La palabra de Dios ha llegado a su domicilio

Jesús tenía algo especial para convertir a la gente de forma espontánea
Dicen que "todo hombre debe en su vida al menos plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo". Dios no iba a ser menos, y aunque su poder infinito no pudo impedir que dos personas carentes de inteligencia se comieran una fruta de su árbol o que otras tantas se cargaran a su hijo, al menos le quedó su libro que sigue siendo un best-seller (aunque las malas lenguas digan que no lo escribió él, si que lo hizo, aunque a pesar de su omnipotencia tardó varios siglos en completarlo). Como todo buen libro está lleno de citas memorables. En general, muestran lo buen tipo que es Dios y como es incapaz de matar a una (sola) mosca. Los siguientes son unos cuantos fragmentos que reflejan la palabra sagrada de Dios:
Yo no permito que la mujer enseñe ni que ejerza autoridad sobre el hombre, sino que permanezca callada.
1 Timoteo 2:12

No penséis que vine a traer paz a la tierra; no vine a traer paz, sino espada. Porque he venido para hacer disensión del hombre contra su padre, y de la hija contra su madre, y de la nuera contra su suegra. Y los enemigos del hombre serán los de su propia casa. El que ama al padre o a la madre más que a mí, no es digno de mí; y el que ama al hijo o a la hija más que a mí, no es digno de mí. Y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí. El que ha hallado su vida, la perderá; y el que ha perdido su vida por mi causa, la hallará.
Mateo 10:34-39

Este, pues, adquirió un campo con el salario de su iniquidad, y colgándose, se reventó por medio, y todas sus entrañas se derramaron.
Hechos 1:18

Al día siguiente, cuando salieron de Betania, Jesús tuvo hambre. Y viendo de lejos una higuera con hojas, fue a ver si quizá pudiera hallar algo en ella; cuando llegó a ella, no encontró más que hojas, porque no era tiempo de higos. Y Jesús, hablando a la higuera, le dijo: Nunca jamás coma nadie fruto de ti. Y sus discípulos le estaban escuchando.
Marcos 11:12-14

Cuando llegó al otro lado, a la tierra de los gadarenos, le salieron al encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, violentos en extremo, de manera que nadie podía pasar por aquel camino. Y gritaron, diciendo: ¿Qué tenemos que ver contigo, Hijo de Dios? ¿Has venido aquí para atormentarnos antes del tiempo? A cierta distancia de ellos había una piara de muchos cerdos paciendo; y los demonios le rogaban, diciendo: Si vas a echarnos fuera, mándanos a la piara de cerdos. Entonces El les dijo: ¡Id! Y ellos salieron y entraron en los cerdos; y he aquí que la piara entera se precipitó por un despeñadero al mar, y perecieron en las aguas. Los que cuidaban la piara huyeron; y fueron a la ciudad y lo contaron todo, incluso lo de los endemoniados. Y toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y cuando le vieron, le rogaron que se fuera de su comarca.
Mateo 8:28-34
Déjame leer la Biblia, ¡adúltera!

Pero yo os digo que todo el que mire a una mujer para codiciarla ya cometió adulterio con ella en su corazón. Y si tu ojo derecho te es ocasión de pecar, arráncalo y echalo de ti; porque te es mejor que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea arrojado al infierno. Y si tu mano derecha te es ocasión de pecar, córtala y échala de ti; porque te es mejor que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo vaya al infierno.
Mateo 5:28-30
Si te ha parecido poco, visita esta entrada de citas absurdas de la Biblia. Si crees que con el Corán no se mete nadie, mejor que cambies de idea en esta entrada.

Visto en Reddit y http://bibliaparalela.com/
Siguiente entrada Entrada anterior
9 Comments
  • Anónimo
    Anónimo 5 de abril de 2011, 12:56

    Lo bueno de la democracia es que cualquiera puede decir lo que bien le parezca, mientras no dañe el honor y la dignidad de los demás. Pienso que su opinión, sin llegar a ser delito, es insultante y despectiva en extremo hacia las Sagradas Escrituras y quienes creen en éstas. Nada nuevo, desde luego, pero no por cansino molesta menos; como si insultaran a su señora madre todos los días. Por otro lado, su ataque a La Biblia es tan patético que solo influye en los simples -eso sí, legión- que creen lo primero que se les dice sin contrastar ni informarse debidamente. Afortunadamente para usted, Dios le creó con la libertad para buscarlo de corazón o para burlarse de Él. Allá usted con sus chanzas y mentecatadas. Sin embargo, le rogaría que no lo hiciera públicamente o, al menos, de modo tan grosero, poco elegante y malinformado. Respete para merecer respeto. Crea usted lo que quiera, pero respete la fe de muchos que vemos lo que usted no quiere ver, porque, admítalo, no le conviene.

  • Unknown
    Unknown 13 de abril de 2011, 3:34

    Tu mismo lo has dicho, estamos en una democracia asi que el autor de este blog puede decir lo que le venga en gana por que no falta a nadie, solo Muestra lo "campechano" que es diox, sin ningun aprecio por la vida que tanto le costo crear solo por algo tan banal como un pensamiento impuro.
    Mi opinion, la religion es el mayor invento de la historia, muy necesaria por otra parte, para poder infundir valores eticos a las personas para que hagan el "bien", pero profundizar mas en la religion hasta el punto de querer que la gente viva como alguien.
    Y una pregunta para el Anonimo devoto, si Adan y Eva fueron los primeros hombres en la tierra, por que en las escrituras y pinturas antiguas tienen ombligo si realmente fueron creados por diox, eh?

