Publicado por : TDI Tipo de incógnito martes, 27 de marzo de 2012


En el programa Ghost Hunter, y posiblemente muchos aficionados de lo paranormal, hablan con los fantasmas usando una linterna. Para confirmar que hay una presencia, ponen la linterna sobre la mesa y le piden al espíritu que si está con ellos, la encienda. Después de esto, le piden que la apague.

La linterna se enciende y apaga sin que nadie la toque, y en el vídeo no se aprecia ningún corte. Como todo, esto tiene una explicación lógica que no implique fenómenos paranormales.


Para conseguir este efecto habría que girarlo para dejarlo casi encendido. El hecho de que la linterna parpadee se explica por un ciclo que se inicia por la dilatación del reflector, que hace contacto y enciende la linterna, y por la contracción, que la apaga. Esto funciona mejor si la linterna ha estado encendida o se había calentado el reflector previamente. Si no, necesitaríamos dar un golpe en la mesa, por ejemplo, para que se encendiera.

Deja un comentario

Rellena este formulario para publicar un comentario. En las entradas con moderación de comentarios, este no se publicará hasta que sea revisado.

El spam será borrado sin piedad. No se aceptan comentarios escritos completamente con mayúsculas ni que incluyan correos electrónicos (a menos que sea estrictamente necesario). Es preferible que tengan un mínimo de coherencia.

Suscríbete a las entradas | Suscríbete a los comentarios

Sígueme en Facebook

Archivo

Recomendados

  • Mummu - Página nueva: En la mitología mesopotámica, '''Mummu''' es un dios primordial y visir de Apsú.{{cita libro |apellido= Bertman|nombre=...
    Hace 1 día
  • Hardcore Vladimir - Hace poco se estrenó Hardcore Henry. Una película rodada en primera persona usanda cámaras GoPro. ¿Tanto les costaba a los que rodaron la mierda de Doom ha...
    Hace 1 semana
  • Parodiando a "The Matrix" - Hacía tiempo que no actualizábamos, y no es porque hayamos estado dos meses completamente borrachos, tirados en una cuneta. Es porque hemos estado montando...
    Hace 2 meses
  • me estan quitando todo GRANJA - que es lo que pasa con el juego vida en la granja que me quita todo quien me devuelve lo ganado q me e gastado 14 euros ,se va a solucionar cuando.
    Hace 10 meses
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

- Copyright © Resolviendo la incógnita - Metrominimalist - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -