Ir al contenido principal

Locales de sexo en japón

Traigo desde sobrejapon.blogspot.com esta interesante recopilación sobre los locales japoneses dedicados al negocio del sexo.

- Kyabakura ( キャバクラ ) : Viene de Kyabaree kurabu ( キャバレークラブ ), la adaptación al japonés del término Cabaret Club. Es un club de hostess en el que las chicas, jóvenes y de buena apariencia, vestidas de forma elegante se sientan en grupo con los clientes, les encienden los cigarrillos, les sirven copas, les dan conversación, les piropean y, en definitiva, les amenizan la noche. El cliente no tiene derecho explícito de tocar a sus acompañantes en este caso. 45 minutos de este servicio puede costar a partir de 30Euros
- Sekushii Kyabakura (セクシー キャバクラ ) o Sekushii kyaba : Su nombre es como el anterior tipo de locales pero con el prefijo "sexy". En este caso, las mujeres normalmente no atienden a los clientes en grupo, o, al menos, no en grupos tan amplios, normalmente están "uno a uno" con los clientes. Las mesas y sillones están más dispersos y, en varias ocasiones "aislados" por cortinas o biombos. El servicio es básicamente idéntico al anterior, con la diferencia de que elcliente tiene derecho a besar a la chica y a tocarla, las partes que se pueden tocar dependen de la política del local, pero normalmente se excluyen los genitales. 45 Minutos de este servicio puede rondar los 50Euros.
- Panchira baa (パンチラバー) : Estos panchira-bar o panchira cafés, son locales en los que las camareras, normalmente universitarias japonesas, llevan faldas muy cortas (o ni siquiera eso) y solo un tanga por debajo (por encima una blusa o camiseta). Se pueden consumir bebidas y, a veces, comidas ligeras. Ellas en todo momento te lo sirven desde el otro lado de la barra en el que hay una plataforma de tal forma que la cara del cliente queda a la altura de la cintura de la camarera. Se supone que está prohibido tocar, pero normalmente esto queda patente solo en un cartel en la entrada. Normalmente esto se complementa con juegos que el cliente contrata para que lo haga su camarera preferida, como hacer dibujos en el aire con el trasero, bailar para el, cambiarse de ropa o darle el tanga en cuestión de recuerdo para que se lo lleven a casa. Una hora en estos locales cuesta apenas 10-15Euros, pero las consumiciones y los juegos tienen un precio suficiente como para que esa hora no salga por menos de 60Euros.
- Oppai pabu (おっぱいパブ) y toppuresu baa(トップレスバー): Los Oppai Pub (Oppai significa "tetas" en japonés) y los top-less bar son uno de los locales donde más extranjeras aceptan y son locales en los que las chicas llevan poca ropa y el pecho desnudo. Dependiendo de cada local el cliente puede tocar, o no, o solicitar otro tipo de servicios. 45 Minutos en este tipo de locales suele rondar los 50Euros con una consumición.
- Kaiten kurabu ( 回転クラブ ): Kaiten clubs, reciben este en similitud con los kaiten sushi, restaurantes en el que los platos de sushi van girando alrededor de la mesa entre los clientes, pero ellos no se autodenominan así. Muchas veces este es un servicio extra de los Sexy kyaba. Aquí los grupos de clientes se sientan en sillones independientes de la misma sala. Las chicas, jóvenes japonesas, se sientan encima y los clientes pueden besar y tocar durante un corto espacio de tiempo (1 o 2 minutos), tras esto, las chicas rotan cada cliente recibe una nueva jóven para los siguientes minutos y se repite la operación. 30 minutos de este servicio ronda los 90Euros.
- Pink Salon ( ピンクサロン ):Ya hablé un poco aquí de lo que es un salón rosa. Son locales especializados en sexo oral. Los clientes de este tipo de local, pagan por tiempo y por cuantas chicas distintas desean que les hagan sexo oral en ese tiempo. En estos locales solo se dá servicio oral, y, a veces, ni siquiera se está en una habitación, sino en cabinas o divanes separados por biombos. Los precios mínimos, es decir unos 20minutos con una sola chica está en torno a los 90Euros.
- Herusu ( ヘルス ) : Viene del inglés Health = salud, estos locales, son un paso más respecto de los anteriores, es decir, se basan sobretodo en sexo oral o masturbación manual más que en penetración, pero en esta ocasión el cliente está en la habitación con la chica. Normalmente el servicio se complementa con juguetitos eróticos, vibradores o haciendo disfrazarse a la chica de los temas más diversos. El precio suele partir de los 100Euros por media hora.
- Este ( エステ ) : Lo que parece ser una casa de masajes y estética (de ahí lo de este) no es más que un sitio donde, además de dar un masaje al cliente, además de con las manos, con el cuerpo desnudo o en bikini. Se suele acabar haciendo sexo oral o vaginal con el cliente. No piden ningún tipo de formación o experiencia dando masajes, así que el tema del masaje o las cremas no es más que una "excusa" para entrar en calor. El precio suele rondar entre los 70 y los 100 Euros por media hora.
-Sōpurando (ソープランド) : Del inglés soapland, tierra del jabón. Más que en una habitación la acción de estos locales de desarrolla en baños japoneses individuales. En estos locales los clientes se duchan y bañan con la trabajadora del local y tienen derecho a tener sexo oral, vaginal o ámbos mientras no se excedan del tiempo contratado. Este precio también suele partir de los 100Euros por media hora.
-Prostíbulos temáticos :Aquí simplemente daré una nota general porque los hay de todo tipo y muy variados. Son prostíbulos como los que pueda haber en cualquier país, con la diferencia de que la decoración local y la indumentaria de las chicas depende del tema del que trate el lugar. Pueden ser institutos, comisarías de policía, enfermeras, mansiones con pornochachas, tu manga o anime favorito y hasta trenes ú oficinas con las chicas listas para que las acoses libremente. Los precios de estos locales son tan variados como sus temáticas o sus servicios.
-Deriibarii ( デリーバリー ) : Viene del inglés delivery = envío, y se aplica como sufijo a cualquiera de los servicios anteriores, cuando pueden ser hechos a domicilio, ( hoteles, fiestas privadas...). Por ejemplo, lo más común es verlo en el caso de los Herusu ( ヘルス ), por lo tanto se llamarían herusuderiibarii(ヘルスデリーバリー) o herusuderii(ヘルスデリー).

