Ir al contenido principal

¿Publicidad viral?


Desde hace un tiempo está rondando por los foros una historia muy extraña sobre una organización llamada ALFA-TSENTR. Para mí que es algún tipo de publicidad viral muy rebuscada pero habrá que esperar para saberlo. Ahora os pongo con la información actual:

Bueno, hoy os hablo de una investigación que ha dejado perplejo a muchos foros (incluido el de meristation) en el cual nos dan a conocer la dirección de un "GOOGLE FALSO" con esta dirección http://174.133.240.117/

Luego ponemos a buscar " THE ENEMY" le damos a enter y nos pondrá unos títulos a otras webs referentes al nombre "ALFA-TSENTR", vamos hacia atrás y realizamos una búsqueda con ese nombre. Le damos a enter y nos saldrá una animación bastante peculiar, que da a una cámara web. En ella sale una chica vestida de blanco, supuestamente con el nombre de "Junko Junsui" (todavía no se sabe con exactitud), en una habitación totalmente blanca.

Os traigo EL TOCHAZO (cogido del meriforo) para que tengáis una idea mas clara.


Leer más...


NIPPON SHIN EISEI / ALFA-TSENTR (THE ORIGIN)

::Origen de todo::

Desde un facebook a nombre de "The Junsui" se hacen referencias a una web de google modificada y se invita a buscar al enemigo.

·Google modificado:
Dirección- http://174.133.240.117/
Resumen- En dicho Google, al introducir la palabra "THE ENEMY" aparecían resultados hablando sobre un grupo Paramilitar Ruso llamado "ALFA TSENTR".
Si realizamos la búsqueda "ALFA TSENTR" se abre una animación secreta en la web que nos lleva hasta una cámara de seguridad que nos muestra una chica en cautiverio. La animación cambia dependiendo del día y la hora. Tenemos registradas las siguientes grabaciones:

-24/08/2009:
-23/08/2009: Video en negro, se oyen voces de fondo pasado un rato
-22/08/2009: No hay link de youtube, el video mostraba a little sister haciendo posturas extrañas
-21/08/2009:
-20/08/2009:
-19/08/2009:

::Organizaciones::

·ALFA TSENTR (traducido: CENTRO ALFA)
Dirección- http://alfa-tsentr.ru/en/index.html
Whois- http://whois.domaintools.com/alfa-tsentr.ru
Resumen- Es una organización paramilitar privada rusa, que se encarga de efectuar trabajos sucios a casi cualquier gobierno/organización que los contrate.
Al parecer, el grupo jugó un importante papel en la "Guerra De Chechenia", además parece que estuvieron involucrados en el secuestro de varias mujeres, no se sabe con que propósito. Si se realiza un whois al dominio descubrimos que la web está registrada bajo la organización Men of Taste.

·MEN OF TASTE (traducido: HOMBRES DE GUSTO)
Dirección- http://menoftaste.com
Whois- http://whois.domaintools.com/menoftaste.com
Resumen- El 23/08/2009 la web publica un comunicado a nombre de Alexander Dubrovin en el que notifican que estan recibiendo ataques desde foros de todo el mundo, especialmente desde EEUU. Indican que están investigando el tema. En la parte inferior nos indican que para más información nos dirijamos a Alfa-Tsentr.ru (English site). Con estos datos podemos considierar Alfa Tsentr y Men of Taste como la misma organización.

·NIPPON SHIN EISEI [NSE] (traducido: JAPAN NEW HEALTH - NUEVA SALUD DE JAPON)
Dirección- http://shineisei.jp/
Whois- http://whois.domaintools.com/shineisei.jp
Resumen- Organización médica japonesa que se jacta de ser pionera en ingeniería genética y pedidos de bebé a la carta. Teóricamente ésta organización cuenta con los médios técnicos y científicos para crear un bebe seleccionando los genes que deseemos.
Dentro de la web hay un enlace hacia http://junsui.shineisei.jp, una web misteriosa donde una animación en flash nos informa del proyecto genético de Junko.

·THE JUNSUI (traducido: LA PEQUEÑA PUREZA)
Direccion- http://www.facebook.com/pages/The-Junsui/
Organización que proclama luchas contra "el enemigo" y los "khozayns". Se autoprocalaman libertadores. Se sabe que colabora con NSE para crear una nueva humanidad en un laboratorio bajo las técnicas genéticas de NSE a partir de un bebe a la carta.

·SISTERHOOD OF PURE (traducido: HERMANDAD DE LA PUREZA)
Miembros- Junko y Diyne Seteney
Resumen- Secta religiosa que busca crear una nueva humanidad. Posiblemente debido a objetivos comunes pasan a formar parte de una organización llamada The Junsui.

