Hilarante pelea cutre de un hombre sin piernas

No hace falta que diga que soy partidario de lo cutre, de aquello que da vergüenza ajena. Las películas de baja calidad suelen tener varias peleas para hacer tiempo hasta la hora y media. Este es un caso, consiguiendo hilarantes resultados


La película se llama Code of the Dragon, también llamado The Ghost (2001). Está dirigida por Douglas Jackson, quien según IMDB, últimamente se dedica a hacer películas malas de televisión del tipo de las que salen en las tardes de los sábados en Antena 3.

Analizando la escena, se puede observar el talento del director, un autentico visionario quien incluyo en su película a una mujer oriental y a un hombre sin piernas. Algo completamente nuevo, me refiero, claro está, a la mujer asiática quien por su país de origen, domina todas las artes marciales (¿Creíais que lo de Bruce Lee era talento y entrenamiento? Podéis comprobarlo en cualquier todo a cien, si hay un chino te partirá la cara antes de que te des cuenta).

Como toda película de calidad, viola con saña a todas las leyes de la física. No hay enemigo que caiga bien, todos lo hacen en la posición contraria a la que deberían. Además, no hace falta tocar a nadie para que este caiga KO.

Sin embargo, esto no es nada. El momento cumbre es cuando llega el hombre sin piernas, la auténtica estrella. Es cómico ver como el primer enemigo falla un puñetazo contra un hombre quieto y en silla de ruedas. Y no porque lo esquive, no, sino porque pega demasiado alto y no le da. En resumen, la torpeza personificada. Por si esto fuera poco, este hombre tiene una fuerza sobrehumana. Puede lanzar por los aires a todo el que toca sin perder el equilibrio, como si tuviera una ventosa en el culo.

Hasta aquí creeríais que lo habíais visto todo, pero no es así. Parece que siempre hay iluminados en el cine que van más allá. Por suerte estoy yo aquí para enseñaros la pelea del siglo: un hombre sin piernas que lucha codo con codo (o quizás, muñón con muñón) junto con un hombre sin brazos que maneja un palo.



Esta segunda es The Crippled Masters. Entre los clásicos puñetazos que suenan demasiado fuertes, típico de las películas de artes marciales, se encuentra el modo acoplamiento. Habilidad que sería utilizada en el futuro por los Zords de los Power Rangers. Estoy seguro que esta película inspirará a los mejores directores de Hollywood para incluir lanzamientos de piedras con los pies y actores lisiados.


El torrent de está película aún puede verse en The Pirate Bay
Siguiente entrada Entrada anterior
4 Comments
  • Filoctetas
    Filoctetas 27 de abril de 2009, 15:04

    Yi-Haaaaaaaaaaaa!

  • TDI
    TDI 27 de abril de 2009, 21:28

    Todo el mundo termina diciéndolo xD

    Ya podían hacer películas así en España, darían igual que fueran malas

  • Filoctetas
    Filoctetas 28 de abril de 2009, 16:31

    Pues sí, así se ahorraban pasta los contribuyentes. Los suecos haciendo 'Déjame entrar' y nosotros 'El pagafantas'. Luego se extrañan de que la gente huya del cine español...

  • antiochs
    antiochs 10 de enero de 2011, 22:00

    JOODER el combo si piernas y sin brazos letal

Añadir comentario
comment url

Libre para donar o aceptar cookies