Alemán consigue tener un brazo como el de Popeye
A primera vista, el que te salude con un apretón de manos surgen dos pequeños inconvenientes: el que te machaque las falanges o el que te pringue la mano. Tras un largo entrenamiento, en el que la concentración y la constancia son fundamentales, Matthias ha conseguido fortalecer su extremidad de la que se siente profundamente orgulloso. Posiblemente ahora se convertirá en el ídolo de las mujeres, motivándolo al fin para ejercitar el otro brazo, ya que quizás no tenía el instrumental necesario para ejercitar los dos a la vez.
Homer también tuvo esta particularidad
La verdad es que es un luchador de brazo. Compite haciendo pulsos, cosa que a pesar de su brazo de 18 pulgadas, que le ha dado el primer puesto en varias competiciones incluyendo el Iron Curtain Armwars in Blackburn y el German Championships en Haltern.
Matthias Schlitte, de 22 años, dice que cuando se habla de una competición de pulso se piensa en dos marineros borrachos en la mesa de un bar, y están muy equivocados.
De como empezó su carrera, explica que "En el 2004, estaba buscando en Haldensleben a alguien fuerte para hacer un pulso - fue mi primer torneo y el inicio de mi carrera. Sin ningún tipo de conocimiento ni práctica competí en la clase amateur de 90 kg, teniendo 16 años y pesando 65. Primero, los más mayores y experimentados me sonrieron por ser tan ligero, pero después de ganar la competición sus opiniones cambiaron inmediatamente.
Leer más en: Daily mail
Joder, por un momento pensé: este tío es un pajillero master of the universe. La verdad, como simpre, es menos prosaica.
Eso es lo primero que pensamos todos xD
Este comentario ha sido eliminado por el autor.