¿Mi tesoro? Lo dejé todo allí, buscadlo si queréis, ¡ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!



Desde hace un tiempo me estoy ocupando de una wiki que andaba algo abandonada, pero que podría convertirse en una gran fuente de información. Se trata de One Piece Spain, una wiki sobre la serie One Piece.

Para quien no lo sepa, se trata de un manga en el que su protagonista, Monkey D. Luffy, se embarca en una aventura con el fin de convertirse en el rey de los piratas. Para ello deberá enfrentarse a piratas enemigos, a la marina y al gobierno para conseguir su objetivo.

Como es una serie que aún está inconclusa, siempre hay información nueva que añadir. Además, al ser también un anime, siempre puede haber algo que en el manga no se haya mostrado totalmente, así como los siempre necesarios capítulos de relleno que tanto aportan a la historia principal.

Yo personalmente me he dedicado a reformar la wiki, ya que aún tenía el skin monobook (el de la wikipedia) y se veía un poco sosa.

Así que si te gusta One Piece, no deberías dejar pasar esta oportunidad. Registrarte aumentará su sex-appeal, tu autoestima y atraerá el dinero hacia ti a una velocidad asombrosa (se aconseja ir protegido ante esto último). No tengas miedo, regístrate ahora y conseguirás este fantástico pin de Sengoku con la gaviota en la cabeza.
Siguiente entrada Entrada anterior
1 Comments
  • Anónimo
    Anónimo 26 de agosto de 2017, 10:06

    Muy buena entrada

Añadir comentario
comment url

Libre para donar o aceptar cookies