Premios Darwin 2010

  • (25 Agosto 2010, Daejon, Corea del Sur) Un discapacitado, molesto porque el ascensor cerró la puerta y se fue sin él, no se lo piensa antes de chocar, no una ni dos, sino tres veces, cayendo por el hueco del ascensor y muriendo. Se combinaron el éxito y la fatalidad al ganar el premio Darwin con 40 años.


  • Aparcar en medio de una transitada autopista, con una densa niebla, solo para un polvete. Todo pasó en la Via Dutra, la autopista principal de Brasil con mucho tráfico pesado, donde una joven pareja decidió aparcar el coche para intimar. Aparcaron en el carril derecho, no en un andén ni en una gasolinera. Como era de esperar, un camión se los llevó a los dos en el acto (nunca mejor dicho).  
  • De un informe de los archivos de un médico de urgencias de 30 años.

    Al final de otoño y en los primeros meses de invierno, la nieve cubre las montañas que se llenan de cazadores. Dos de ellos escalaron la montaña en busca de su presa. El camino cruzaba un pequeño glaciar. Para cruzar el glaciar, tenía que hundir cada vez un pie en la nieve.

    Cuando habían recorrido la mitad del camino, su siguiente paso no se hundió en la nieve, sino que pisó una roca. El cazador perdió el equilibro y se cayó rápidamente por el borde, donde ya no se le veía.

    Incapaz de ayudarle, su compañero lo vio deslizarse y le preguntó después de un rato "¿Estás bien?"."¡Sí!" respondió.

    El segundo cazador se acercó hasta donde estaba su amigo. Allí estaba en el borde del glaciar, agarrado a unas ramas de un árbol que apenas sobresalían de la nieve.

    No había árboles cerca ni nada a lo que agarrarse, solo una caída de treinta metros hasta las rocas. Antes de que el segundo cazador le disparara pronunció su epitafio: una sola palabra, la cual no pronunciaré para que nuestras madres no nos laven la boca con jabón.
     
  • (Abril 2010, Rumania) Un hombre de 35 años de Braila estaba usando un pisón, una herramienta que había hecho su padre y usado durante décadas. El mango metálico de esta reliquia familiar se había oxidado y nuestro protagonista estaba intentando arreglarlo. Desafortunadamente, lo que estaba haciendo era soldar el metal de un antiguo proyectil de un cañón de la Segunda Guerra Mundial.

    Sí, la familia había estado golpeando el suelo de su jardín con una bala de cañón durante dos generaciones.

    Especialistas de Instituto General de Situaciones de Emergencia de Bucarest declaró que la primera soldadura se hizo en una posición inofensiva, pero la segunda se hizo en el punto equivocado. El calor hizo que explotara, hiriendo mortalmente al hombre. En su defensa, estaba seguro de que el proyectil era inofensivo porque su padre lo había usado para compactar la tierra durante 40 años.
     
  • (19 Julio 2010, Washington) Dos tripulantes de un coche de carrera estaban en una tienda de máquinas que construyen y sirven coches de carreras, cuando se les ocurrió iniciar un inusual viaje. El jefe de bomberos Dean Klinger informó que la noche del domingo, los hombres virtieron cuatro galones de metanol en un barril de 55 galones en el aparcamiento, se sentaron encima y lo encendieron.

    Los hombres estaban de la ciudad de Sedro-Woolley (pob. 10,000) para participar en la American Sprint Car Series en el circuito de Skagit. Aparentemente, pensaron que el barril se deslizaría como un trineo impulsado por cohetes, una llama que los propulsaría, y dos payasos de rodeo sentados encima moviendo sus gorras y gritando. Pero en vez de deslizarse, el barril explotó bajo ello. ¿Quién pensaría que 4 galones de metanol dentro de un tambor de 55 galones sería una bomba?

    La explosión fue tan poderosa que uno de los extremos del barril cayó a casi 37 metros del lugar de la explosión. Los dos genios aterrizaron en el centro médico de Harborview en Seattle.

    Los participantes de las carreras son gente inteligente, con un alto grado de habilidad mecánica. El trabajo es arriesgado, pero no es una "tienda de accidentes" aleatoria. Más bien, fue un peligroso y enfermo truco concebido por dos hombrs aburridos que esperaban un poco de diversión en la ciudad de Sedro-Woolley. En vez de diversión, uno de ellos perdió su vida, y el otro sobrevivió aprendiendo el poder de la combustión.
  • 14 de agosto de 2010, Kentucky | Kelita H. estaba viajando a gran velocidad en su Chevrolet, cruzando la Country Road 519 con su melena al viento, cuando ella y su pasajero decidieron cambiar asientos. En esta situación, una persona normal pararía el coche. No es el caso.

    Ella se levantó, se puso en el techo y se cayó. En ese momento Kelita inició su viaje en solitario.

    La oficina del forense del condado informó que esta chica de 20 años murió por las heridas producidas al impactar contra el quitamiedos.

    En su caída, su pie golpeó el volante, moviendo el coche hacia la izquierda, pero el pasajero agarró el volante. El pasajero se ha ganado una mención de honor, ya que fue detenido y acusado de conducir con una licencia suspendida y sin seguro.

