Posted by : TDI Tipo de incógnito martes, 27 de marzo de 2012


En el programa Ghost Hunter, y posiblemente muchos aficionados de lo paranormal, hablan con los fantasmas usando una linterna. Para confirmar que hay una presencia, ponen la linterna sobre la mesa y le piden al espíritu que si está con ellos, la encienda. Después de esto, le piden que la apague.

La linterna se enciende y apaga sin que nadie la toque, y en el vídeo no se aprecia ningún corte. Como todo, esto tiene una explicación lógica que no implique fenómenos paranormales.


Para conseguir este efecto habría que girarlo para dejarlo casi encendido. El hecho de que la linterna parpadee se explica por un ciclo que se inicia por la dilatación del reflector, que hace contacto y enciende la linterna, y por la contracción, que la apaga. Esto funciona mejor si la linterna ha estado encendida o se había calentado el reflector previamente. Si no, necesitaríamos dar un golpe en la mesa, por ejemplo, para que se encendiera.

Leave a Reply

Rellena este formulario para publicar un comentario y/o firmar tu pena de muerte.

El spam será borrado sin piedad. No se aceptan comentarios escritos completamente con mayúsculas ni que incluyan correos electrónicos (a menos que sea estrictamente necesario).

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

- Copyright © Resolviendo la incógnita -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -