Ir al contenido principal

A Barbie le han salido imitadoras equinas

Llega la revolución entre los juguetes, porque aquí está la nueva y original generación de ponys:
¿Las habéis visto? Seguramente os habéis preguntado si son producto de una relación zoofilica entre una Bratz y un caballo, pero no. Son las ¡Struts runway magic! No me digáis que no las conocéis. Ellas son las pijas más populares del instituto equino, y se preocupan por temas de interés mundial como puede ser ir de compras o salir con chicos guapos.

Disfruta con estas ponys, porque podrás ponerlas a dieta para que, ya anoréxicas, se parezcan a la modelo esquelética que idolatran. Además, si compras uno de sus novios, te regalan la clínica de abortos.

Quien posea estos seres antinaturales podrá gozar de una personalidad única, ejemplar, debido a que tendrá a las ponys como modelo a seguir.

Y esto no es todo, porque todas son diferentes. En cada pony cambia el color, el bolso y los zapatos. Esto abre un gran abanico de combinaciones posibles.

Las ponis, a pesar de llevar arrastrando la cabellera, la tienen limpia. ¿No os parece ese un motivo para comprároslas?

Solo me asalta una duda (más bien varias), ¿de dónde saca un pony tanto dinero para comprarse esa ropa?,¿dónde venden ropa de pony?¿la gente no verá raro a 4 ponis vestidas así yendo por el centro comercial?

Nota: Se llamarían Ponyz, como las Bratz, si no fuera este el nombre de una de las obras maestras de Ubisoft

¿No os parece suficiente? Pues bien, aquí tenéis más

Comentarios

  1. Oye Tipo, la idea era que tú fueras un redactor de entradas en el blog, y como he visto que tú tienes tu lado friki, me puse a pensar nuevamente (me gané una galleta) y bueno, la verdad es que quiero que seas un escritor frecuente en el blog, como una bitácora paralela a ésta. :D

    ResponderEliminar
  2. Es una buena idea, tampoco me pidas que escriba todos los días porque tengo mi vida y mi blog. No me acuerdo si te lo he preguntado antes, ¿pero sobre qué podría escribir? ¿Alguna sugerencia?

    Y tampoco pasa nada por que comentes sobre lo que escribo, que parece que lo único que quieres es tenerme escribiendo para ti (y sin cobrar).

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no descartaria eso de la relacion zoofilica de un pony con una Bratz :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Rellena este formulario para publicar un comentario. En las entradas con moderación de comentarios, este no se publicará hasta que sea revisado.

El spam será borrado sin piedad. No se aceptan comentarios escritos completamente con mayúsculas ni que incluyan correos electrónicos (a menos que sea estrictamente necesario). Es preferible que tengan un mínimo de coherencia.

Entradas populares de este blog

101 curiosidades sobre las cucarachas

1. Una estirpe de rancio abolengo. Los fósiles más antiguos de cucarachas datan del Carbonífero inferior (hace 360-310 millones de años). Eran tan abundantes en este período que a menudo se le conoce como la Edad de las cucarachas.

2. La diversidad de las cucarachas. Se conocen unas 3.500 especies de cucarachas (aunque hay otras fuentes que hablan de 3.700 o incluso 5.000 especies), agrupadas en 6 familias (blátidos, blatélidos, blabéridos, polifágidos, criptocércidos y nocticólidos). Sólo 40 habitan en las casas.

3. El increíble grupo cambiante. Antiguamente, las cucarachas (blatoideos o blatarios) estuvieron incluidas en el orden de los ortópteros, junto con los grillos y los saltamontes, aunque ahora pertenecen a un orden diferente, dictiópteros, que comparten —como suborden— con las mantis religiosas y, según algunas clasificaciones, las termitas. Otras clasificaciones consideran a los dictiópteros como un superorden y a los blatoideos como un orden. A pesar de ello, en la RAE no…

¿De dónde vienen los nombres de los elementos?

Tabla en espiral diseñada por el profesor Theodor Benfey
Ni se le hubiera pasado por la cabeza a Mendeliev pensar que la tabla periódica que él diseñó llegaría a albergar 118 elementos. Cuando miramos la tabla, nos encontramos con nombres conocidos como el oxígeno, el hierro y el oro, y otros que no tanto, como el molibdeno, hafnio y el itrio. Estos nombres no han sido elegidos al azar, ni en un concurso de nombres raros (aunque lo parece), cada uno de ellos tiene un origen y un significado. Por eso, para culturizarnos un poco conoceremos el origen del nombre de algunos elementos.
Hidrógeno (H): que mejor manera de empezar que con el primero de la lista. El nombre proviene del griego Hydro y genos, "formador de agua". Este nombre fue propuesto por el químico francés Antoine Lavoisier.Litio (Li): su nombre proviene de Lithos, piedra (para que calentarse más la cabeza al ponerle un nombre).Rubidio (Rb): descubierto por Bunsen (Derecha) y Kirchhoff por espectroscopia. Su nombr…

El hombre globo que no podía defecar

Algo que siempre fascina de la medicina son los casos raros, los que superan los límites de lo que creíamos posible. Como espectadores de un museo de los horrores o un circo de monstruos, observamos lo que escapa a nuestro entendimiento.  Ese interés impulsó los circos de fenómenos y, aunque perdieron su popularidad, el interés persiste, solo que ahora no deshumaniza a quien es diferente.

El "hombre globo" o la "bolsa de viento" nació con normalidad, sin mostrar nada anómalo hasta los 18 meses. exceptuando un gran abdomen, irregularidades intestinales y estreñimiento. Conforme crecía, también lo hacía el tamaño de su abdomen y su estreñimiento. A los 16 su colon podía pasar un mes sin exhibir movimiento y a los 20 se exhibió en un Dime Museum(1) con los nombres con los que empecé este párrafo.