Esta gota está teniendo un orgasmo

Estaba bromeando, claro; todos saben que los objetos inanimados no pueden alcanzar el clímax sexual...¿o quizás sí?

Sinceramente, tras ver este vídeo no sé qué pensar. El vídeo ha sido creado por Bojan Vukasinovic, un ingeniero de investigación de Georgia Tech. Vukasinovic afirma que el vídeo intenta demostrar un proceso conocido como "atomización de gota por vibración inducida", VIDA por sus siglas en inglés. Lo que estás viendo puede ser explicado por las físicas:

En este proceso, una pequeña gota de líquido se coloca sobre una membrana metálica que se hace vibrar mediante un transductor piezoeléctrico. La vibración produce ondas capilares en la superficie libre de la gota que, al alcanzar condiciones críticas, empieza a lanzar pequeñas gotas de la crestas de las ondas.
Vukasinovic dice que la gota inicial del vídeo es de un centímetro de diámetro, e incluso cuando la membrana sobre la que reposa vibra a una frecuencia constante de 1kHz, la amplitud (que corresponde más o menos a la intensidad de la vibración de la membrana) está en constante aumento a lo largo del vídeo, hasta que la gota de agua no aguanta más y se atomiza.

De acuerdo a Vukasinovic, la "atomización" completa de la gota original se consigue en tan solo trse décimas de segundos.

Para más información, puedes visitar su web.

Fuente:Io9
Siguiente entrada Entrada anterior
1 Comments
  • Sex Shop
    Sex Shop 5 de noviembre de 2012, 21:36

    Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

Añadir comentario
comment url

Libre para donar o aceptar cookies