Frases románticas



Hoy los enamorados están de enhorabuena, porque pueden aumentar su repertorio de frases para parecer todo un poeta/poetisa.

  • Una noche muy bonita en tus ojos me miré, fue tan linda tu mirada que de ti me enamoré.
  • Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca
  • Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Una ángel no necesita que otro lo proteja, me respondió.
  • Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas... es verte a ti.
  • Quisiera que me besaras hasta dejarme sin aliento. Perder el conocimiento, tocar el cielo contigo...
  • Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido a lo largo de la historia, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.
  • La vista más bella es aquella que comparto contigo.
  • Amar y ser amado es sentir el sol desde ambos lados.
  • Quiero decirte tantas cosas que no se como empezar. Solo me acuerdo de una: que te quiero de verdad.
  • Dime qué has hecho conmigo, que no respiro nada que no sea tu aire ni siento nada que no te pertenezca, dime por qué me enamoraste y me dejaste sin más razón que tu amor.
  • Tengo una niña vestida de ternura, una princesa llena de dulzura, una mujer que me hace feliz, una persona que me ilusiona y a quien amar.
  • A veces te añoro, otras te adoro, las demás te necesito, pero siempre te amo, porque siempre estás en mí.
  • Posando mis labios tiernamente sobre tu piel, recorriendo dulcemente tu calor, sintiendo poco a poco la fuerza salvaje de tu pasión, enamorados de nuestros cuerpos.
  • ¿Debo sonreír porque somos amigos? ¿O llorar porque nunca seremos más que amigos?
  • Con una flor en tus labios, con la melancolía en tu mirada, con mis sueños en tu cuerpo, con mis besos en tu pensamiento, contigo en mi..así te vas.....
  • Dos mundos y un amor, dos sentimientos y un querer, dos cuerpos y un placer, dos melodías de amor y una vida para escucharlas juntos.
Y para que esta entrada no parezca tan cursi, le damos un toque de humor.

Como veis, no me olvido del resto de mortales que detestan la cursilería.
Siguiente entrada Entrada anterior
1 Comments
  • Anónimo
    Anónimo 1 de junio de 2008, 17:21

    Gracias por tu aportación, estoy preparando un post sobre ello.
    De nuevo, gracias y bienvenido.

    PD: Gracias por acordarte de mi (va por lo del chiste, no se crea alguien que tenemos un lio) ja, ja, ja

Añadir comentario
comment url

Libre para donar o aceptar cookies