Mis tuits más populares, de todo un poco


Aunque llevo en Twitter desde el 2009, no comencé a ser activo en esta red hasta una década después, coincidiendo con el incendio de Notredame de París y el bloqueo de enlaces en Facebook. Desde entonces, he pasado de 50 seguidores con los que me mantuve 10 años a varios miles que tengo ahora y que posiblemente sigan aumentando. Al mismo tiempo, como es natural, he tenido muchos tuits con buena acogida. Como navegar por Twitter puede ser incómodo, muchos pueden perderse en el olvido, así que comparto aquí los más populares.

Como no llevo un registro de todos los tuits populares ni me acuerdo de todos los que publico, me he ayudado de la web Socialbearing para recuperar 3250 tuits de los últimos 318 días. A esos les añadiré otros que recuerdo que fueron populares pero que esa herramienta no ha podido recuperar. Aunque algunas respuestas fueron populares, incluyo solo los tuits visibles para todos, no solo los registrados.

Cada 8 de julio

Perrito coreano adorable


En línea recta

Vestuario japonés

Paso de ti...pero en medieval

Código eficiente

Casas de botellas

Anillo espía

Vía Láctea

Palacio de Diocleciano

Si el mundo estuviera unido, se acabarían sus problemas

El gato meón

Mi "primer" tuit

Hay muchos más con una acogida similar, pero creo que esta lista sirve para mostrar la diversidad de temas. Aprovecho para compartir con vosotros los hilos del 2019, 2020 y 2021.
Siguiente entrada Entrada anterior
No Comment
Añadir comentario
comment url

Libre para donar o aceptar cookies