Mp3gle es un buscador de música que nos permite escuchar y descargar música. Mp3gle no aloja los archivos en sus servidores, sino que busca por internet las canciones que buscamos.

Se encuentra tanto en inglés como en español, pero es tan fácil de usar que esto es lo de menos.
Según el comentario de Chixpy, existen otros buscadores que permiten hacer lo mismo, tales como Goear o SkreemR.
Edito: Ha pasado tanto desde el 2008 que ninguna de esas webs existen. En el 2017, las opciones son Mp3xd.eu y Mp3xd.com.
Entradas relacionadas
He probado Publisuites para que tú no tengas que hacerlo...si tienes alternativa
Esta entrada rompe la tónica habitual del blog para contaros mi opinión
sobre esta plataforma, ya que los artículos que se encuentran por la red sobre
ell… Read More
Imágenes, vídeos, música y otros recursos libres de derechos
Seguro que si has querido ilustrar una página o crear un vídeo has pensado donde encontrar recursos de calidad sin copiar descaradamente. Aquí enumero una var… Read More
Los muros de cookies y la comercialización de internetDesde los inicios de este blog en el 2008, Internet ha cambiado mucho. A pesar de ello, la gente que se ha incorporado después ha aceptado estos cambios como si… Read More
La desigualdad del SEO y las redes sociales
Por escrito, los fundamentos para la optimización en buscadores parecen
razonables. Se premia el contenido de calidad, que coincida con lo que busca
la g… Read More
¿Se cumple la ley de titulares de Betteridge?En el 2009, Ian Betteridge aseguro en su blog Technovia que, cuando un titular acaba en un signo de interrogación, se puede responder con "no". Esta máxima se b… Read More
Coño, quería borrar la entrada anterior para modificarla... pero bueno...
Parece que está bastante bien.
Yo antes Skreemr o en su defecto me lo bajaba directamente de GoEar (con una extensión de Firefox o un script para el Greasemonkey)