Comentarios

  1. Hola, y en cuales admiten extranjeros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende del local y tu nivel de japonés. Eso sí, siendo extranjero pueden asignarte a las chicas menos atractivas.

      Eliminar
    2. Imagino que hay algunos que si admiten extranjeros en Kabukicho, no?

      Eliminar
    3. Probablemente, pero según lo que he leído, la gente local suele verse más favorecida. No sé si Tripadvisor tendrá críticas para estos locales, pero sería recomendable.

      Eliminar

Publicar un comentario

En las entradas con más de 14 días, los comentarios no se publicarán hasta que sea revisados.

No se aceptan comentarios incoherentes, en mayúsculas o con enlaces de spam. No es recomendable añadir correos electrónicos ni teléfonos. Se agradecen los comentarios con respeto.

Entradas relacionadas

Lo más popular de la semana

El terror de la masturbación

La preocupación por la masturbación es antigua. Ya el griego Hipócrates de Cos, al considerar que el semen provenía de la médula espinal, temía que el exceso de lascivia desencadenase en enfermedades mentales. Si bien, la preocupación comenzó a crecer con la publicación y éxito de Onania (1712-16) en los Países Bajos, que influyó en L'Onanisme (1760) de Samuel Auguste Tissot, considerado una autoridad en la materia por autores como Kant y Voltaire. Para Tissot, todas las actividades sexuales pueden debilitar, siendo esta debilidad más acentuada en el caso de la masturbación. Calculaba que la pérdida de una onza de líquido seminal equivalía a la pérdida de 40 onzas de sangre. Al ocurrir en la posición yacente, los síntomas empeoraban. Para explicar por qué el coito era menos lesivo, se razonaba que el magnetismo de la pareja compensaba el coste nervioso, por lo que, según Tissot, una pareja sexual bella era beneficiosa o, al menos, no cansaba tanto. A Ti

Los antimascarillas del siglo XX y otros obstáculos de la gripe española

El rechazo al uso de mascarillas durante la pandemia de COVID-19 también estuvo presente un siglo antes, durante la pandemia de la gripe española. Al igual que los antivacunas del siglo XIX , los antimascarillas denunciaban que la obligación de usarlas violaba sus libertades individuales, pero además veían su uso como una amenaza contra la masculinidad. La situación de San Francisco El desarrollo de la pandemia en San Francisco resultó tristemente familiar, tanto por el desarrollo de los acontecimientos como por la respuesta de la población. El 10 de octubre de 1918, William Charles Hassler, doctor jefe de sanidad de San Francisco, advertía sobre la expansión y el peligro de los contagios de gripe en la costa este de los Estados Unidos, advirtiendo sobre el contagio directo por estornudos y la tos. Tan solo una semana después, San Francisco tenía 1654 casos, que aumentaron a 7000 a final del mes en la ciudad y 60000 en el estado. De recomendar mantener la distancia so

¿Realmente dura 30 minutos el orgasmo de un cerdo?

Si llevas el suficiente tiempo en internet, seguro que has oído que los cerdos disfrutan de orgasmos de 30 minutos. Aquí mismo se mencionó un par de veces hace una década y estoy seguro que el dato es mucho más antiguo. Antes que nada, debes saber que si esto fuera Cazadores de mitos , le estamparíamos el cartel de posible. La dificultad para responder a la pregunta radica en que desconocemos qué sienten los cerdos cuando copulan, por lo que no sabemos si sienten el orgasmo. Lo que sí sabemos es que la eyaculación en cerdos macho de alto rendimiento obtenida mediante estimulación manual usando guantes es de 6,3 minutos de media, con un mínimo de 2 minutos y un máximo de 31. También variaba mucho el volumen eyaculado, con una media de 251 mL con extremos de 40 a 500 mL. Mientras eyacula, el estimulador debe permanecer hasta que el animal finalice o se volverá agresivo. Incluso en condiciones normales con una pareja de cerdos, la copulación dura de media entre 5 a 6 minutos, con extr

5 habilidades secretas de los humanos

Todos tenemos nuestros secretos. A veces, son habilidades, que sin ser tan espectaculares como las de un mutante de Marvel, no dejan de ser únicas. Quizás, cuando intentas explicarselo a un amigo, no te entiende al no haberla experimentado o puede que no sepas como describirla. He aquí 5 cosas que los humanos somos capaces de hacer, aunque no todos lo sepan. Moscas flotantes o miodesopsias Qué mejor que empezar con la más frecuente. Son aquellas huidizas figuras alargadas y traslúcidas que suelen aparecer cuando miras al cielo, por ejemplo. Con la edad, se pueden volver más opacos. Son depósitos suspendidos en el humor vítreo, el gel localizado entre la lente y la retina. Son visibles especialmente cuando se mira una superficie monocromática. Son muy comunes y generalmente no son un problema a menos que su número y opacidad aumente hasta hacerse demasiado molestos. Las miodesopsias se engloban dentro de los fenómenos entópicos, que son efectos visuales cuyo origen es el propi

La tribu africana de los testículos gigantes

Entre Kenia y Somalia habita una tribu llamada hartebeest o bubal que destaca a simple vista por sus enormes testículos. Son adquiridos tras lamer la menstruación de los genitales de las vacas durante la infancia, convirtiéndose en fuertes y valerosos guerreros en la adolescencia, demostrándose en que tienen, literalmente, más huevos que nadie. Esta práctica habría surgido en tiempos de sequía, beneficiando tanto al que lame como a la vaca. El primero porque el flujo menstrual le protegería del raquitismo, el escorbuto, la anemia y la leucemia por, según unos científicos italianos, sus vitaminas B6, B12, E y D, por el hierro, magnesio, fósforo, calcio y potasio, además de las hormonas. A la vaca porque produciría más leche. No solo eso, sino que tanto niños como mayores se bañan al alba y al crepúsculo con la orina vacuna y se cubren el cuerpo con sus heces precocidas y filtradas para evitar las picaduras de los mosquitos. Finalmente, no

¿Cómo combatir los pedos en los aviones?

Los aviones comerciales pueden transportar entre 300 y 550 pasajeros como máximo, mientras que sus vuelos pueden prolongarse hasta 18 horas y media. Dado que los aviones solo pueden presurizar sus cabinas hasta los 565 mmHg, equivalente a unos 2400 metros de altura, y que casi la mitad del aire del avión recircula, no se puede evitar ni emitir ni oler las ventosidades. Entonces, ¿cómo evitar las indeseables ventosidades? Para empezar, los pasajeros se enfrentan a varias complicaciones. La comida, como las judías y los alimentos altos en fibra, puede favorecer la producción de gases, pero con la disminución de la altitud disminuye la presión atmosférica, facilitando aún más su producción y emisión. Además el aislamiento acústico enmudece el sonido exterior, que en este caso sería un gran aliado contra los pedos sonoros. Como intentó una mujer en el 2006 en un vuelo de Washington a Dallas, podrían quemarse con fuego, pero no es nada práctico, especialmente en pleno vuelo. Contenerse pue

Las constelaciones y cuerpos celestes del firmamento maya

"El Caracol", el observatorio de Chichén Itzá en 1932. Una vez más volvemos a mirar al cielo desde los ojos de nuestros antepasados. Esta entrada estará dedicada al firmamento maya, una de las civilizaciones mesoamericanas precolombinas más conocidas. Los pueblos necesitaban conocer las estrellas para guiarse en la navegación, el calendario de cosechas, de festividades y político. Los mayas no eran ajenos a esto, como tampoco lo eran, como vimos en el pasado, los aztecas y los incas . Para los mayas, las estrellas eran fuegos que servían para iluminar el camino durante la noche. Los mayores "fuegos" de las constelaciones organizan su disposición en el cielo. Las almas se convertían en ellas al morir. Quizás por ello soñar con ellas indicaba un destino funesto. Los mayas observaban las estrellas antes del amanecer. Los tsotsil se referían a ellas como k’analetik ("las amarillas"), situándolas en un nivel superior al cielo sobre las nubes, pero in