Ir al contenido principal

7 animales de color de rosa

 Pez rana manchado rosa


El pez rana manchado se encuentra en el oeste del Atlántico y cerca del Golfo de México y el Caribe viviendo en los arrecifes rocosos y coralinos.

Es el pez rana más grande del oeste del Pacífico. Generalmente son peces pequeños, de menos de 10-20 cm con grandes cabezas globosas. Pueden ser distinguidos de otros rapes por las tres espinas dorsales de sus cabezas.La primera espina dorsal es un señuelo para atraer a su presa. La mayoría habitan el fondo marino, por lo general entre los corales, a 100 metros de profundidad, donde esperan a su presa. Pueden cambiar de color para camuflarse con el fondo con gran precisión, y se ayuda de numerosas verrugas y filamentos en la piel, otorgándoles una apariencia similar al áspero coral.



Delfín rosa


El delfín rosa es un animal fantástico que vive en el Amazonas y se encuentra en los afluentes y en los ríos principales sistemas fluviales del Orinoco en Sudamérica.  Este animal luce como cualquier delfín gris, pero hay diferencias. Puede alcanzar los 2,5 metros de largo, aunque los machos generalmente son mayores. El color de su piel es un rosa pálido, y en lugar de tener una aleta dorsal como el delfín gris, tiene una joroba. La cola del delfín rosa es más grande y tiene dos aletas que parecen grandes hojas, su cuello es largo y su cabeza tiene una pequeña joroba en su frente. Tiene pequeños ojos y su pico es largo y tiene pelos en la parte superior. También puede girar su cabeza 180ºC, debido a que sus vértebras no están fusionadas. Pesa aproximadamente 90 kilogramos. Tiene su color rosado debido al tipo de agua en el que vive, y el tipo de comida que come. El delfín rosa es un animal muy bello y amistoso. No tiene muchos enemigos, solo los humanos. A pesar de que el delfín rosa tiene una capacidad cerebral 40% mayor que los humanos, todavía es matado y herido por estos.

El armadillo rosa


 El armadillo rosa o pichiciego pampeano (Chlamyphorus truncatus) es la más pequeña de los armadillos (mamíferos de la familia Dasypodidae, más conocidos por tener una armadura ósea).  Mide aproximadamente 90-115 de longitud, sin contar la cola, y es rosa o rosa pálido. Se encuentra en el centro de Argentina donde vive en pastizales secos y llanuras arenosas cn arbustos espinosos y cactus. Tiene la capacidad de enterrarse a si mismo completamente en cuestión de segundos si es asustado.

Las madrigueras de los armadillos rosas son pequeños agujeros cerca de los hormigueros en la tierra seca. Se alimenta principalmente de hormigas y larvas de estas que están cerca de su madriguera. Ocasionalmente, se alimenta de gusanos, caracoles, insectos y larvas, o varias plantas y raices.

Iguana terrestre rosa


La iguana terrestre rosa es una especie de lagarto de la familia Iguanidae. La especie se descubrió en 1986, y se identificó como una especie distinta al resto de iguanas de los Galápagos en el 2009..  Las iguanas rosas o "rosadas", como se les llama, también difieren de otras iguanas terrestres de forma sorprendente: tienen rallas rosas y negras, la escamas de la frente son plana planas y una gruesa cresta con pequeñas escamas cónicas Rosada también exhibe comportamientos sociales ligeramente distintos a otras iguanas terrestres. Se piensa que la población de iguanas terrestres rosa es increíblemente pequeña, habitando la falda del volcán Wolf, un lugar quizás demasiado pequeño para su supervivencia.

Elefante rosa


Un cámara de la vida salvaje tomó fotos de la cría cuando vio unos 80 elefantes en el delta de Okavango. Los expertos creen que probablemente sea albino, lo cual es un fenómeno extremadamente raro en los elefantes africanos. No están seguros de su posibilidades de supervivencia a largo plazo - el abrasador sol africano puede causar ceguera y problemas cutáneos para la cría. Los elefantes albinos no suelen ser blancos, pero son más rojo parduzcos o con tonos rosas. Mientras que se piensa que el albinismo es común en elefantes asiáticos, es menos común en las grandes especies africanas. Sobrevivir a este extraño fenómeno es muy difícil en la sabana africana.Si este elefante fue avistado en el delta de Okavango, tiene grandes posibilidades de supervivencia. Puede buscar refugio en los grandes árboles y cubrirse de barro, protegiéndolo del Sol. Los elefantes son muy adaptables, inteligentes y maestros en la supervivencia.

Saltamontes rosa


Todos los años en las montañas de Pennsylvania unas pocas personas lo suficientemente afortunadas para ver esta cosa increíble: un saltamontes, que normalmente suele ser verde, pero completamente rosa brillante. Estos inusuales insectos son actualmente una variedad rara de los saltamontes comunes que son totalmente verdes. Esta condicion es bonita y sorprendente a la vista, y es causado por una condicion genética llamada eritrismo. El saltamontes rosa actúa como los verdes, y si hay suerte, prosperarán como una rareza especial de Pennsylvania que la mayoría de nosotros nunca habrá visto viva.

 Milpiés dragón rosa


El brillante milpiés dragón es una de las 1000 nuevas especies descubiertas o identificadas entre 1997 y 2007 en la región del Gran Mekong, que incluye parte de Tailandia, Vietnam, Camboya y Laos. Este es uno de los ejemplos más extravagantes de aposematismo, en el que muestran colores vivos y otras señales físicas como el color acaramelado o tener el tamaño idóneo para poder ser devorado de un solo mordisco. Por supuesto, quien se lo coma se envenena. El color rosa brillante es para advertir a sus predadores de su veneno.

Fuente (Inglés): Zevs.net

Comentarios

  1. Les faltó otro animal rosa, un pez, las trillas.

    ResponderEliminar
  2. me gustaria mas informacion para un trabajo de animales raros y elegi el armadillo rosado y voy de pagina en pagina buscando pero gracias de todos modos buena suerte con el blog y seguid asi adios

    ResponderEliminar
  3. gracias ayudo ami tarea sigan publicando

    ResponderEliminar
  4. Los Cerditos que !! ?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

En las entradas con moderación de comentarios, este no se publicará hasta que sea revisado.

El spam será borrado sin piedad. No se aceptan comentarios escritos completamente con mayúsculas ni que incluyan correos electrónicos (a menos que sea estrictamente necesario). Es preferible que tengan un mínimo de coherencia.

Entradas populares de la semana

Julia Pastrana, la historia real de la mujer oso

Julia Pastrana nació en 1834. Llegó, cubierta de misterio, y su vida fue tan extraña y triste como su nacimiento. Se cree que nació en una pequeña tribu de nativos americanos en las laderas occidentales de México. No se sabe mucho sobre su infancia, pero su primera aparición en público fue cuando, en 1854, la llevaron y la exhibieron en la Gothic hall en Broadway. El nombre con el que se anunciaba era un insulto cruel y triste a su condición. Conocida como "la maravillosa híbrida" o la "mujer oso", también llamada como "La mujer más fea del mundo". Su propietario fue llamado Mr M. Rates y vio su potencial en el mismo momento en el que la encontró, trabajando como criada del gobernador de Sinaloa, México. Dándose cuenta de que podía ganar mucho dinero, decidió empezar mostrándola al público como "El gran fenómeno de la naturaleza". Los periódicos del día dijeron que era horrible, pero elogiaron su buena voz para cantar.

101 curiosidades sobre las cucarachas

1. Una estirpe de rancio abolengo. Los fósiles más antiguos de cucarachas datan del Carbonífero inferior (hace 360-310 millones de años). Eran tan abundantes en este período que a menudo se le conoce como la Edad de las cucarachas.

2. La diversidad de las cucarachas. Se conocen unas 3.500 especies de cucarachas (aunque hay otras fuentes que hablan de 3.700 o incluso 5.000 especies), agrupadas en 6 familias (blátidos, blatélidos, blabéridos, polifágidos, criptocércidos y nocticólidos). Sólo 40 habitan en las casas.
3. El increíble grupo cambiante. Antiguamente, las cucarachas (blatoideos o blatarios) estuvieron incluidas en el orden de los ortópteros, junto con los grillos y los saltamontes, aunque ahora pertenecen a un orden diferente, dictiópteros, que comparten —como suborden— con las mantis religiosas y, según algunas clasificaciones, las termitas. Otras clasificaciones consideran a los dictiópteros como un superorden y a los blatoideos como un orden. A pesar de ello, en la RAE no…

¿Pueden los ojos cambiar de color?

