Aparte del ruido del ordenador, ¿Que se escucha en este momento?

Pues se escucha bastante en la casa del vecino la serie "2 de mayo" que echan en Canal Sur a estas horas. Es lo que pasa cuando construyen las paredes con piezas de Lego en vez de ladrillos.

4. Algo que los blogueros no sepan de ti.

Mi nombre. Pero voy de incógnito, no puedo ir diciéndolo así como así. Además si no saben algo es porque no han preguntado, nada más.

5. ¿Que proyecto tienes entre manos ahora? ¿Que material te gustaría probar?

Por ahora nada en la cabeza. Con los estudios tampoco puedo embarcarme en muchos proyectos que digamos.

Y ahora es el momento de mandarle esto a otro blog (porque nadie hace que los memes se envíen automáticamente, sería un gran invento). Los elegidos son (redoble de tambores):
Los tres lloran de emoción al recibir un simple meme. Felicidades a los tres.

Quien quiera el meme puede adjudicárselo por la mísera cantidad de ¡0€! ¿A qué está esperando? Comprelo ahora y regalaselo a algún ser querido en Navidad.

Entradas relacionadas

  • 2º cumpleaños  El 16 de marzo del 2008 empecé con el blog, y ahora cumple su segundo año. Como conmemoración, aquí tienen la lista con las entradas más visitadas 2009 … Read More
  • Requiescat in pacemDebido a que hace una semana mi ordenador pasó a mejor vida, tanto el blog como toda mi actividad en la red (menéame, foros, facebook...) se verá drásticamente … Read More
  • Les deseo feliz, y sobretodo, próspero año 2010 Nos acercamos aún más al "temido" fin del mundo maya, España asume la presidencia del a Unión Europea, sube todo de precio...podemos ser optimistas y ver como… Read More
  • AusenciaDurante un periodo de como mínimo 3 meses, por motivos personales, me será muy difícil publicar en el blog, además de participar en cualquier foro o web. Por lo… Read More
  • Cambio necesarioDebido a que la de la plantilla original quedaba cada vez menos (primero desapareció el buscador, después el fondo, el icono de twitter y rss...) y no se arregl… Read More

Donar es más barato que un café

Siguiente entrada Entrada anterior
3 Comments
  • Alan
    Alan 9 de diciembre de 2008, 1:28

    Emmm... ¿Cómo te llamás?
    XD

  • TDI
    TDI 9 de diciembre de 2008, 21:22

    Ulfulfio Temísclope, lo tenía puesto en la inciclopedia desde hace tiempo. Me lo puso mi madre, es bonito, ¿verdad?

  • Filoctetas
    Filoctetas 11 de diciembre de 2008, 1:36

    Ahora mismo lo hago.

Añadir comentario
comment url