Ir al contenido principal

Locales de sexo en japón

Traigo desde sobrejapon.blogspot.com esta interesante recopilación sobre los locales japoneses dedicados al negocio del sexo.

- Kyabakura ( キャバクラ ) : Viene de Kyabaree kurabu ( キャバレークラブ ), la adaptación al japonés del término Cabaret Club. Es un club de hostess en el que las chicas, jóvenes y de buena apariencia, vestidas de forma elegante se sientan en grupo con los clientes, les encienden los cigarrillos, les sirven copas, les dan conversación, les piropean y, en definitiva, les amenizan la noche. El cliente no tiene derecho explícito de tocar a sus acompañantes en este caso. 45 minutos de este servicio puede costar a partir de 30Euros
- Sekushii Kyabakura (セクシー キャバクラ ) o Sekushii kyaba : Su nombre es como el anterior tipo de locales pero con el prefijo "sexy". En este caso, las mujeres normalmente no atienden a los clientes en grupo, o, al menos, no en grupos tan amplios, normalmente están "uno a uno" con los clientes. Las mesas y sillones están más dispersos y, en varias ocasiones "aislados" por cortinas o biombos. El servicio es básicamente idéntico al anterior, con la diferencia de que elcliente tiene derecho a besar a la chica y a tocarla, las partes que se pueden tocar dependen de la política del local, pero normalmente se excluyen los genitales. 45 Minutos de este servicio puede rondar los 50Euros.
- Panchira baa (パンチラバー) : Estos panchira-bar o panchira cafés, son locales en los que las camareras, normalmente universitarias japonesas, llevan faldas muy cortas (o ni siquiera eso) y solo un tanga por debajo (por encima una blusa o camiseta). Se pueden consumir bebidas y, a veces, comidas ligeras. Ellas en todo momento te lo sirven desde el otro lado de la barra en el que hay una plataforma de tal forma que la cara del cliente queda a la altura de la cintura de la camarera. Se supone que está prohibido tocar, pero normalmente esto queda patente solo en un cartel en la entrada. Normalmente esto se complementa con juegos que el cliente contrata para que lo haga su camarera preferida, como hacer dibujos en el aire con el trasero, bailar para el, cambiarse de ropa o darle el tanga en cuestión de recuerdo para que se lo lleven a casa. Una hora en estos locales cuesta apenas 10-15Euros, pero las consumiciones y los juegos tienen un precio suficiente como para que esa hora no salga por menos de 60Euros.
- Oppai pabu (おっぱいパブ) y toppuresu baa(トップレスバー): Los Oppai Pub (Oppai significa "tetas" en japonés) y los top-less bar son uno de los locales donde más extranjeras aceptan y son locales en los que las chicas llevan poca ropa y el pecho desnudo. Dependiendo de cada local el cliente puede tocar, o no, o solicitar otro tipo de servicios. 45 Minutos en este tipo de locales suele rondar los 50Euros con una consumición.
- Kaiten kurabu ( 回転クラブ ): Kaiten clubs, reciben este en similitud con los kaiten sushi, restaurantes en el que los platos de sushi van girando alrededor de la mesa entre los clientes, pero ellos no se autodenominan así. Muchas veces este es un servicio extra de los Sexy kyaba. Aquí los grupos de clientes se sientan en sillones independientes de la misma sala. Las chicas, jóvenes japonesas, se sientan encima y los clientes pueden besar y tocar durante un corto espacio de tiempo (1 o 2 minutos), tras esto, las chicas rotan cada cliente recibe una nueva jóven para los siguientes minutos y se repite la operación. 30 minutos de este servicio ronda los 90Euros.
- Pink Salon ( ピンクサロン ):Ya hablé un poco aquí de lo que es un salón rosa. Son locales especializados en sexo oral. Los clientes de este tipo de local, pagan por tiempo y por cuantas chicas distintas desean que les hagan sexo oral en ese tiempo. En estos locales solo se dá servicio oral, y, a veces, ni siquiera se está en una habitación, sino en cabinas o divanes separados por biombos. Los precios mínimos, es decir unos 20minutos con una sola chica está en torno a los 90Euros.
- Herusu ( ヘルス ) : Viene del inglés Health = salud, estos locales, son un paso más respecto de los anteriores, es decir, se basan sobretodo en sexo oral o masturbación manual más que en penetración, pero en esta ocasión el cliente está en la habitación con la chica. Normalmente el servicio se complementa con juguetitos eróticos, vibradores o haciendo disfrazarse a la chica de los temas más diversos. El precio suele partir de los 100Euros por media hora.
- Este ( エステ ) : Lo que parece ser una casa de masajes y estética (de ahí lo de este) no es más que un sitio donde, además de dar un masaje al cliente, además de con las manos, con el cuerpo desnudo o en bikini. Se suele acabar haciendo sexo oral o vaginal con el cliente. No piden ningún tipo de formación o experiencia dando masajes, así que el tema del masaje o las cremas no es más que una "excusa" para entrar en calor. El precio suele rondar entre los 70 y los 100 Euros por media hora.
-Sōpurando (ソープランド) : Del inglés soapland, tierra del jabón. Más que en una habitación la acción de estos locales de desarrolla en baños japoneses individuales. En estos locales los clientes se duchan y bañan con la trabajadora del local y tienen derecho a tener sexo oral, vaginal o ámbos mientras no se excedan del tiempo contratado. Este precio también suele partir de los 100Euros por media hora.
-Prostíbulos temáticos :Aquí simplemente daré una nota general porque los hay de todo tipo y muy variados. Son prostíbulos como los que pueda haber en cualquier país, con la diferencia de que la decoración local y la indumentaria de las chicas depende del tema del que trate el lugar. Pueden ser institutos, comisarías de policía, enfermeras, mansiones con pornochachas, tu manga o anime favorito y hasta trenes ú oficinas con las chicas listas para que las acoses libremente. Los precios de estos locales son tan variados como sus temáticas o sus servicios.
-Deriibarii ( デリーバリー ) : Viene del inglés delivery = envío, y se aplica como sufijo a cualquiera de los servicios anteriores, cuando pueden ser hechos a domicilio, ( hoteles, fiestas privadas...). Por ejemplo, lo más común es verlo en el caso de los Herusu ( ヘルス ), por lo tanto se llamarían herusuderiibarii(ヘルスデリーバリー) o herusuderii(ヘルスデリー).