·UKRAINIAN SOCIETY FOR NON-DESTRUCTIVE TESTNG [USDN] (traducido: SOCIEDAD UCRANIANA PARA EXPERIMENTOS NO DESTRUCTIVOS)
Dirección- http://www.usndt.com.ua/
Miembros- http://www.usndt.com.ua/structure.htm
Resumen- Organización ucraniana dedicada a la experimentación con nuevas tecnologías y teorías siempre y cuando no sean destructivas. Fue fundada en 1990 y tiene como objetivo la consolidación de nuevos avances científicos y técnicos para la producción y calidad de la industria, intercambio de información, fines cooperativos internacionales y protección de intereses comunes.

·MAVEN INTERACTIVE, INC
Dirección- http://www.maven-interactive.com/
Whois- http://whois.domaintools.com/maven-interactive.com
Resumen- Empresa informática creadora de la web de Shin Eisei. Gestionada por álguien bajo el pseudónimo Won You, ha confirmado mediante correo que es la creadora de la web de NSE hace 2 años pero que no puede darnos más información debido a una cláusula del contrato con dicha empresa.


::Personas::

·LITTLE SISTER (traducido: HERMANA PEQUEÑA)
Es la chica que aparece en la cámara de seguridad del google modificado. Se sabe que es prisionera de una organización rusa dado que las letras de la cámara de seguridad estaban en ruso (muy probablemente Alfa-Tsentr). No se sabe su paradero a ciencia cierta, ni su importancia como prisionera. En la cámara aparece el nombre de Rei Numitrova, no se sabe si es para referirse a la chica o si Rei es otra persona u organización.

·JUNKO (traducido: AGUA PURA)
Facebook- http://www.facebook.com/junko.junsui
Resumen- Chica rubia, la podemos ver en algunas imágenes de las webs de NSE y Maven Interactive. En su facebook declara abiertamente ser miembro de la secta Sisterhood of Pure y la organización The Junsui. Tenemos cuentas suyas de Twitter, MySpace y otros medios, pero no se ha confirmado que sean auténticas. También hay supuestos mensajes suyos en algunos foros y chats, pero igualmente no se ha confirmado la autenticidad.

·DIYNE SETENEY
Facebook- http://www.facebook.com/diyne.seteney
Resumen- No sabemos hasta la fecha apenas nada de Diyne. En un comunicado de la secta, se celebra el éxito de "DIANA" en su misión en Shibuya (Japón). Probablemente se estén refiriendo a Diyne.

·ALEXANDER DUBROVIN
Resumen- Relaciones Públicas de la empresa Alfa-Tsentr y dueño del dominio Menoftaste.com. Tenemos una supuesta conversación suya en un chat privado donde habla en nombre de Alfa-Tsentr. Conversa sobre Junsui como el enemigo con información bastante ambígua y contradictoria con lo que se nos indica desde otras fuentes. No se puede confirmar que la conversación de chat sea auténtica.

·LITTLE BIRD Y RHEA
Se hace referencia en varias ocasiones a éstas dos personas. No se sabe con certeza si son pseudónimos de Little Sister o si son otros miembros de Junsui.


::Teorías y otros datos curiosos::

Si trazamos una línea imaginaria que una varias ciudades de la trama que hemos hallado gracias a coordenadas, dividiremos el mundo en dos, más o menos por la zona de asia central. En determinado momento, a un lado de la línea podría ser de día y en otro lado de noche puesto que coincide con la inclinación del eje terrestre para el ciclo día/noche. (fuente: http://junkojunsui.wikidot.com/coordinate-puzzle). Teniendo en cuenta ésta línea y que la grabación de Alfa-Tsentr está en horario UTC+6 ( http://upload.wikimedia.org/wikipedi...ezones2008.png ) junto con que las inscripciones de la cámara están en ruso, podemos deducir que la cámara o está en la base de Alfa-Tsenter próxima a la frontera con Kazakhstan, concretamente en el Oblast de Sverdlovsk, cuya localización geográfica es la siguiente: http://junkojunsui.wdfiles.com/local--file...puzzle/59_51_59 ​​​_06.jpg ; o está en Monte Yamantaw,en la siguiente localización geográfica http://junkojunsui.wdfiles.com/local--file...puzzle/54_26_58 ​​_10.jpg

En Monte Yamantaw hay construido un laboratorio nuclear y se especula que también sea a la vez cuartel y silo nuclear (fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Mount_Yamantaw)

Investiango a Junsui, varias vías nos llevan hasta MALTA y algunas de sus deidades y templos prehistóricos, como el Templo de Mnajdra y la necrópolis subterránea del hipogeo de Hal-Saflieni. (http://es.wikipedia.org/wiki/Templo_de_Mnajdra & http://es.wikipedia.org/wiki/Hipogeo_de_Hal_Saflieni)

También tenemos menciones a los Khozyain por parte de Junsui. Ésta palabra es rusa y se utiliza para referirse a un importante líder. Un ejemplo de Khozyain político sería Stalin. El término puede utilizarse para cualquier posición de poder, no sólo política por lo que teóricamente podríamos referirnos al lider de Alfa como Khozyain militar dado que la palabra apareció en un comunicado de Junko-Junsui hablando de Khozyain como enemigos. (fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Khozyain)

Varias pistas nos han llevado hasta Circassia, una zona del cáucaso, famosa históricamente por la belleza de las mujeres de dicha étnica. El 21 de Mayo de 1864, Circassia y Rusia entraron en guerra. El resultado fue victoria del bando ruso y un genocidio a la étnia circásica haciendola desaparecer como tal. (fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_Ruso-Circasiana)

Recopilando palabras sin sentido aparente en los videos que nos brinda Junsui, podemos construir la siguiente frase:
Por orden de aparición sería primero THENFRIEND que conecta a BROADCASTMNAJDRA que conecta con FINDINJUNKO, es decir THENFRIEND BROADCAST MNAJDRA FINDIN JUNKO. Si ordenamos las palabras de manera lógica resulta la siguiente frase: FIND FRIEND JUNKO IN MNAJDRA THEN BROADCAST? (Encuentra a la amiga Junko en Mnajdra y emitelo)

Toda la trama tiene referencia constantes al agua. Sabemos que existió un científico ruso llamado Sergey Vladimnirov sobre el cual existe una leyenda que dice que ésta persona encontró una molécula de agua capaz de dar vida incluso a una planta muerta, que si se regase con éste tipo de agua, permanecería verde como si fuera regada a diario. Se dice que el proyecto no se concluyo dado que esa "Super Molecula" no era consumible por ningun ser humano o Animal. Las plantas pasaban estos procesos por el uso con su savia y parte de la fotosintesis. Se le tienen 4 ordenes de captura en Montenegro y Chechenia por el uso de esta molecula con seres humanos que secuestrados. Dado a que no se comprobo lo anterior jamas fue requerido por extradicion por la interpool debido a la falta de pruebas. Se unio a la USNDT en 2006.

·PATRICK MARCKESANO
Flick- http://www.flickr.com/photos/marckesano
Resumen- Es nombrado en varios foros y conversaciones. Se piensa que es el creador de toda la trama por los siguientes motivos:
1º Es un diseñador gráfico ligado a la industria del cine como podemos comprobar en http://mondokeener.com/commerce/cinemax_hd...itialpitch01.pd ​​​f y http://www.codeluxe.com/kunden/wooloo//world7.swf
2º Su web personal liga directamente con la de Junsui. La dirección es la siguiente http://homeostatic.net y se ha sacado de su perfil en http://photo.net/photodb/user?user_id=850234
3º En el siguiente enlace entramos a otro google modificado que si pinchamos en la barra roja inferior nos lleva a una animación muy parecida con la de la búsqueda de Alfa-Tsentr http://homeostatic.net/screenflip/
Ya que presumiblemente sea el creador, no parece que entre dentro del juego por lo que no podemos considerarlo un personaje de la trama, simplemente es una curiosidad, conocer al probable PM (puppet master).


::DATOS IMPORTANTES PENDIENTES::

* Traducir todos los mensajes de Junsui en http://www.facebook.com/pages/The-Junsui
* Crear una línea temporal con los hechos confirmados.
* Elaborar una teoría de todo lo que ha ocurrido hasta el momento, con continuidad, respetando las investigaciones y sin inventar ni presuponer nada.