Es ampliamente conocido que los bebés suelen nacer rubios y con los ojos azules debido a que aún no poseen el pigmento que les da el color. Cuando producen melanina los ojos y el pelo se oscurecen. Esto cambio suele producirse en niños blancos que no sean rubios ni tengas ojos azules. Lo que no es tan conocido es que el color de los ojos no es fijo.

Puede ser que conozcas algún caso. Puede que, al haber pasado en un lapso de tiempo tan largo, ni te fijaras o pensaras que es una percepción tuya, pero es real. Las causas pueden ser el envejecimiento normal o una enfermedad. Esta puede estar causada por la ciclitis heterocrómica de Fuchs (CHF), el síndrome de Claude-Bernard-Horner o un glaucoma pigmentario.

La breve y extrañamente interesante historia de las luces de Navidad

Thomas Edison fue conocido por sus absurdas maniobras publicitarias, pero durante la Navidad de 1880 prefirió tocar la fibra sensible. Ese año, en vez de electrocutar a un elefante, iluminó la Navidad.

Por 1880, Edison ya había inventado su lámparas incandescente, y buscaba una manera de publicitarla. Para mostrar su invención las usó en la fiesta de Yule, donde se colgaron lámparas incandescentes en el Laboratorio de Menlo Park, de modo que todos los viajeros que iban en el tren pudieran ver el milagro de la Navidad. Pero Edison es Edison, y decidió ponerlo más difícil encendiendo las luces desde un generador remoto a 8 millas de distancia.

Dos años después, Edward Johnson, un amigo de Edison, mostró el primer árbol de Navidad iluminado en su casa de Manhattan. El árbol, que contaba con 80 luces, era tan imponente como el árbol de Navidad de Charlie Brown (izquierda, clic para agrandar). Como podrías imaginar, la idea de Johnson fue utilizada como publicidad.

Esta tradición puede ha…

Preguntas tontas, respuestas estúpidas

Yahoo respuestas es un buen lugar para preguntar cualquier duda que se nos pase por la cabeza. Pero como en el resto del mundo, aquí hay de todo. Por eso siempre hay cuestiones estúpidas que, o se hacen a modo de broma o han sido formuladas por un chimpancé borracho (Sin querer insultar a los chimpancés).
Estas son las 9 preguntas más estúpidas que he encontrado yo.

Descubriendo el origen de besarse bajo el muérdago

Los origines de besarse bajo el muérdago en Navidad se remonta al siglo XVII. Se creía que poseía un poder mágico que daba la vida y tenía la habilidad de traer la paz entre los enemigos. En Escandinavia, el muérdago era considerado una planta de paz, bajo la cual los enemigos podían declarar la tregua o un matrimonio que discutiera podría besarse y hacer las paces.

En el siglo XVIII, besarse bajo el muérdago tomó un nuevo significado. Se creía que una joven bajo el muérdago no rechazaría ser besada, y que un beso apasionado podría significar el comienzo de un gran romance. Por el contrario, si una mujer no era besada mientras estaba bajo el muérdago, significaba que no se podría casar durante otro año. No hace falta decir, que la Navidad para las chicas jóvenes durante el siglo XVIII estaba tan llena de estrés como de alegría navideña.

Criaturas míticas que resultaron ser reales

Al pensar en criaturas míticas, uno acostumbra a opinar que todas y cada una de ellas pertenecen al mundo de la ficción, como el ave canela, pero hay bestias que, en épocas antiguas, eran tan exóticas que parecían extraídos de la fantasía. El que sus descripciones se basaran en testimonios indirectos no ayudaba mucho. En estos casos se suele mencionar al unicornio con los rinocerontes y narvales como fuente de inspiración y de su cuerno, respectivamente, o a los manatíes en el caso de las sirenas. En ambos ejemplos, las bestias míticas se parecen a los animales como un huevo a una castaña y lo aceptamos a falta de una mejor explicación.