Entradas en Flipboard

Se dice que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. De la misma manera, con el cierre de Google+, podéis seguir el blog en Flipboard. He empezado compartiendo algunos artículos en revistas temáticas. Cuando termine la revisión, se hará pública una revista general con las últimas 100 entradas (se ven, al menos, las entradas de hace poco más de un año) y las siguientes que se vayan publicándose, actualizándose automáticamente.

Con Flipboard podréis ver las entradas completas clasificadas según los temas. Básicamente, están agrupadas igual que las etiquetas. Una ventaja respecto a los sistemas implementados actualmente es que podéis seguir temas concretos. Su disposición es bastante atractiva y llamativa, destacando el uso de grandes imágenes para llamar la atención. Aunque no conozco ningún problema actualmente del blog en los dispositivos móviles, Flipboard está diseñado para estos. Aunque observo algunos problemas de la web, como títulos erróneos o saltos de línea después de las cursivas o enlaces, creo que es el método más cómodo para compartir el contenido, especialmente si ya sois usuarios de Flipboard.

Muestra

Mira mi revista de Flipboard.
Mira mi revista de Flipboard.
Mira mi revista de Flipboard.
Mira mi revista de Flipboard.
Mira mi revista de Flipboard.

¿Cómo seguir?

Es necesaria una cuenta normal de Flipboard para acceder a las funciones de la web, como seguir una revista, pero no para leerla. Para seguir mi cuenta o mis revistas, tenéis disponibles los enlaces en esta entrada, el compartido en Facebook y Twitter, además de la barra superior del blog, en el botón de "suscribirse" entre la cabecera y el buscador. En la cabecera del grupo de Facebook y en la cuenta de Twitter podéis ver, junto al resto de nombres en las redes sociales, el nombre de la cuenta: @RLIBlog.
Siguiente entrada Entrada anterior
No Comment
Añadir comentario
comment url

Libre para donar o aceptar cookies