::Otros foros y webs con información sobre el tema::

http://junkojunsui.wikidot.com
http://forums.unfiction.com/forums/index.php?f=257

Los que queráis conversar en tiempo real tenéis el canal de chat #Junsui de la red quakenet. Si no teneis Mirc o IRcap, podéis entrar a través de http://webchat.quakenet.org (Nick: el que tú quieras ; Channel #Junsui)



RECOPILACIÓN DE LINKS


http://174.133.240.117/ -> Google "falso" Para ver el "video" escribir "alfa-tsentr"

http://junsui.shineisei.jp/ ->Pagina de propaganda sobre el proyecto

http://vimeo.com/6043312 ->Video extraño del tema

http://www.facebook.com/pages/The-Junsui/108510947011 ->Su Facebook

http://www.myspace.com/junko.junsui->Su MySpace (me da que es falso)

http://twitter.com/JunkoJunsui
->Su Twitter

http://www.yce3.com/ ->Pagina en la que al pulsar play llegas aun bucle infinito (CÓDIGO MORSE)

http://forums.unfiction.com/forums/v...8153&start=825
->Foro en ingles en el que hablan del tema

http://shineisei.jp/ -> Página en la que te dan informacion sobre los servicios de la "compañia"

http://alfa-tsentr.ru/en/index.html ->Web de Alfa Tsentr


TEORÍAS Y DESCUBRIMIENTOS RECIENTES (Usuario Meristation)


1 - Se dice que pudiera ser Viral Marketing de un JUEGO, PELICULA O ARG. (Alternative Reality Game)
Autor del post --> Muy de acuerdo con él

2 - Acerca de la web "www.yce3.com" que contiene un código morse, el cual ha sido decodificado por el forero "Murderfac3"

Traducción del código Morse:
Cita:
A ver, con esta página http://www.yce3.com/
he ido metiendo el código Morse en un traductor (este mismo http://elezeta.net/morse/ )
Es fácil, es ir metiendo los pitidos, los cortos son un "." y los largos son un guión "-" . Quedaría así:
.-- .-- .-- .-.-.- --.- .- -.. .... --- ... .-.-.- -.-. --- --
y traduciendo:
www.qadhos.com

Entrad en esa página, se pone interesante la cosa. Nos dan una fecha : 22 de marzo del 2009 y pone misión completada. Buscando en google 22 march 2009 pone que es el Día Mundial del Agua. Voy a seguir buscando a ver

Bueno, poniendo qadhos en google, se encuentra otra página un tanto extraña:
http://intercept.qadhos.com/
ONGOING MISSION | INTERCEPT BARBIZON AGENTS


pd: probablemente este documento, no tenga absolutamente nada que ver con este asunto y corresponda a otra cosa o incluso juego.

3 - Mi teoría sobre la chica.
Cita:
Se me ha ocurrido viendo varias veces la "grabación" de la chica que tal vez nos quiera decir algo con las posiciones que toma.

Hay veces que se sienta y levanta los brazos...otras se queda sentada de rodillas...otras de pié de espaldas, otras de frente...etc

Pienso, que tal vez nos esté dictando unas instrucciones, o mejor, esté recreando un mensaje con LETRAS, con su propio cuerpo, mensaje que deberíamos recopilar y escribir en ese buscador de Google.


4 - Descubrimientos en GOOGLE MAPS

Cita:
17:59 . CURIOSIDAD EN GOOGLE MAPS

http://maps.google.com/maps?f=q&sour...=&q=59.51%20+% ​ 2059.06%20&sll=37.0625,-95.677068&sspn=52.372705,114.169922&ie=UTF8&ll ​ =59.532925,59.097519&spn=0.264601,0.891953&t=h&z=1 1&iwloc=A


Lo que sería el presunto cuartel general del "ALFA TSENTR" buscando con detenimiento en Google Maps...nos lo muestra como OCULTO

Como bien sabréis, Google Maps no puede mostrar instalaciónes militares estratégicas en su programa, así que lo que hacen es "disfrazar" la zona prohibida para que no se vea.

18:04. NUEVO DESCUBRIMIENTO

Dándole vueltas al asunto de las coordenadas, quizá sean un nuevo frente a explorar, se me ocurrió usar como coordenadas la IP del "Google falso" ya sabéis (174.133.240.117) como bien sabéis, esto, expresarlo en coordenadas es imposible así que decidí eliminar el primer número de cada cifra, dando como resultado el siguiente número y expresándolo en coordenadas en el Google Maps.

Nuevas coordenadas: 74.33 40.17
¿RESULTADO? Google Maps, nos traslada a una región de RUSSIA, para ser 100% exactos, nos lleva directamente al centro geográficamente exacto de la región de Karpinsk, provincia de Sverdlovsk.

Es un lugar cercano a las anteriores coordenadas que dí, ¿Coincidencia? me da a mi que no...



5 - Actualización reciente de FACEBOOK
Cita:
Según dicen en su FACEBOOK una tal "DIANA" ha cumplido su misión con éxito en Shibuya...

" DIANA HAS ACCOMPLISHED HER MISSION IN SHIBUYA " (hace 9 horas)

Y hace 8 horas...

" OUR ENEMIES SAY WE MUST BE SELLING A PRODUCT. IN THEIR SMALL VISION THEY CANNOT IMAGINE THAT WE SIMPLY LABOURING FOR BIRTH OF NEW IDEA. THIS EARTH AND ITS BEINGS WILL NO LONGER BE EXPLOITED. RATHER WE WILL CULTIVATE; WE WILL PROCREATE; WE WILL TENDER. "

Dicen que sus enemigos (Alfa Tsentr) dicen que ellos (Nippon shin nisei) están vendiendo un producto, en su pequeña imaginación no pueden entender el nacimiento de esta nueva idea, esta tierra y sus origenes, no serán explotados, serán cultivados, y procrearán.


6 - La web de "NSE - INTRODUCING JUNSUI PROJECT" Parece volver a funcionar.
http://www.junsui.shineisei.jp/

7 - Nombre corregido, debido a un despiste, el nombre de los laboratorios es "NIPPON SHIN EISEI"

8 - Se descubre que existen los centros "DELTA TSENTR" Y "GAMMA TSENTR" (por MayorHughes).


ACTUALIZACIÓN 7/9/09

Se descubre nuevos mensajes en su twitter y en su facebook.
MENSAJES DE FACEBOOK

Cita:
LEASE STOP ASKING ME DIYNE FOR INFORMATIONS. I AM NOT ABLE TO SEARCH. YOU MUST FIND!

BELOW WORDS TAKEN FROM MEN OF TASTE AND OTHER SOURCES, WRITTEN BE DEFILER ORGANIZER, ALEXANDER DUBROVIN.

WE MUST TRACK DOWN THIS PLACE BEFORE THEY DO!

- DIYNE

- - - - - -
Originalmente publicado por DeliaDelfinaD:

Hay tantos lugares para ir en la vida, pero siempre nos hemos mantenido como piedra sólida. Queremos saber dónde fluye el agua.

Bendito seas,
JJ

- - - - -

@JJ

Todo para mí se lo llevo la corriente del rio. Pero dejé lo que buscas allí - donde la moto italiana quedó atrapada debajo del tren.

Me pregunto si recordaran al niño bastardo de Bordeaux que viajo a América? Todos estarían bebiendo!

Siempre tuyo,
PM


- - - - - -
Alexander Dubrivin on September 3, 2009 at 11:05pm:

As far as this "dead drop" location goes—it was only speculation on my part before. But I would keep in mind that the initiative regarding information exchange seems to have transferred from the Junsui group to our Japan target, Marckesano. I would therefore trace his path for possible drop points...

In the last 30 days we are resonably sure he has been in the following general locations:

Washington DC/Langley VA
New York City
Los Angeles
Tokyo (and Yokohama)
Osaka
???

There are apparently no new reports or leads in the Japan search at this time.

Cita:
THEY WILL FIND NOW IF YOU DO NOT FIRST!

Cita:
WE HAVE 4.5 MILLION BEINGS COME.

I AM ONLY ONE. AND NOW I CANNOT USE TERMINAL.

AND JUNKO IS NOT ALLOWED OUTSIDE HER ROOM.

THE ENEMY HAS SENT SPIES TO EVERY COUNTRY AND YESTERDAY WAS IN ITALY. YOU CAN FOLLOW THEM OR LOOK YOURSELF.

I AM TRAPPED INSIDE WITH NO VIEW TO WINDOW! YOU MUST THINK AND LEARN FOR YOURSELVES PLEASE.

Cita:
IT IS ABOUT A LOCATION TO BE SURE!

ONE LOCATION.

THEY HAVE PUT INFORMATION FOR US TO FIND!

FOLLOW EVIDENCE PLEASE!

WE ONLY HAVE LESS THAN DAY!

Más INFO


Cita:
1.- En la pagina de Facebook de Junko Junsui pueden haber muchos secretos, como por ejemplo que hay dos "amigos" que poseen fotos parecidas a esta (Mujere con mascaras de humo)

http://profile.ak.fbcdn.net/v226/126...77295_7112.jpg


2.- En la misma pagina de Junko, más especificamente en sus fotos encontre esta
(http://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos..._7215322_n.jpg)
Cual es lo nuevo?, que Junko sale etiqutada en esta foto como si fuera ella misma, además sale etiquetada en fotos de la mjer rubia, y de la que esta en cautiverio

3.- En el Facebook de "The Jensui", apareció un mensaje escrito por Dyane que dice
THIS IS DIYNE. I BRING MESSAGE FROM JUNKO!))))

SHE SAYS WE NEED 5 MILLION ELECTRIC WINDOWS TO OPEN AT ONE TIME.