Comentarios

  1. Hola, y en cuales admiten extranjeros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende del local y tu nivel de japonés. Eso sí, siendo extranjero pueden asignarte a las chicas menos atractivas.

      Eliminar
    2. Imagino que hay algunos que si admiten extranjeros en Kabukicho, no?

      Eliminar
    3. Probablemente, pero según lo que he leído, la gente local suele verse más favorecida. No sé si Tripadvisor tendrá críticas para estos locales, pero sería recomendable.

      Eliminar

Publicar un comentario

En las entradas con moderación de comentarios, este no se publicará hasta que sea revisado.

No se aceptan comentarios incoherentes, en mayúsculas, con correos electrónicos (salvo necesidad) ni spam.

Lo más popular de la semana

¿Pueden los ojos cambiar de color?

Es ampliamente conocido que los bebés suelen nacer rubios y con los ojos azules debido a que aún no poseen el pigmento que les da el color. Cuando producen melanina los ojos y el pelo se oscurecen. Esto cambio suele producirse en niños blancos que no sean rubios ni tengas ojos azules. Lo que no es tan conocido es que el color de los ojos no es fijo.

Puede ser que conozcas algún caso. Puede que, al haber pasado en un lapso de tiempo tan largo, ni te fijaras o pensaras que es una percepción tuya, pero es real. Las causas pueden ser el envejecimiento normal, una enfermedad o un medicamento, como el latanoprost. La enfermedad puede ser una  ciclitis heterocrómica de Fuchs (CHF), el síndrome de Claude-Bernard-Horner o un glaucoma pigmentario, entre otros.

¿Cómo se explica que Jesucristo sea hijo de la virgen María sin intervención masculina?

En la religión cristiana se acepta con normalidad que Jesús es hijo de la virgen María. Si lo acepta su esposo a pesar de que tres hombres aparezcan sospechosamente de la nada a entregarle regalos, ¿con qué derecho vamos a criticarle el resto? El problema radica más allá de su virginidad o, más bien, derivada de esta. Ya no es solo que no tuviera una concepción sin gameto masculino sino que, si Jesús era realmente un hombre, ¿de dónde obtuvo el cromosoma Y? Para ello debemos repasar las posibilidades.

