Innovadoras conclusiones sobre el consumo de aire



Científicos norteamericanos han descubierto mediante un estudio que la gente que respira vive más tiempo que la que no. Se ha llegado a esa conclusión tras estudiar miles de casos, desde gente que no ha respirado nunca hasta los que lo dejaron en una edad avanzada. Al parecer, quienes consumen regularmente aire, aparte de vivir por más tiempo, desarrollan una adicción que no pueden dejar ni con el sueño profundo.

Ciertos doctores aerodependientes pegaban a los recién nacidos para que consumieran aire. Aunque en ocasiones era de lo más normal, puesto que la madre lo consumía durante todo el embarazo y el niño nacía con el síndrome de abstinencia.



Por otra parte, el aire es un bien muy preciado, teniendo un alto valor en bolsa incluso en tiempos de crisis. Incluso los astronautas se llevan su ración de aire en sus viajes. El gobierno está pensando en cobrar por el consumo discriminado de aire.

"En estos tiempos de crisis, no se puede soportar que haya individuos que consuman aire de forma ilegal" dijo ZP en una rueda de prensa. El ministerio de sanidad se alarmó con los datos de consumo de aire. Advierte que habrá que poner un canon al aire, además de criminalizar su consumo indiscriminado. La oposición añadió que lo mejor es legalizarlo y comercializarlo al 500% de su valor original (que se lo llevarían los intermediarios entre el aerocultor y los establecimientos). En enero se pondrá en marcha una ley que permitirá respirar en locales especializados y un carnet por puntos que penalizará a los que respiren en la vía pública.

Por su parte, Partido Popular está especialmente preocupado por los jóvenes, quienes esnifan aire para desinhibirse. Dicen que es una aberración que en un país tan democrático (se les olvidó añadir la ironía) como este ocurran cosas así. Tajante afirmación que no hace más que apoyar las ideas del grupo ecologista Greenpeace. Greenpeace dice que desde que la población empezó a consumir aire (allá por el siglo XVII traído de las américas) el grosor de la atmósfera ha disminuido considerablemente. Aumentando los casos de cáncer de piel y pieles bronceadas. Alerta que a este ritmo, el aire se acabará en 2020, y que tendremos que buscar otros gases para consumir, como ácido nítrico o butano.

La iglesia advierte que el consumo de aire va contra su credo. "El mandamiento de "No robarás" hace referencia a eso." dijo un cardenal muy viejo mientras se sacaba un travieso niño que al parecer comía leche condensada bajo la sotana de este.

En EEUU se ha desatado la alarma. Todos nos preguntábamos que pensaría el mesías Obama, a la pregunta de "¿le gusta el aire?" su respuesta ha sido elaborada y contundente: "No". A diferencia del resto, el presidente Venezolano Hugo Chaves está a favor del aire, sobretodo del nacional.

La OMS, aunque atemorizada, no ha hecho nada al respecto. Los miembros de la ONU se han reunido en su isla secreta, han comido animales en peligro de extinción aparte de a algún que otro caníbal y se han olvidado del debate.

Los periodicos del mundo intentan tranquilizar a la población con artículos de las grandes extinciones y citas apocalípticos.
Siguiente entrada Entrada anterior
3 Comments
  • Alan
    Alan 6 de mayo de 2009, 16:51

    Me hiciste acordar a Jon LaJoie.

  • TDI
    TDI 7 de mayo de 2009, 0:45

    Es que la importancia de respirar es vital xD

    No había visto ese vídeo, muchas gracias.

  • Filoctetas
    Filoctetas 8 de mayo de 2009, 13:29

    Pues como me prohíban descargar aire de los programas p2p me quito de Internet.

Añadir comentario
comment url

Libre para donar o aceptar cookies