7 animales de color de rosa

 Pez rana manchado rosa


El pez rana manchado se encuentra en el oeste del Atlántico y cerca del Golfo de México y el Caribe viviendo en los arrecifes rocosos y coralinos.

Es el pez rana más grande del oeste del Pacífico. Generalmente son peces pequeños, de menos de 10-20 cm con grandes cabezas globosas. Pueden ser distinguidos de otros rapes por las tres espinas dorsales de sus cabezas.La primera espina dorsal es un señuelo para atraer a su presa. La mayoría habitan el fondo marino, por lo general entre los corales, a 100 metros de profundidad, donde esperan a su presa. Pueden cambiar de color para camuflarse con el fondo con gran precisión, y se ayuda de numerosas verrugas y filamentos en la piel, otorgándoles una apariencia similar al áspero coral.

Delfín rosa


El delfín rosa es un animal fantástico que vive en el Amazonas y se encuentra en los afluentes y en los ríos principales sistemas fluviales del Orinoco en Sudamérica.  Este animal luce como cualquier delfín gris, pero hay diferencias. Puede alcanzar los 2,5 metros de largo, aunque los machos generalmente son mayores. El color de su piel es un rosa pálido, y en lugar de tener una aleta dorsal como el delfín gris, tiene una joroba. La cola del delfín rosa es más grande y tiene dos aletas que parecen grandes hojas, su cuello es largo y su cabeza tiene una pequeña joroba en su frente. Tiene pequeños ojos y su pico es largo y tiene pelos en la parte superior. También puede girar su cabeza 180ºC, debido a que sus vértebras no están fusionadas. Pesa aproximadamente 90 kilogramos. Tiene su color rosado debido al tipo de agua en el que vive, y el tipo de comida que come. El delfín rosa es un animal muy bello y amistoso. No tiene muchos enemigos, solo los humanos. A pesar de que el delfín rosa tiene una capacidad cerebral 40% mayor que los humanos, todavía es matado y herido por estos.

El armadillo rosa


 El armadillo rosa o pichiciego pampeano (Chlamyphorus truncatus) es la más pequeña de los armadillos (mamíferos de la familia Dasypodidae, más conocidos por tener una armadura ósea).  Mide aproximadamente 90-115 de longitud, sin contar la cola, y es rosa o rosa pálido. Se encuentra en el centro de Argentina donde vive en pastizales secos y llanuras arenosas cn arbustos espinosos y cactus. Tiene la capacidad de enterrarse a si mismo completamente en cuestión de segundos si es asustado.

Las madrigueras de los armadillos rosas son pequeños agujeros cerca de los hormigueros en la tierra seca. Se alimenta principalmente de hormigas y larvas de estas que están cerca de su madriguera. Ocasionalmente, se alimenta de gusanos, caracoles, insectos y larvas, o varias plantas y raices.

Iguana terrestre rosa


La iguana terrestre rosa es una especie de lagarto de la familia Iguanidae. La especie se descubrió en 1986, y se identificó como una especie distinta al resto de iguanas de los Galápagos en el 2009..  Las iguanas rosas o "rosadas", como se les llama, también difieren de otras iguanas terrestres de forma sorprendente: tienen rallas rosas y negras, la escamas de la frente son plana planas y una gruesa cresta con pequeñas escamas cónicas Rosada también exhibe comportamientos sociales ligeramente distintos a otras iguanas terrestres. Se piensa que la población de iguanas terrestres rosa es increíblemente pequeña, habitando la falda del volcán Wolf, un lugar quizás demasiado pequeño para su supervivencia.

Elefante rosa


Un cámara de la vida salvaje tomó fotos de la cría cuando vio unos 80 elefantes en el delta de Okavango. Los expertos creen que probablemente sea albino, lo cual es un fenómeno extremadamente raro en los elefantes africanos. No están seguros de su posibilidades de supervivencia a largo plazo - el abrasador sol africano puede causar ceguera y problemas cutáneos para la cría. Los elefantes albinos no suelen ser blancos, pero son más rojo parduzcos o con tonos rosas. Mientras que se piensa que el albinismo es común en elefantes asiáticos, es menos común en las grandes especies africanas. Sobrevivir a este extraño fenómeno es muy difícil en la sabana africana.Si este elefante fue avistado en el delta de Okavango, tiene grandes posibilidades de supervivencia. Puede buscar refugio en los grandes árboles y cubrirse de barro, protegiéndolo del Sol. Los elefantes son muy adaptables, inteligentes y maestros en la supervivencia.

Saltamontes rosa


Todos los años en las montañas de Pennsylvania unas pocas personas lo suficientemente afortunadas para ver esta cosa increíble: un saltamontes, que normalmente suele ser verde, pero completamente rosa brillante. Estos inusuales insectos son actualmente una variedad rara de los saltamontes comunes que son totalmente verdes. Esta condicion es bonita y sorprendente a la vista, y es causado por una condicion genética llamada eritrismo. El saltamontes rosa actúa como los verdes, y si hay suerte, prosperarán como una rareza especial de Pennsylvania que la mayoría de nosotros nunca habrá visto viva.

 Milpiés dragón rosa


El brillante milpiés dragón es una de las 1000 nuevas especies descubiertas o identificadas entre 1997 y 2007 en la región del Gran Mekong, que incluye parte de Tailandia, Vietnam, Camboya y Laos. Este es uno de los ejemplos más extravagantes de aposematismo, en el que muestran colores vivos y otras señales físicas como el color acaramelado o tener el tamaño idóneo para poder ser devorado de un solo mordisco. Por supuesto, quien se lo coma se envenena. El color rosa brillante es para advertir a sus predadores de su veneno.

Fuente (Inglés): Zevs.net
Siguiente entrada Entrada anterior
5 Comments
  • Lucy Luk
    Lucy Luk 24 de noviembre de 2009, 17:56

    Muy interesante (:

  • Anónimo
    Anónimo 23 de mayo de 2012, 5:59

    Les faltó otro animal rosa, un pez, las trillas.

  • Anónimo
    Anónimo 9 de octubre de 2012, 21:44

    me gustaria mas informacion para un trabajo de animales raros y elegi el armadillo rosado y voy de pagina en pagina buscando pero gracias de todos modos buena suerte con el blog y seguid asi adios

  • Anónimo
    Anónimo 31 de marzo de 2013, 22:25

    gracias ayudo ami tarea sigan publicando

  • Anónimo
    Anónimo 13 de noviembre de 2013, 9:26

    Los Cerditos que !! ?

Añadir comentario
comment url

Libre para donar o aceptar cookies