    Por cierto, buen blog Gold Roger ;)

  • TDI
    TDI 13 de abril de 2011, 19:08

    Sabía que alguien se iba a molestar, y me gusta que hayas comentado. Ahora paso a responderte.

    "Lo bueno de la democracia es que cualquiera puede decir lo que bien le parezca, mientras no dañe el honor y la dignidad de los demás. Pienso que su opinión, sin llegar a ser delito, es insultante y despectiva en extremo hacia las Sagradas Escrituras y quienes creen en éstas. "

    Como podrás leer, no he hecho más que copiar fragmentos de las "sagradas" escrituras. Ni siquiera he hecho comentarios sobre cada fragmento. Mi opinión, y la de cualquiera, dudo que llegue a ser delito. Es más, hay ciertas personas (seguramente malvados ateos comeniños) que obligan a no usar condones en países con alta prevalencia del sida, y aún diciendo cosas así, está libre y viviendo mejor que tú y que yo. Pero por supuesto, es parte del macabro plan divino (Que recordemos es todo bondad y misericordia).

    "Nada nuevo, desde luego, pero no por cansino molesta menos; como si insultaran a su señ…

  • Manuel
    Manuel 6 de agosto de 2011, 9:10

    y porque no pones las citas completas?
    solo has utilizado fragmentos para difamar, publica el porque de dichas situaciones y la finalidad que tuvieron, porque el que cain mato a abel no dice mucho... el tuvo ira y fue castigado
    Genesis 4:10 Y él le dijo: ¿Qué has hecho? La voz de la sangre de tu hermano clama a mí desde la tierra.
    se tiene libertad de expresion hasta que deliberadamente arremetes contra algo, te invito a leer mas de las Sagradas Escrituras. Que DIOS te ilumine, si, pero que abras tu corazon

  • TDI
    TDI 18 de agosto de 2011, 17:01

    ¿Por qué no poner la biblia entera ya que estamos? Creo que he puesto lo suficiente para ver las incoherencias de la biblia.

    La biblia en sí, a pesar de citas como estas, es un libro valioso. Un libro tan antiguo no puede evitar adquirir valor con el tiempo, ya que representa la forma en que los antiguos veían las cosas. Otra cosa es considerarlo una guía para el ser humano.

    Y digo esto habiendo leído la biblia, no unos versos, sino estando en un colegio religioso con todo lo que ello implica.

    Mi corazón no tiene porque abrirse (más), y menos por obra de un ser inexistente.

    No te tienes que sentir ofendido por lo que ponga en la biblia, ya que es la palabra de Dios (o se supone, a pesar de las barbaridades que se hacen por ella). Si los propios versículos te molestan, hay otras religiones igual de absurdas. Siempre puedes elegir otra. El destino final será el mismo.

    • Anónimo
      Anónimo 3 de mayo de 2012, 9:50

      Debemos respetar la opinion de nuestros semejantes. Ya lo dijo Jesus estando en la cruz:padre perdonalos pork no saben lo k hacen.

  • TDI
    TDI 3 de mayo de 2012, 13:18

    Respetar la opinión de otra persona no implica darle la razón. Si lo hiciera, sería como si estuviese dándole la razón como a un loco y en un diálogo no sería justo, porque entonces significaría que me da igual lo que me tenga que decir.

  • Anónimo
    Anónimo 9 de julio de 2013, 16:57

    TDI admiro y respeto tu pagina,pero esto no me a gustado. Yo mucho tiempo pensé así igual que ud de Dios y las escrituras y me e dado cuenta de que no es para nada así, para comenzar Dios no es Religión.. la Religión la hicieron los hombres (un montón de hipócritas que ensucian el nombre de Dios) yo creo y amo a Dios y esto es una grave falta.. no para los creyentes sino para Él.. es verdad en la Biblia se habla de derramamientos de sangre y violencia pero es necesario que te informes bien del contexto el porque de todas esas situaciones. te reitero fui escéptico mucho tiempo, no aceptaba a Dios, pero desde que lo acepte todo es distinto. que no creas en Él esta bien, tenemos libre albedrío, pero por favor no ayudes a ensuciar el nombre de Dios por culpa de aquellos que se encargan de pisotearlo.

    • TDI
      TDI 10 de julio de 2013, 0:13

      Respeto tu manera de verlo, más como una creencia personal que como un dogma que hay que obedecer a pies juntillas.

      El problema es que lo más favorable es abogar por el escepticismo. Es decir, abogar por la verdad, aunque sea menos dulce que la mentira. Si uno toma la decisión personal (y recalco lo de personal, no que lo decida por otro) de quedarse con una mentira más beneficiosa, es libre de hacerlo. No hay prueba de la existencia o no existencia de alguna divinidad, pero si es más evidente que si existen, o hacen bien poco o creerles y adorarles sirve de más bien poco.

      Además, de existir y ser omnipoderoso, un mero mortal no podría ni tan siquiera ensuciar su nombre. Y si lo hiciera, sería porque Él así lo ha decidido. Aunque tenga libre albedrío, ha permitido que tenga al alcance lo necesario para desacreditarle.

Añadir comentario
comment url

Libre para donar o aceptar cookies