La chica sin vagina que se quedó embarazada por una puñalada

¿Cómo nacen los bebés? Una vagina normalmente es un ingrediente clave. Y durante la mayoría de los embarazos, las peleas de cuchillos no participan. Pero una chica de 15 años de Lesotho ha sorprendido a la comunidad médica con un embarazo donde el término "milagroso" alcanza su máxima expresión.

Cuando la chica fue a los médicos exhibiendo todos los síntomas de embarazo, se vieron obligados a cancelar sus descansos para almorzar cuando descubrieron que la mujer había nacido sin vagina. Su vagina contenía piel superficial, con hoyuelos (llamada agenesia mulleriana), obligando a los médicos a hacer la cesárea. ¿Cómo pudo quedarse embarazada una chica con genitales que no permitían el acceso del esperma para quedarse embarazada? Después de mirar el historial, el personal del hospital descubrió que la chica había ido al hospital hace 278 días con una puñalada en su estómago. El embarazo normal dura 280 días. Investigaciones posteriores llevaron al descubrimiento de que justo antes de ser apuñalada, la chica había realizado una felación a su nuevo novio. Su ex la vio y empezó una pelea. Cuando la chica fue herida, los dos agujeros de la puñalada abrieron su estómago hacia la cavidad abdominal. Los médicos limpiaron su estómago con solución salina y cerraron la herida con puntos de sutura. Y entonces un solo y ambicioso espermatozoide haría el viaje de su vida.


El Dr. Richard Paulson, director de la programa de fertilidad de la Universidad del Sur de California en Los Ángeles, dijo, "Hay una serie increíble de coincidencias. Pero es totalmente posible." Aunque la fertilización ocurre normalmente en las trompas de Falopio, el esperma tiene la habilidad de desplazarse fuera de los órganos reproductivos en la cavidad abdominal. El autor del informe teorizó que el embarazo podía ocurrir solo si la chica había ovulado una o como mucho dos veces antes de su embarazo, ya que la sangre de la menstruación habría llenado el estómago con sangre y hubiera requerido una operación para prevenir su muerte.

Es una extraña historia, pero la existencia del bebé es un testamento de las milagrosas habilidades del esperma. Todos se encuentran ahora con buena salud y solo hay una cosa que la madre debe hacer: empezar a pensar en cómo le responderá a su hijo la pregunta de "Mamá, ¿cómo se hacen los niños?"

Fuente:examiner
  • DOUWE, A. V. (1988). Oral conception. Impregnation via the proximal gastrointestinal tract in a patient with an aplastic distal vagina. Case report. British journal of obstetrics and gynaecology, 95, 933-934. 
Siguiente entrada Entrada anterior
5 Comments
  • Anónimo
    Anónimo 12 de octubre de 2011, 2:06

    Felicidades, va a nacer un nuevo MacGyver.

  • mercc
    mercc 12 de octubre de 2011, 7:23

    tu sitio es interesante. me llamo la atencion que no tengas publicidad. pues podrias ganar dinero extra.

    de cualquier modo felicitaciones

  • TDI
    TDI 12 de octubre de 2011, 12:49

    @mercc Gracias, pero el blog es simplemente una afición, no pretendo ganar dinero con él (que seguramente sería muy poco).

  • Leonidas
    Leonidas 21 de octubre de 2011, 17:10

    Me recuerda a este noticia.
    http://www.taringa.net/posts/info/4460044/Joven-queda-embarazada-por-una-bala.html

  • josenico
    josenico 4 de octubre de 2017, 22:29

    En un bar de Lesotho en África una chica de 15 años le estaba practicando sexo oral a su novio, cuando apareció una ex pareja suya y la atacó con un cuchillo.
    La chica nunca había tenido un período y no había rastro de loquios después de la cesárea. (Loquios: Flujo sanguinolento que sale del aparato genital de la mujer en las dos primeras semanas después del parto y puede durar hasta un mes.)
    Los especialistas creen que el esperma en el estómago vacío (estaba en ayuna en ese momento) luego de haber practicado sexo oral con su actual novio, al producirse la peleas entre su novio actual y su exnovio ella sufrió la cuchillada en su abdomen, el esperma pudo acceder hasta los órganos reproductores a través de su tracto gastrointestinal lesionado, el cirujano dijo que no había contenido gástrico ácido esparcido en la cavidad abdominal, para mayor seguridad, el cirujano realizó un lavado con solución salina antes de cerrar el abdomen. La paciente se recuperó rápidamente; salió del hospital y …

Añadir comentario
comment url

Libre para donar o aceptar cookies