Trio de cutretrailers para animar el verano


A*P*E de Jack H. Harris
Si eres de aquellas personas que veía más realista la película original de King Kong que su último remake, te alegrará saber que hay quien ha sabido captar la esencia de la original con un presupuesto seguramente inferior. Hablo de A*P*E, una película que te cautivará con su historia de amor, sus escenas de acción y sus efectos especiales hiperrealistas.

También destacar que su director, Jack H. Harris, productor de "The Blob" (La masa devoradora en España, El manchón voraz en México y La mancha voraz en Venezuela).


RUBBER TEASER 1 ! from oizo mr on Vimeo.


Rubber (http://www.rubberfilm.com/)

Se trata de un neumático que al ver como los humanos queman a los de su "especie" decide vengarse usando sus poderes telekinéticos. Por si fuera poco, se siente atraído por una mujer. Esta película del director Quentin Dupieux (conocido como Mr. Oizo) se estrenó en el Festival de Cannes.

ADHISAYA PIRAVI
Este ya no es un trailer, sino una escena de de una película india.
Siguiente entrada Entrada anterior
2 Comments
  • Andrés
    Andrés 14 de agosto de 2010, 0:27

    Ay dios mios, qué cosas tan frikis, jaja.

    Me parto con el vídeo de APE al final, que aclara "no confundir con King Kong", o el dramatismo que pone la gente al poner pies en polvorosa.

    La del neumático también es tope friki, pero lo mismo tiene un punto interesante, jeje.

    Y bueno, sobre ese cine de Bollywood, es flipante el cachondeo que se llevan en las películas. Tiene que se runa pasada verse una película de estas de cabo a rabo.

    La verdad que están muy bien, felicidades por la cutre-recopilación.

    Saludetes.

  • TDI
    TDI 16 de agosto de 2010, 18:01

    Y te habrás fijado también en el barco de juguete, que "explota" pero solo echa chispas xD

    Películas como Adhisaya piravi debe haber a patadas, teniendo en cuenta que en Bollywood es el lugar donde se producen más películas.

Añadir comentario
comment url

Libre para donar o aceptar cookies