Ir al contenido principal

Preguntas tontas, respuestas estúpidas


Yahoo respuestas es un buen lugar para preguntar cualquier duda que se nos pase por la cabeza. Pero como en el resto del mundo, aquí hay de todo. Por eso siempre hay cuestiones estúpidas que, o se hacen a modo de broma o han sido formuladas por un chimpancé borracho (Sin querer insultar a los chimpancés).

Estas son las 9 preguntas más estúpidas que he encontrado yo.



Leer más...


1.¿Los persas pueden correr por las paredes como el príncipe de persia?
  • Si claro y de donde crees tomaron la idea para el juego pues d ellos

Además dicen que en Persia no hay escaleras, la gente va subiendo por las paredes. Ir allí es todo un espectáculo, hasta las viejas van saltando de una ventana a otra y dando volteretas. Exceptuando a los monjes Shaolin y Naruto, nadie más sabe hacer eso.

2.¿Qué duele más un santo puntazo en los testículos o que tu novia te deje?
  • Que la novia se vaya.
En mi opinión, lo peor es que tu novia te deje y como propina te de una patada en tus partes.

3.¿Por qué sueño que al irme a dormir encuentro en mi cama a un teletubby teniendo sexo con una tortuga ninja?
  • Porque ya no tienes edad de estar mirando tanto dibujo animado a horas intempestivas de la noche... Ni para disimular!
Sin comentarios

4.
¿Un hombre le puede ganar en una pelea a Dios?
  • No le puedes ganar a un ser inexistente.. salu2

Todos sabemos que sí, pero mejor no lo menciono no me vaya a dar una patada giratoria.
5.¿Qué puedo hacer si su conejo no quiere comerse mi zanahoria?
  • Una pregunta... lavas la zanahoria antes de dársela al conejo??? mira que tiene que estar bien limpia para que no pille una enfermedad. Si está limpia, lo mismo no le gusta con pellejo, así que prueba a quitarle el pellejo a la zanahoria... a ver qué pasa. Y si no, me da que no le van a gustar las zanahorias y vas a tener que cambiarle la dieta al conejo y dejar tu plantación inutilizada.

Quizás el "conejo" quiera una "zanahoria" más grande.
6.¿En una pelea de Son Goku contra Jesucristo, quién ganaría?
  • Cristo transformaría la sangre de Goku en vino y la usaría para mojar pan. Chúpate esa, marcianaco, a ver como sales de eso.
  • Esta claro, Son Goku, porque despues del primer golpe, Jesús pondría la otra mejilla...

Frikismo contra cristianismo, se avecina una nueva cruzada.
7.Una chica me dijo "quiero comerte todo". Salí corriendo. ¿Qué es caníbal o qué onda?
-Ninguna respuesta útil-

Menos mal que es un chico espabilado porque si no estaría muerto.
8.¿De qué tamaño era el pene de el gigante Goliat?
  • La pregunta es difícil y debemos hacer una serie de suposiciones razonables. Primero, Goliat era un filisteo ó pulasati, es decir, era miembro de un pueblo del Egeo que había emigrado hacia Palestina. Supongamos, por tanto, que los filisteos tenían las mismas dimensiones antropométricas que los griegos modernos. La empresa Silco ha efectuado un estudio correlacionando tamaño promedio de la longitud del pene erecto en centímetros (l) y la estatura en metros (e). Para los griegos modernos esto corresponde a la función l = -13.06 + 17.47x e. Según el talmud Goliat media 23 palmos, es decir unos 2.80 m. Substituyendo en la ecuación nos daría un promedio de 36 cm, con un error de +/- 3.6 cm
  • Del tamaño de David.
La biblia, todo lo interesante lo deja fuera...(Hay que decir que la primera respuesta no me la esperaba)
9.¿Las monjas pueden volar?
  • Claro, en la película la "Novicia Rebelde", la monja vuela.
Algunas hasta alcanzan velocidades supersónicas.

Comentarios

  1. Son muy buenas las preguntas, me quedo con las respuesta a la 4. No sabía que Yahoo respuestas se estaba convirtiendo en un cachondeo XD.

    ResponderEliminar
  2. Había más del tipo ¿Quién gana...? Pero pensé que sería mejor tener variedad.

    Lo bueno es que no encontrarás estas preguntas en ningún otro blog. Aunque estaba buscando una que vi que preguntaba como podía meter los testículos en el preservativo. Fue de las mejores preguntas que he visto.

