Futura disminución indefinida de actividad
A día de hoy, aún quedan tres entradas por publicarse automáticamente (la última el 3 de junio), alcanzando las 837. Después de eso, la frecuencia de publicación disminuirá. No se trata por falta de contenido o de ganas, sino para enfocar mis esfuerzos en otras tareas. Probablemente en la página de Facebook siga compartiendo alguna imagen o vídeo, ya que tienen buena acogida y no requieren más de dos minutos.
En estos diez años, he tomado pocas pausas, a pesar de los estudios y el trabajo. Creo que necesito, y quizás me merezco, una pausa. Esto no quiere decir que el blog vaya a morir ni se quede en stand by. Habrá entradas y se compartirán en Facebook, Twitter y Google+ como se venía haciendo. Las imágenes de dominio público en Pinterest. Simplemente estarán más dispersas en el tiempo.
Si tenéis algo que comentar, debajo de la entrada siempre está la caja de comentarios. Se aprecia cualquier observación, incluso si es alguna dificultad para comentar (en tal caso, Facebook también vale). No requiere registros. Solo se recomienda evitar publicar correos, enlaces, insultos, textos en mayúsculas, publicidad y/o párrafos de disparates. A los 14 días, los nuevos comentarios pasaran por revisión antes de ser publicados. A menos que sea uno de los casos a evitar, terminan publicándose, por sencillo que sea.
A vuestra disposición, como he hecho todo este tiempo, os dejo más de 800 entradas dispuestas por año y tema, además de las entradas aleatorias en la parte inferior de la página. Un contenido que ocuparía cientos y cientos de páginas (no es una exageración, ya lo hacía hace años cuando publique algunas categorías/etiquetas en pdf). Espero que las disfrutéis y, vuelvo a repetirlo, no os olvidéis de comentar y compartir el blog con vuestros amigos y conocidos.
Postdata
Han pasado varios años desde esta entrada y, por alguna razón, en el 2023, tiene un pequeño flujo constante de visitas diarias. Cinco años después, ya no tenéis 800 entradas disponibles, sino 1300. Salvo contadas excepciones, como en este caso, son atemporales. Con ello, puedo ofreceros con seguridad horas de entretenimiento. Además, sigo publicando nuevas entradas. Así que os recomiendo visitarlas, ya sea por las etiquetas, las entradas aleatorias al final de la página o las más de 200 páginas principales.