Los 16 placeres: la primera obra sexual censurada por el Vaticano

En 1524, Marcantonio Raimondi publicó I Modi (Las maneras), también conocido como Los dieciséis placeresDe omnibus Veneris Schematibus, donde mostraba 16 grabados de posturas eróticas basadas en las pinturas de encargadas a Giulio Romano por Federico II Gonzaga para el nuevo Palacio del Té en Mantua. Sin embargo, el Vaticano no vio con buenos ojos su publicación, por lo que el papa Clemente VII ordenó encarcelar a Marcantonio y destruir todas las copias de su obra.

¿De dónde vienen los nombres de los elementos?

Tabla en espiral diseñada por el profesor Theodor Benfey
Ni se le hubiera pasado por la cabeza a Mendeliev pensar que la tabla periódica que él diseñó llegaría a albergar 118 elementos. Cuando miramos la tabla, nos encontramos con nombres conocidos como el oxígeno, el hierro y el oro, y otros que no tanto, como el molibdeno, hafnio y el itrio. Estos nombres no han sido elegidos al azar, ni en un concurso de nombres raros (aunque lo parece), cada uno de ellos tiene un origen y un significado. Por eso, para culturizarnos un poco conoceremos el origen del nombre de algunos elementos.
Hidrógeno (H): que mejor manera de empezar que con el primero de la lista. El nombre proviene del griego Hydro y genos, "formador de agua". Este nombre fue propuesto por el químico francés Antoine Lavoisier.Litio (Li): su nombre proviene de Lithos, piedra (para que calentarse más la cabeza al ponerle un nombre).Rubidio (Rb): descubierto por Bunsen (Derecha) y Kirchhoff por espectroscopia. Su nombr…

El hombre globo que no podía defecar

Entrada originalmente publicada en Medizona Algo que siempre fascina de la medicina son los casos raros, los que superan los límites de lo que creíamos posible. Como espectadores de un museo de los horrores o un circo de monstruos, observamos lo que escapa a nuestro entendimiento.  Ese interés impulsó los circos de fenómenos y, aunque perdieron su popularidad, el interés persiste, solo que ahora no deshumaniza a quien es diferente.

El "hombre globo" o la "bolsa de viento" nació con normalidad, sin mostrar nada anómalo hasta los 18 meses, exceptuando un gran abdomen, irregularidades intestinales y estreñimiento. Conforme crecía, también lo hacía el tamaño de su abdomen y su estreñimiento. A los 16 su colon podía pasar un mes sin exhibir movimiento y a los 20 se exhibió en un Dime Museum(1) con los nombres con los que empecé este párrafo.

¿Por qué el café da ganas de cagar?

Sí, lo sé, "cagar" no es un término muy elegante y podría haber escogido multitud de alternativas (Defecar, excretar, evacuar, deponer, así como tantos otros), pero resulta el más reconocible. Al fin y al cabo, ¿quién no se ha hecho esta pregunta con estas mismas palabras? Desde luego, la ciencia la ha contemplado y presentado una respuesta. Es una situación que no todos han experimentado, ni siquiera la totalidad de bebedores de café, pero quien lo ha notado conoce perfectamente la sensación.

Es un fenómeno que no va mucho más allá de lo que sugiere el título: cuando se bebe café, al poco tiempo se produce una sensación que incita a ir al baño. Si lo conoces de primera mano, el trayecto al retrete es tu rutina, parte de tu día a día. Te tomas tu café y sabes que la sensación no tardará en llegar, aunque no sepas por qué.

101 curiosidades sobre las cucarachas

1. Una estirpe de rancio abolengo. Los fósiles más antiguos de cucarachas datan del Carbonífero inferior (hace 360-310 millones de años). Eran tan abundantes en este período que a menudo se le conoce como la Edad de las cucarachas.

2. La diversidad de las cucarachas. Se conocen unas 3.500 especies de cucarachas (aunque hay otras fuentes que hablan de 3.700 o incluso 5.000 especies), agrupadas en 6 familias (blátidos, blatélidos, blabéridos, polifágidos, criptocércidos y nocticólidos). Sólo 40 habitan en las casas.
3. El increíble grupo cambiante. Antiguamente, las cucarachas (blatoideos o blatarios) estuvieron incluidas en el orden de los ortópteros, junto con los grillos y los saltamontes, aunque ahora pertenecen a un orden diferente, dictiópteros, que comparten —como suborden— con las mantis religiosas y, según algunas clasificaciones, las termitas. Otras clasificaciones consideran a los dictiópteros como un superorden y a los blatoideos como un orden. A pesar de ello, en la RAE no…