    ResponderEliminar
  3. os acordais d la del edding??? esa era muy buena la verdad, por cierto la de la canibal... A QUIEN SE LE OCURRE!!! pobre chico

    ResponderEliminar
  4. Me mate de la risa con la primera respuesta a la pregunta sobre Goliat. Que precision! Eso sí que es ciencia!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las respuestas de Yahoo!. Si tengo un día con ganas de partirme la caja, o bien voy a la friki/inciclopedia o me meto en Yahoo! respuestas. Puedes encontrar de todo muahahaha
    Por cierto, me acabo de enterar de que escribes/escribías para la inciclopedia XD

    ResponderEliminar
  6. aquí hay un vídeo adonde la monjas vuelan: http://www.youtube.com/watch?v=SnhgpVb-u5s

    ResponderEliminar
  7. La de los persas es brutal, me imagine a un poco de viejas haciendo park tour

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Rellena este formulario para publicar un comentario. En las entradas con moderación de comentarios, este no se publicará hasta que sea revisado.

El spam será borrado sin piedad. No se aceptan comentarios escritos completamente con mayúsculas ni que incluyan correos electrónicos (a menos que sea estrictamente necesario). Es preferible que tengan un mínimo de coherencia.

Entradas populares de este blog

101 curiosidades sobre las cucarachas

1. Una estirpe de rancio abolengo. Los fósiles más antiguos de cucarachas datan del Carbonífero inferior (hace 360-310 millones de años). Eran tan abundantes en este período que a menudo se le conoce como la Edad de las cucarachas.

2. La diversidad de las cucarachas. Se conocen unas 3.500 especies de cucarachas (aunque hay otras fuentes que hablan de 3.700 o incluso 5.000 especies), agrupadas en 6 familias (blátidos, blatélidos, blabéridos, polifágidos, criptocércidos y nocticólidos). Sólo 40 habitan en las casas.

3. El increíble grupo cambiante. Antiguamente, las cucarachas (blatoideos o blatarios) estuvieron incluidas en el orden de los ortópteros, junto con los grillos y los saltamontes, aunque ahora pertenecen a un orden diferente, dictiópteros, que comparten —como suborden— con las mantis religiosas y, según algunas clasificaciones, las termitas. Otras clasificaciones consideran a los dictiópteros como un superorden y a los blatoideos como un orden. A pesar de ello, en la RAE no…

¿De dónde vienen los nombres de los elementos?

Tabla en espiral diseñada por el profesor Theodor Benfey
Ni se le hubiera pasado por la cabeza a Mendeliev pensar que la tabla periódica que él diseñó llegaría a albergar 118 elementos. Cuando miramos la tabla, nos encontramos con nombres conocidos como el oxígeno, el hierro y el oro, y otros que no tanto, como el molibdeno, hafnio y el itrio. Estos nombres no han sido elegidos al azar, ni en un concurso de nombres raros (aunque lo parece), cada uno de ellos tiene un origen y un significado. Por eso, para culturizarnos un poco conoceremos el origen del nombre de algunos elementos.
Hidrógeno (H): que mejor manera de empezar que con el primero de la lista. El nombre proviene del griego Hydro y genos, "formador de agua". Este nombre fue propuesto por el químico francés Antoine Lavoisier.Litio (Li): su nombre proviene de Lithos, piedra (para que calentarse más la cabeza al ponerle un nombre).Rubidio (Rb): descubierto por Bunsen (Derecha) y Kirchhoff por espectroscopia. Su nombr…

El hombre globo que no podía defecar

Algo que siempre fascina de la medicina son los casos raros, los que superan los límites de lo que creíamos posible. Como espectadores de un museo de los horrores o un circo de monstruos, observamos lo que escapa a nuestro entendimiento.  Ese interés impulsó los circos de fenómenos y, aunque perdieron su popularidad, el interés persiste, solo que ahora no deshumaniza a quien es diferente.

El "hombre globo" o la "bolsa de viento" nació con normalidad, sin mostrar nada anómalo hasta los 18 meses. exceptuando un gran abdomen, irregularidades intestinales y estreñimiento. Conforme crecía, también lo hacía el tamaño de su abdomen y su estreñimiento. A los 16 su colon podía pasar un mes sin exhibir movimiento y a los 20 se exhibió en un Dime Museum(1) con los nombres con los que empecé este párrafo.