Ir al contenido principal

Innovadoras conclusiones sobre el consumo de aire



Científicos norteamericanos han descubierto mediante un estudio que la gente que respira vive más tiempo que la que no. Se ha llegado a esa conclusión tras estudiar miles de casos, desde gente que no ha respirado nunca hasta los que lo dejaron en una edad avanzada. Al parecer, quienes consumen regularmente aire, aparte de vivir por más tiempo, desarrollan una adicción que no pueden dejar ni con el sueño profundo.

Ciertos doctores aerodependientes pegaban a los recién nacidos para que consumieran aire. Aunque en ocasiones era de lo más normal, puesto que la madre lo consumía durante todo el embarazo y el niño nacía con el síndrome de abstinencia.

Por otra parte, el aire es un bien muy preciado, teniendo un alto valor en bolsa incluso en tiempos de crisis. Incluso los astronautas se llevan su ración de aire en sus viajes. El gobierno está pensando en cobrar por el consumo discriminado de aire.

"En estos tiempos de crisis, no se puede soportar que haya individuos que consuman aire de forma ilegal" dijo ZP en una rueda de prensa. El ministerio de sanidad se alarmó con los datos de consumo de aire. Advierte que habrá que poner un canon al aire, además de criminalizar su consumo indiscriminado. La oposición añadió que lo mejor es legalizarlo y comercializarlo al 500% de su valor original (que se lo llevarían los intermediarios entre el aerocultor y los establecimientos). En enero se pondrá en marcha una ley que permitirá respirar en locales especializados y un carnet por puntos que penalizará a los que respiren en la vía pública.

Por su parte, partido popular está especialmente preocupado por los jóvenes, quienes esnifan aire para desinhibirse. Dicen que es una aberración que en un país tan democrático (se les olvidó añadir la ironía) como este ocurran cosas así. Tajante afirmación que no hace más que apoyar las ideas del grupo ecologista Greenpeace. Greenpeace dice que desde que la población empezó a consumir aire (allá por el siglo XVII traído de las américas) el grosor de la atmósfera ha disminuido considerablemente. Aumentando los casos de cáncer de piel y pieles bronceadas. Alerta que a este ritmo, el aire se acabará en 2020, y que tendremos que buscar otros gases para consumir, como ácido nítrico o butano.

La iglesia advierte que el consumo de aire va contra su credo. "El mandamiento de "No robarás" hace referencia a eso." dijo un cardenal muy viejo mientras se sacaba un travieso niño que al parecer comía leche condensada bajo la sotana de este.

En EEUU se ha desatado la alarma. Todos nos preguntábamos que pensaría el mesías Obama, a la pregunta de "¿le gusta el aire?" su respuesta ha sido elaborada y contundente: "No". A diferencia del resto, el presidente Venezolano Hugo Chaves está a favor del aire, sobretodo del nacional.

La OMS aunque atemorizada, no ha hecho nada al respecto. Los miembros de la ONU se han reunido en su isla secreta, han comido animales en peligro de extinción aparte de a algún que otro caníbal y se han olvidado del debate.

Los periodicos del mundo intentan tranquilizar a la población con artículos de las grandes extinciones y citas apocalípticos.

Comentarios

  1. Es que la importancia de respirar es vital xD

    No había visto ese vídeo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Pues como me prohíban descargar aire de los programas p2p me quito de Internet.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Rellena este formulario para publicar un comentario. En las entradas con moderación de comentarios, este no se publicará hasta que sea revisado.

El spam será borrado sin piedad. No se aceptan comentarios escritos completamente con mayúsculas ni que incluyan correos electrónicos (a menos que sea estrictamente necesario). Es preferible que tengan un mínimo de coherencia.

Entradas populares de este blog

101 curiosidades sobre las cucarachas

1. Una estirpe de rancio abolengo. Los fósiles más antiguos de cucarachas datan del Carbonífero inferior (hace 360-310 millones de años). Eran tan abundantes en este período que a menudo se le conoce como la Edad de las cucarachas.

2. La diversidad de las cucarachas. Se conocen unas 3.500 especies de cucarachas (aunque hay otras fuentes que hablan de 3.700 o incluso 5.000 especies), agrupadas en 6 familias (blátidos, blatélidos, blabéridos, polifágidos, criptocércidos y nocticólidos). Sólo 40 habitan en las casas.

3. El increíble grupo cambiante. Antiguamente, las cucarachas (blatoideos o blatarios) estuvieron incluidas en el orden de los ortópteros, junto con los grillos y los saltamontes, aunque ahora pertenecen a un orden diferente, dictiópteros, que comparten —como suborden— con las mantis religiosas y, según algunas clasificaciones, las termitas. Otras clasificaciones consideran a los dictiópteros como un superorden y a los blatoideos como un orden. A pesar de ello, en la RAE no…

¿De dónde vienen los nombres de los elementos?

Tabla en espiral diseñada por el profesor Theodor Benfey
Ni se le hubiera pasado por la cabeza a Mendeliev pensar que la tabla periódica que él diseñó llegaría a albergar 118 elementos. Cuando miramos la tabla, nos encontramos con nombres conocidos como el oxígeno, el hierro y el oro, y otros que no tanto, como el molibdeno, hafnio y el itrio. Estos nombres no han sido elegidos al azar, ni en un concurso de nombres raros (aunque lo parece), cada uno de ellos tiene un origen y un significado. Por eso, para culturizarnos un poco conoceremos el origen del nombre de algunos elementos.
Hidrógeno (H): que mejor manera de empezar que con el primero de la lista. El nombre proviene del griego Hydro y genos, "formador de agua". Este nombre fue propuesto por el químico francés Antoine Lavoisier.Litio (Li): su nombre proviene de Lithos, piedra (para que calentarse más la cabeza al ponerle un nombre).Rubidio (Rb): descubierto por Bunsen (Derecha) y Kirchhoff por espectroscopia. Su nombr…

El hombre globo que no podía defecar

Algo que siempre fascina de la medicina son los casos raros, los que superan los límites de lo que creíamos posible. Como espectadores de un museo de los horrores o un circo de monstruos, observamos lo que escapa a nuestro entendimiento.  Ese interés impulsó los circos de fenómenos y, aunque perdieron su popularidad, el interés persiste, solo que ahora no deshumaniza a quien es diferente.

El "hombre globo" o la "bolsa de viento" nació con normalidad, sin mostrar nada anómalo hasta los 18 meses. exceptuando un gran abdomen, irregularidades intestinales y estreñimiento. Conforme crecía, también lo hacía el tamaño de su abdomen y su estreñimiento. A los 16 su colon podía pasar un mes sin exhibir movimiento y a los 20 se exhibió en un Dime Museum(1) con los nombres con los que empecé este párrafo.