WE MUST OPEN UP CHINESE WINDOWS TO DO SO. THIS IS ONLY WAY TO MAKE KHOZAINS WALLS CRUMBLE. IT IS ONLY HOPE OF FREEING LITTLE BIRD.

IMAGE IN PROFILE CONTAINS INFORMATION FOR CHINESE FAMILY TO FOLLOW. WE MUST SPREAD MESSAGE OF PURITY AND MATERNAL BEAUTY TO THEIR BEING!

ALSO BE AWARE THAT DEFILERS OF MEN OF TASTE HAVE LOCATED INFORMATION SOURCE OF OURS IN BROOKLYN NYC. IF WE CAN SEND SOMEBODY TO SOURCE FIRST WE CAN RETRIEVE WHAT OUR ALLY LEFT US!

PLEASE THIS IS ALL IMPORTANT. WE HAVE 4.3 WINDOWS IN OUR GRASP! WE MUST HURRY.

Hay que alcanzar los 5 millones de visitas al falso google para poner "quebrar" la seguridad de los Khozains, el fuego recien comienza babies!!

4.- Otra cosa que quizás no han tomado en cuenta son las muchas referencias al agua que aparecen en la historia, además, esto se suma a las referencias al templo de malta... una teoría propia es que quizás

http://upload.wikimedia.org/wikipedi...Mt_mnajdra.jpg

Miren fijamente la foto, es el templo de Mnajdra que se le hacen muchas referencias, miren en el fondo a la derecha... hay un "islote" o isla pequeña que esta rodeado de agua... quizás ahi estan más pistas

Datos curioso de su Twitter:

Cita:
1- Donde pone que te unas a su twitter o te suscribas, aparece un pajaro negro encima del recuadro amarillo, en la esquina superior izquierda. La chica en casi todos sus mensajes habla sobre su pajaro.

Cita:
2- Post de la "chica" del 5 de septiempre.

Cita:
TAKEN BY ONE OF OUR MANY SPIES: http://bit.ly/15oFfy

Traducción

Cita:
TOMADO POR UNO DE NUESTROS MUCHOS ESPÍAS. Y un link que te redirige a su facebook.

MAS DATOS CURIOSOS
Si trazamos una línea imaginaria que una varias ciudades de la trama que hemos hallado gracias a coordenadas, dividiremos el mundo en dos, más o menos por la zona de asia central. En determinado momento, a un lado de la línea podría ser de día y en otro lado de noche puesto que coincide con la inclinación del eje terrestre para el ciclo día/noche. (fuente: http://junkojunsui.wikidot.com/coord...zzle).Teniendo en cuenta ésta línea y que la grabación de Alfa-Tsentr está en horario UTC+6 ( http://upload.wikimedia.org/wikipedi...ezones2008.png ) junto con que las inscripciones de la cámara están en ruso, podemos deducir que la cámara o está en la base de Alfa-Tsenter próxima a la frontera con Kazakhstan, concretamente en el Oblast de Sverdlovsk, cuya localización geográfica es la siguiente: http://junkojunsui.wdfiles.com/local...9_51_59_06.jpg ; o está en Monte Yamantaw,en la siguiente localización geográfica http://junkojunsui.wdfiles.com/local...4_26_58_10.jpg


En Monte Yamantaw hay construido un laboratirio nuclear y se especula que también sea a la vez cuartel y silo nuclear (fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Mount_Yamantaw)


Investigando a Junsui, varias vías nos llevan hasta MALTA y algunas de sus deidades y templos prehistóricos, como el Templo de Mnajdra y la necrópolis subterránea del hipogeo de Hal-Saflieni. (http://es.wikipedia.org/wiki/Templo_de_Mnajdra & http://es.wikipedia.org/wiki/Hipogeo_de_Hal_Saflieni)


También tenemos menciones a los Khozyain por parte de Junsui. Ésta palabra es rusa y se utiliza para referirse a un importante líder. Un ejemplo de Khozyain político sería Stalin. El término puede utilizarse para cualquier posición de poder, no sólo política por lo que teóricamente podríamos referirnos al lider de Alfa como Khozyain militar dado que la palabra apareció en un comunicado de Junko-Junsui hablando de Khozyain como enemigos. (fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Khozyain)


Varias pistas nos han llevado hasta Circassia, una zona del cáucaso, famosa históricamente por la belleza de las mujeres de dicha étnica. El 21 de Mayo de 1864, Circassia y Rusia entraron en guerra. El resultado fue victoria del bando ruso y un genocidio a la étnia circásica haciendola desaparecer como tal. (fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_Ruso-Circasiana)


Recopilando palabras sin sentido aparente en los videos que nos brinda Junsui, podemos construir la siguiente frase:
Por orden de aparición sería primero THENFRIEND que conecta a BROADCASTMNAJDRA que conecta con FINDINJUNKO, es decir THENFRIEND BROADCAST MNAJDRA FINDIN JUNKO. Si ordenamos las palabras de manera lógica resulta la siguiente frase: FIND FRIEND JUNKO IN MNAJDRA THEN BROADCAST? (Encuentra a la amiga Junko en Mnajdra y emitelo)


Toda la trama tiene referencia constantes al agua. Sabemos que existió un científico ruso llamado Sergey Vladimnirov sobre el cual existe una leyenda que dice que ésta persona encontró una molécula de agua capaz de dar vida incluso a una planta muerta, que si se regase con éste tipo de agua, permanecería verde como si fuera regada a diario. Se dice que el proyecto no se concluyo dado que esa "Super Molecula" no era consumible por ningun ser humano o Animal. Las plantas pasaban estos procesos por el uso con su savia y parte de la fotosintesis. Se le tienen 4 ordenes de captura en Montenegro y Chechenia por el uso de esta molecula con seres humanos que secuestrados. Dado a que no se comprobo lo anterior jamas fue requerido por extradicion por la interpool debido a la falta de pruebas. Se unio a la USNDT en 2006.



Cita:
·PATRICK MARCKESANO
Flick- http://www.flickr.com/photos/marckesano
Resumen- Es nombrado en varios foros y conversaciones. Se piensa que es el creador de toda la trama por los siguientes motivos:
1º Es un diseñador gráfico ligado a la industria del cine como podemos comprobar en http://mondokeener.com/commerce/cine...ialpitch01.pdf y http://www.codeluxe.com/kunden/wooloo//world7.swf
2º Su web personal liga directamente con la de Junsui. La dirección es la siguiente http://homeostatic.net y se ha sacado de su perfil en http://photo.net/photodb/user?user_id=850234

3º En el siguiente enlace entramos a otro google modificado que si pinchamos en la barra roja inferior nos lleva a una animación muy parecida con la de la busqueda de Alfa-Tsentr http://homeostatic.net/screenflip/
Ya que presumiblemente sea el creador, no parece que entre dentro del juego por lo que no podemos considerarlo un personaje de la trama, simplemente es una curiosidad, conocer al probable PM (puppet master).


Todo esto lo vi gracias a Patchibobo, aunque realmente sigo creyendo que es un hoax o publicidad viral, seguramente relacionado con el agua y puede que con el calentamiento global, quien sabe.

Comentarios

  1. Vaya tela. Ya iréis informando si hay novedades. A mi no me sale el google falso, me sale directamente la imagen de la mujer.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

En las entradas con moderación de comentarios, este no se publicará hasta que sea revisado.

El spam será borrado sin piedad. No se aceptan comentarios escritos completamente con mayúsculas ni que incluyan correos electrónicos (a menos que sea estrictamente necesario). Es preferible que tengan un mínimo de coherencia.

Entradas populares de la semana

Julia Pastrana, la historia real de la mujer oso

Julia Pastrana nació en 1834. Llegó, cubierta de misterio, y su vida fue tan extraña y triste como su nacimiento. Se cree que nació en una pequeña tribu de nativos americanos en las laderas occidentales de México. No se sabe mucho sobre su infancia, pero su primera aparición en público fue cuando, en 1854, la llevaron y la exhibieron en la Gothic hall en Broadway. El nombre con el que se anunciaba era un insulto cruel y triste a su condición. Conocida como "la maravillosa híbrida" o la "mujer oso", también llamada como "La mujer más fea del mundo". Su propietario fue llamado Mr M. Rates y vio su potencial en el mismo momento en el que la encontró, trabajando como criada del gobernador de Sinaloa, México. Dándose cuenta de que podía ganar mucho dinero, decidió empezar mostrándola al público como "El gran fenómeno de la naturaleza". Los periódicos del día dijeron que era horrible, pero elogiaron su buena voz para cantar.

¿Pueden los ojos cambiar de color?

Es ampliamente conocido que los bebés suelen nacer rubios y con los ojos azules debido a que aún no poseen el pigmento que les da el color. Cuando producen melanina los ojos y el pelo se oscurecen. Esto cambio suele producirse en niños blancos que no sean rubios ni tengas ojos azules. Lo que no es tan conocido es que el color de los ojos no es fijo.

