Popurrí de noticias: anguilas en el ano, sincronización de cisternas y emergencias absurdas


Cuando inicié el blog, uno de los temas recurrentes eran las noticias extrañas. Con el tiempo me fui enfocando más a datos interesantes, historias poco conocidas y lugares sorprendentes. Sin embargo, hoy voy a volver a los orígenes y os mostraré unas cuantas noticias que son, cuanto menos, insólitas.

Hombre va al hospital con una anguila en el ano

Este tipo de noticias genera muchas preguntas. Es más, diría que si se clasificaran las noticias, habría una categoría entera para la gente que se mete cosas en el ano. Es raro que nadie haya hecho un periódico cubriendo solamente este tipo de sucesos. Podría tener siempre una imagen de "goatse" en portada.

Este suceso sucedió en Auckland, donde un hombre acudió al hospital para explicar su problema. Se cree que le hicieron una radiografía, con lo que verían a la anguila, y posteriormente se la sacaron. El portavoz del hospital dice que no es raro que vaya gente con objetos atascados donde no debían, pero es el primero que llega con una anguila.


Esta noticia me recuerda a otra de hace un par de años, que sucedió en Sichuan, China. Allí, la víctima era un cocinero que cayó dormido por una borrachera. Sus amigos le metieron una anguila en el ano, aunque esta acabó devorándole por dentro, lo que le provocó la muerte días después en el hospital. Otro ciudadano chino llamado Li Chang tuvo mejor suerte, ya que se cayó en un tanque lleno de anguilas, y sufrió lesiones internas, pudo sobrevivir.

1 millón de personas tirarán de la cisterna a la vez para limpiar el alcantarillado

El consejo de la ciudad de Bulawayo, en Zimbabue, han pedido al millón de residentes de su ciudad que tiren de las cisternas de sus casas a las 7:30 PM, cuando se restaurará el suministro de agua, ya que ayudará a limpiar los desechos acumulados en el alcantarillado durante los cortes de agua.

Las dos principales presas de Bulawayo estaban cada vez más vacías por la sequía que domina la zona sudeste del país antes de la estación lluviosa en Noviembre. Este sistema fue introducido hace 20 años, tras una devastadora sequía.

Hombre llama a la policía porque su hija no le trae una cerveza

Robert Hagerman, un ciudadano de 56 años de Pinellas, Florida, llamó a la policía diciendo que su hija le estaba pegando, tirándole cosas y tomando drogas. Cuando llegaron a su casa a las 11 de la noche, ambos estaban en su casa, aunque el padre estaba intoxicado y no cooperaba. La hija alegó que su padre quería que fuera a por cerveza, pero ella se negó. Ella grabó sus amenazas con el móvil. Fue acusado de hacer una denuncia falsa. Salió de la cárcel del condado tras pagar una fianza de 150 dólares.

Fuente: Nzheraldizaping,Informe21 ,Associated PressMiami herald (enlace cambiado a Huff. Post.)
Siguiente entrada Entrada anterior
No Comment
Añadir comentario
comment url

Libre para donar o aceptar cookies