El hombre que se suicidó accidentalmente con un arco largo

El calendario de pesquisas de los forenses de Nottinghamshire de 1485-1558 describe la muerte de Henry Perth, un señor de Welbeck, cerca de Worksop, Nottinghamshire, que murió el día después de recibir un disparo en la cabeza. Al parecer, fue un accidente cuando manipulaba su propio arco y la flecha que quedó alojada se liberó mientras apuntaba a su cara.
[Pert] fue a jugar a Welbeck y tensó tanto su arco con una flecha en él que atascó la flecha en el arco. Más tarde, intentando hacer que le flecha subiera directa al aire, disparó la flecha desde el arco...Como su cara estaba directamente sobre la flecha mientras subía, le golpeó sobre su ojo izquierdo, cerca de su párpado y en la cabeza a la membrana. Dicha flecha (valorada en un penique) le provocó una herida, de la cual languideció inmediatamente y yació languideciendo hasta el mediodía del 29 de octubre, cuando murió en Welbeck por desgracia.
Morir por una flecha disparada por uno mismo es infrecuente, pero no es un caso único. Un hombre tuvo que usar una segunda ballesta para suicidarse cuando la flecha de la primera no lo mató, a pesar de atravesarle entre la nariz  y el ojo. Un joven se suicidó disparándose dos veces con la misma ballesta. Otro lo hizo con un arco compuesto, tirando del pie de la cuerda mientras sujetaba el arco con las manos. Este tipo de intentos de suicidio no siempre tienen éxito. Las dianas suelen ser la cabeza, el abdomen o el cuello.

 Fuente: Alpha history
Siguiente entrada Entrada anterior
1 Comments
  • Unknown
    Unknown 11 de junio de 2018, 20:04

    ¿Es tan dificil escribir medianamente bien?
    Si fue un accidente no fue un suicidio, se mató accidentalmente

Añadir comentario
comment url

Libre para donar o aceptar cookies