Puede ser que conozcas algún caso. Puede que, al haber pasado en un lapso de tiempo tan largo, ni te fijaras o pensaras que es una percepción tuya, pero es real. Las causas pueden ser el envejecimiento normal o una enfermedad. Esta puede estar causada por la ciclitis heterocrómica de Fuchs (CHF), el síndrome de Claude-Bernard-Horner o un glaucoma pigmentario.

Preguntas tontas, respuestas estúpidas

Yahoo respuestas es un buen lugar para preguntar cualquier duda que se nos pase por la cabeza. Pero como en el resto del mundo, aquí hay de todo. Por eso siempre hay cuestiones estúpidas que, o se hacen a modo de broma o han sido formuladas por un chimpancé borracho (Sin querer insultar a los chimpancés).
Estas son las 9 preguntas más estúpidas que he encontrado yo.

101 curiosidades sobre las cucarachas

1. Una estirpe de rancio abolengo. Los fósiles más antiguos de cucarachas datan del Carbonífero inferior (hace 360-310 millones de años). Eran tan abundantes en este período que a menudo se le conoce como la Edad de las cucarachas.

2. La diversidad de las cucarachas. Se conocen unas 3.500 especies de cucarachas (aunque hay otras fuentes que hablan de 3.700 o incluso 5.000 especies), agrupadas en 6 familias (blátidos, blatélidos, blabéridos, polifágidos, criptocércidos y nocticólidos). Sólo 40 habitan en las casas.
3. El increíble grupo cambiante. Antiguamente, las cucarachas (blatoideos o blatarios) estuvieron incluidas en el orden de los ortópteros, junto con los grillos y los saltamontes, aunque ahora pertenecen a un orden diferente, dictiópteros, que comparten —como suborden— con las mantis religiosas y, según algunas clasificaciones, las termitas. Otras clasificaciones consideran a los dictiópteros como un superorden y a los blatoideos como un orden. A pesar de ello, en la RAE no…

Criaturas míticas que resultaron ser reales

Al pensar en criaturas míticas, uno acostumbra a opinar que todas y cada una de ellas pertenecen al mundo de la ficción, como el ave canela, pero hay bestias que, en épocas antiguas, eran tan exóticas que parecían extraídos de la fantasía. El que sus descripciones se basaran en testimonios indirectos no ayudaba mucho. En estos casos se suele mencionar al unicornio con los rinocerontes y narvales como fuente de inspiración y de su cuerno, respectivamente, o a los manatíes en el caso de las sirenas. En ambos ejemplos, las bestias míticas se parecen a los animales como un huevo a una castaña y lo aceptamos a falta de una mejor explicación.

La breve y extrañamente interesante historia de las luces de Navidad

Thomas Edison fue conocido por sus absurdas maniobras publicitarias, pero durante la Navidad de 1880 prefirió tocar la fibra sensible. Ese año, en vez de electrocutar a un elefante, iluminó la Navidad.

Por 1880, Edison ya había inventado su lámparas incandescente, y buscaba una manera de publicitarla. Para mostrar su invención las usó en la fiesta de Yule, donde se colgaron lámparas incandescentes en el Laboratorio de Menlo Park, de modo que todos los viajeros que iban en el tren pudieran ver el milagro de la Navidad. Pero Edison es Edison, y decidió ponerlo más difícil encendiendo las luces desde un generador remoto a 8 millas de distancia.

Dos años después, Edward Johnson, un amigo de Edison, mostró el primer árbol de Navidad iluminado en su casa de Manhattan. El árbol, que contaba con 80 luces, era tan imponente como el árbol de Navidad de Charlie Brown (izquierda, clic para agrandar). Como podrías imaginar, la idea de Johnson fue utilizada como publicidad.

Esta tradición puede ha…

Descubriendo el origen de besarse bajo el muérdago

Los origines de besarse bajo el muérdago en Navidad se remonta al siglo XVII. Se creía que poseía un poder mágico que daba la vida y tenía la habilidad de traer la paz entre los enemigos. En Escandinavia, el muérdago era considerado una planta de paz, bajo la cual los enemigos podían declarar la tregua o un matrimonio que discutiera podría besarse y hacer las paces.

En el siglo XVIII, besarse bajo el muérdago tomó un nuevo significado. Se creía que una joven bajo el muérdago no rechazaría ser besada, y que un beso apasionado podría significar el comienzo de un gran romance. Por el contrario, si una mujer no era besada mientras estaba bajo el muérdago, significaba que no se podría casar durante otro año. No hace falta decir, que la Navidad para las chicas jóvenes durante el siglo XVIII estaba tan llena de estrés como de alegría navideña.