    Hay varias lecciones que aprender de aquí...
  • 1 de octubre de 2010, ARIZONA | El Gran Cañón es una de las siete maravillas del mundo, que recientemente dio su bienvenida al alma de una de las maravillas más idiotas del mundo.


  • La muerte de un californiano de 42 años llamado Andrew, quien estaba saltando de roca en roca en la costa sur cerca de Pipe Creek Vista, el cual me recuerda al incidente de marzo del 2000 en el que un "empresario financiero" visita el famoso parque nacional.

    Debido al fastidioso problema de los turistas de los turistas que imitan al Coyote, las zonas más peligrosas están valladas y señalizadas. Todas las vistas son espectaculares. Algunas tienen columnas altísimas, o pequeñas mesetas donde los turistas arrojan monedas, como pozos secos de los deseos.

    ¡Pide un deseo!

    Un empresario deseó el éxito financiero. Y allí tenía la solución para sus problemas, tenía una brillante y obvia, idea. Ajeno al peligro, el hombre se subió a una valla con una bolsa, cogió las monedas y las metió en su bolsa.

    Pero, cuando intentó volver no tuvo en cuenta las leyes de la física. Su masa había aumentado, y la fuerza necesaria para vencer la fuerza de la gravedad era mayor.

    La pesada bolsa con monedas desbarató su salto, y calló seguido por una lluvia de monedas. Brillante idea con fatal ejecución.
  • (1 de Enero 2010, Sudáfrica) Examen sorpresa. ¿Nadar o no nadar en el río Limpopo lleno de cocodrilos? Lo hicieras o no, ¿dejarías a tus amigos en las orillas del río Olifants (principal afluente del Limpopo) y nadarías en sus aguas cristalinas aguas no una ni dos, sino tres veces hasta que finalmente seas devorado por un cocodrilo? Diremos que fue un corto Año Nuevo para Mariska B., camarera de 27 años y ex nadadora.

    De acuerdo con un residente de Phalaborwa, "No puedes ni poner un pie en el río. Está lleno de cocodrilos e hipopótamos." En su tercer chapuzón no pudo ni gritar ni luchar. Sus amigos solo vieron una ola donde segundos años estaba nadando.

    ¿He mencionado que nadar estaba estrictamente prohibido? La policía buscó el cuerpo con largos palos y con detectores químicos, pero no encontró nada. El ciclo de la vida continua.
  • (10 de enero de 2010, Brasil) Una descarga eléctrica dejó frito al guarda municipal Arthur Souza Coelho, de 47 años, la noche del domingo. De acuerdo con la policía, estaba instalando una pequeña valla eléctrica alrededor de su coche para protegerlo de los frecuentes robos que estaban ocurriendo en su barrio en Belem, Para. entonces olvidó que había dejado la valla encendida y terminó muriendo de un shock eléctrico.

    Después de todo, unos mueren antes de otros.
  • (1 de enero de 2010, Países Bajos) De vez en cuando, se abre una nueva ventana ante tus ojos. Aquí tenemos a familia rurales holandesas disfrutando de su deporte de invierno tradicional, carbidschieten, o disparo de carburo. Es una máquina ridiculamente peligrosa parecida a una pistola de patatas, diseñada para lanzar proyectiles del tamaño del tapón de una botella de leche
    Ccarbidschieten es una loca tradición holandesa de Año Nuevo, empezando humedeciendo carburo de calcio y colocándolo en un gran recipiente de leche. Entonces emite gas acetileno que se acumula dentro del contenedor. Entonces se produce una chispa que causa que lo convierte en una bomba a presión que hace estallar la tapa o el embalaje.

    El nominado es un hombre de 54 años que tuvo el mejor momento de su vida el momento en el que puso un contenedor de oxígeno líquido en el fuego para hacerlo estallar, cosa que hizo, aunque no con la fuerza esperada.
Fuente:DarwinAwards 
Siguiente entrada Entrada anterior
3 Comments
  • Andrés
    Andrés 29 de octubre de 2010, 14:51

    "turistas que imitan al Coyote"

    Qué risa, la gente es que es tonta. En estos casos no me da pena que les ocurran accidentes.

    Lo de la pareja que se pusieron a hacer el chiki-chiki en medio de la carretera, me recuerda a los machos de la Amantis Religiosa, que aunque vayan a morir, el deseo de procrear es más fuerte que el de supervivencia XD.

    Saludos.

  • TDI
    TDI 29 de octubre de 2010, 22:30

    Al final la pareja murió haciendo lo que más le gustaba: el chiki-chiki xD

    La parte positiva de eso es que hay un futuro idiota menos. Esa pareja no debía tener hijos.

  • Zherg
    Zherg 12 de mayo de 2011, 20:44

    A mí el que más me ha llamado la atención de todos los premios de la historia, es el de jugar a la ruleta rusa con una pistola de recarga automática, jajaj ¡¡Impresionante cómo se nos va la pinza aveces a los humanos!! xDDD

Añadir comentario
comment url

Libre para donar o aceptar cookies