La verdad tras los cuentos de hadas

Las historias cambian con los años, los cuentos que les contaban a nuestros abuelos son distintas a los que se cuentan en la actualidad. Eso mismo ha pasado con las historias tradicionales: caperucita, Blancanieves, la bella durmiente...Sin embargo, estos esconden un oscuro pasado, a veces incluso macabro. El aura de bondad e inocencia que los rodea es solo un añadido que no poseían las versiones originales de los relatos.

Primero empecemos por Caperucita Roja, una mezcla de zoofilia y canibalismo. Os sorprendereis de leer esto, y es normal. Para vosotros Caperucita es una inocente niña que va a casa de su abuela, pero se encuentra con un lobo a quien un cazador mata.

Posiblemente, puede que cuando te contaran este cuento no nombraran al leñador o que según quien lo contara, la aparición de este o la forma de acabar con el lobo fueran distintas. La razón: en la versión original no había tal cazador. Este fue un añadido, porque Caperucita y su abuela mueren. Seguramente para no traumatizar a los niños se cambió la historia.

Si recordáis bien, el leñador corta la barriga del lobo y saca a la abuela. Algo bastante extraño, pues me hace dudar de si se trata de un lobo o una anaconda. Nunca pensé que los lobos pudieran tragarse a una persona sin masticar.

Y esto no es todo, porque mientras el lobo está en la cama disfrazado de la abuela, Caperucita le hace un striptease para distraerlo y huir. No sé como una niña podrá excitar a un lobo, supongo que tendría mucho pelo y eso pondría caliente al malvado cánido. Esto empeora cuando el lobo disecciona a la abuela y se la ofrece a Caperucita como comida. Posteriormente, el lobo se come también a Caperucita.

Blancanieves tampoco se salva, aparte del canibalismo habitual también hay pedofilia porque en realidad la protagonista tiene alrededor de ocho años. De esta forma, a menos que el príncipe tenga la misma edad, la realeza también es pederasta en los cuentos de hadas.

En la versión original, la reina es castigada haciéndole bailar con zapatos de hierro candentes hasta que cae muerta. Sin embargo, esto no es nada comparado con gustos culinarios de la reina. Hay una parte en la que pide a un cazador que mate a Blancanieves y le traiga el corazón de Blancanieves como prueba de que ha cumplido el trabajo. Realmente, quiere el corazón para devorarlo. En otras versiones pide los intestinos o el hígado, incluso en una pide un tarro con su sangre tapado por un dedo del pie, utilizado como tapón.

Finalmente, hablaré de la bella durmiente. En la versión actual, la princesa es maldecida por una bruja, que la condena a dormir eternamente. Y esta sigue siendo la historia de la bella durmiente original, pero tiene algunos cambios interesantes. En primer lugar, cuando el príncipe azul se encuentra con la princesa no se conforma con darle un beso, sino que cumple sus fantasías con ella, dejándola embarazada. La princesa, dormida, da a luz a gemelos. Uno de los bebés, buscando ser amamantado, chupa el dedo de la princesa eliminado el veneno que la durmió. Así despierta, junto con toda la corte.

Estos son solo 3 ejemplos de los cuentos más conocidos. Hay muchas más historias que han sido modificadas para hacerlas más aptas para el público, como la Cenicienta. Por hoy, me conformo con poner solo estos cuentos. Es posible que otro día añada unos cuantos más.

Fuente: Cracked.com
Siguiente entrada Entrada anterior
8 Comments
  • Lesmoñjut
    Lesmoñjut 24 de mayo de 2008, 17:41

    Muy interesante, la verdad es que no conocía estas versiones. Antiguamente la gente era muy macabra

  • rosita
    rosita 24 de mayo de 2008, 18:12

    molan masque lasactuales, yo creia que eran pijas tontas y son pijas tontas y un poco furcias las princesitas jajaja

  • Anónimo
    Anónimo 25 de mayo de 2008, 23:51

    Con el comentario anterior, se me viene a la cabeza la película "Princesas" que trata sobre la prostitución...

  • elisabeth
    elisabeth 26 de mayo de 2008, 14:01

    improperios...no veas como m ha costado encontrar la parte de comentarios..q torpe..

    la verdad q desconocia esto de los cuentos de hadas..y yo que fantaseaba con ellos cuando tenia 7 años...xDD

    ^^saludoos!

  • TDI
    TDI 26 de mayo de 2008, 14:54

    No sabía que fuera tan difícil de encontrar, miraré a ver si puedo hacerlo más llamativo. ¿Los pongo de amarillo chillón o rosa fucsia?

  • elisabeth
    elisabeth 26 de mayo de 2008, 21:35

    PD: acabas de destrozar mi infancia...se me olvido comentartelo...xDDD

  • Filoctetas
    Filoctetas 27 de mayo de 2008, 4:44

    Esto ya lo había leído hace tiempo en alguna revista. De hecho si os fijais las leyendas urbanas cumplen la misma misión de advertencia.

    -Hijito, cuidado cuando vayas a Brasil o te unirás al club del SIDA.

    -Sí mami- contestaba fulgencito mientras metía una ristra de condones en la maleta que no le iban a servir para nada a menos de que se dedicase a lanzar condones de agua desde la ventana del hotel.

  • Anónimo
    Anónimo 10 de diciembre de 2008, 2:27

    bueno yo creo q en la version original de cada uno de esos cuentos las progtagonistas debieron estar en su mejor momento osea mas sexy yo creo q caperucita tenia 15 años y blancanieves 17 y asi realmente noce nada de las versiones originales y tampoco aqui se nombra la zoofilia en la bella la bestia ni otros cuentos mas

Añadir comentario
comment url

Libre para donar o aceptar cookies