La comunidad católica que requiere sexo con el cura y casa parejas gays

En Shimizukoya, en la prefectura de Akita, al norte de Japón, cinco personas viven en una casa de dos pisos. Todos son miembros devotos de la comunidad católica romana de "Little Pebble", liderados por el padre Jean-Marie Thornbush Little John, también llamado Hiroshi Sugiura. Cada mañana, esperan mensajes secretos de la virgen María y ven como Jean-Marie usa un yogur como lubricante para tener sexo con una mujer delante del altar.



Su ideología se originó en Australia, gracias a William “The Little Pebble” Kamm, también llamado el antipapa Pedro II el romano, quien era líder de la Orden de San Chárbel y maestro de Jean-Marie.  William Kamm fue condenado dos veces a prisión por abusos sexuales a una joven de 15 años en el 2005 y a otra de la misma edad en 2007 ya que afirmaba que se trataban de sus esposas místicas.

Jean-Marie fue expulsado de la orden y entró en el seminario en el Departamento de Estudios Cristianos en la Universidad de Nanzan, en Nagoya y en la Asociación Misionera de la universidad Sociedad de la Divina Palabra. Después de un año, le pidieron que se fuera y se tomó un año sabático, volviendo como un teólogo de la parroquia de Nagoya. También fue expulsado de otros grupos por su desmedido amor a la virgen María. Además dado que ninguno de sus sermones cumplía los votos monásticos, decidió que lo mejor sería fundar su propia comunidad.

Hay dos ramas de su comunidad, una en Shimizukoya  y la de Nuestra Señora de Akita y Amakusa y Todos los Mártires de Japón en Nagoya, prefectura de Aichi. La primera comunidad tiene 7 miembros, incluyendo a los gemelos no nacidos de tres años de Clara-Josefa-Menendez Yumi Abe. En Nagoya tienen dos seguidores, uno de ellos tiene 3 hijos y quien lleva un "bebé óvulo" en su vientre como Clara. En Yokohama también hay un seguidor.

Aunque William Kamm fue condenado, Jean-Marie defiende su inocencia. Para salvarlo, siguiendo las instrucciones de Dios, tiene "sexo correcto" frente al altar. En el "sexo correcto", después de rezar, el padre Jean-Marie interpreta a Adán y la mujer a Eva, teniendo sexo delante del altar, como si se estuviera haciendo en frente de Dios. Gracias a esto, Dios le ha enviado un mensaje diciendo que la víctima de William Kamm confesará que todo era falso.

Sin embargo, esta no es la única peculiaridad que tiene el sexo correcto. La primera vez que hicieron el ritual, Jean-Marie usó un yogurt, ya que la vagina de  Clara-Josefa-Menendez Yumi Abe no se lubricaba, y porque tampoco sabía que existían lubricantes. El ritual se realiza en varias posturas, aunque en teoría no hay penetración. Cuando llega al orgasmo, eyacula en un vaso y tira el esperma.
A pesar de esta peculiaridad respecto a la iglesia católica, condena las relaciones sexuales antes del matrimonio y las considera un pecado mortal. Sin embargo, no condena la homosexualidad, permitiendo las bodas homosexuales, como la de Longin-Marie Katsuyoshi Baba y François-Marie Koichi Maruyama. Sin embargo, no se libran de ser pecadores, ya que han mantenido relaciones sexuales durante 25 años, aunque pueden casarse gracias a que Dios los perdona.

Otra de sus prácticas es la completa sinceridad. Se llaman a sí mismos "sucios y podridos canallas" o "absolutamente la peores almas". Entienden que son criticados, y rezan por ellos para que los guíe por el camino correcto.

Fuente: Vice, Página oficial
Siguiente entrada Entrada anterior
No Comment
Añadir comentario
comment url

Libre para donar o aceptar cookies